Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    226
En modo normal consume menos

Pues opino igual y como también he podido comprobar, en algunos tramos de curvas y con pendientes, en modo sport también. Enseguida se activa los dos cilindros.

@Ludemadr Yo te contestaba a lo que preguntabas, que era al tema de consumos, y la información que te dí fue la de mi primer viaje fuera de Madrid (a Segovia), sin hacer referencia de forma especial ni al consumo ni a la velocidad, solo indiqué, como han hecho antes otros compañeros como simple información, lo que marcaba la pantalla. También te matizo que si no hubiera perdido tiempo en los dos peajes que tengo, la velocidad media hubiera sido otra muy distinta y el tiempo invertido 5 minutos menos. Mañana vuelvo a Segovia, lo llevará mi hijo y lo traeré yo y en este hilo pondré consumo, velocidad y tiempo invertido en el trayecto, sean buenos o malos, solo para que el resto de compañeros puedan comparar. Un saludo

@Juanillo , te he entendido, creo que estamos diciendo lo mismo desde ángulos distintos. A lo mejor no lo he expresado bien yo, con el tfno. no suelo escribir muy bien....

Por eso decía que yo, con la utilización casi en un 85% en carretera, que es el uso que le daba habitualmente en los últimos años, y con mi forma de conducir de siempre, que tengo las rotondas de siempre, semáforos de siempre, y pueblos de siempre, difícilmente bajaré de los 7,5 litros, en condiciones climatológícas normales.

De ahí, que añadiera esa referencia, que para mi..si que es muy importante. Por eso, porque tengo que hacer lo que hacía con mis anteriores coches.

Y ahora que ya voy teniendo más datos y referencias...pues....si no me sube de 7,7 me daría por contento.

Sant Quirze del Valles-Vilanova un consumo de 7.0 litros según el coche, reales será algo menos y en modo conducción normal.
Ahora almuerzo marinero en Rest Ceferino Vilanova.
20170218_151111.jpg
Tataki atún y paella marinera.
20170218_151432.jpg
He puesto el reloj en la botella al estilo @skelton , un referente sobre rutas y buen comer y beber en el Club Ateca.

Última edición:
Sant Quirze del Valles-Vilanova un consumo de 7.0 litros según el coche, reales será algo menos y en modo conducción normal.
Ver el archivo adjunto 7870
Ver el archivo adjunto 7871
He puesto el reloj en la botella al estilo @skelton , un referente sobre rutas y buen comer y beber en el Club Ateca.

Menos mal que lo he visto ahora que he terminado de comer, que si no......
Me encanta el tataki de atún ........
Anda..ya dinos con qué has regado esos manjares........más que nada por si contribuye a la aportación de datos sobre el consumo....jajaja, así no nos salimos del...hilo..:):):)

Pues será un referente pero yo que soy castellano-vasco eso es quedarse con hambre.... Soy de buen diente. Más de chuleton

Con un Albariño, Paco & Lola (95 octanos).

Interesante opción....pero....no se queda un... poco corto...es decir, no pierde un poco de potencia ante el tataki y ese arroz??

La próxima vez..si te apetece probar...podrías intentar con algo más de octanaje que te ayude a transportar de forma más ágil esa carga.
Te sugeriría un blanco, también, pero fermentado en barrica, me gusta mucho el cardona y......por ej. desde las refinerías de Somontano,.....en el Penedés hay muchas gasolineras que los sirven también....y en la tierra de nuestro estimado moderador @Juanki , esos caldos de Alicante, que ayudan a que se consuma menos energía para afrontar esos arroces que también ofertan por esas tierras.
Estas Navidades , dejándome aconsejar por un amigo enólogo, regalé un Rioja, no me acuerdo su variedad, si era sin plomo 95, de 98, diésel, plus.....pero si fermentado en barrica, y quedé como Dios.
Bueno, solo una sugerencia, para ayudar a reducir consumo a la hora de ....digerir.....kms.
:p:p

Pues será un referente pero yo que soy castellano-vasco eso es quedarse con hambre.... Soy de buen diente. Más de chuleton
También, también.......esa ruta...otro día y seguramente le podríamos echar un combustible más......oscuro, con más taninos de una zona muy próxima como de la refinerías de Rioja...que para las carnes rojas van como la seda, pues enseguida se activa el modo ....dos cilindros .

Interesante opción....pero....no se queda un... poco corto...es decir, no pierde un poco de potencia ante el tataki y ese arroz??

La próxima vez..si te apetece probar...podrías intentar con algo más de octanaje que te ayude a transportar de forma más ágil esa carga.
Te sugeriría un blanco, también, pero fermentado en barrica, me gusta mucho el cardona y......por ej. desde las refinerías de Somontano,.....en el Penedés hay muchas gasolineras que los sirven también....y en la tierra de nuestro estimado moderador @Juanki , esos caldos de Alicante, que ayudan a que se consuma menos energía para afrontar esos arroces que también ofertan por esas tierras.
Estas Navidades , dejándome aconsejar por un amigo enólogo, regalé un Rioja, no me acuerdo su variedad, si era sin plomo 95, de 98, diésel, plus.....pero si fermentado en barrica, y quedé como Dios.
Bueno, solo una sugerencia, para ayudar a reducir consumo a la hora de ....digerir.....kms.
:p:p
En la carta de dicho restaurante solo tenían verdejos, albariños y un Godello, y un riesling aleman, a mi mujer y a mi con arroces tambien nos gusta el chardonnay, pero no había.
Los blancos con barrica tuve una época que estuve pidiendo muchos, pero me he cansado. Vamos evolucionando. Quizás hubiese sido lo ideal para esa paella (de la que no hay foto, Jaja).

Seguramente en ese mismo restaurante te puedes pedir un Entrecot de vedella de Girona(Que alucinarias) y si no en ese los hay y muchos con excelente carne, aquí y sin menospreciar ningún rincón de España afortudamente tenenemos mucha variedad en gastronomia de alto copetín!!
@Danone viva san Quirico!!:D
:D

Última edición:
Bueno, pues 7 litros/100 esta pero que muy bien, cada vez va bajando más el consumo, y le he dado zapatilla. Camina mucho más que el Qashqai saliendo de los peajes, va fino fino. Eso sí, suena a motorcillo, pero empuja muy bien.
P.D.: Volvamos a la consumos, que nos van a peinar.

También, también.......esa ruta...otro día y seguramente le podríamos echar un combustible más......oscuro, con más taninos de una zona muy próxima como de la refinerías de Rioja...que para las carnes rojas van como la seda, pues enseguida se activa el modo ....dos cilindros .

Me edito...
Perdón, pero estaba escrito jo.......
Pero hablo de consumos..eh? Y rutas....

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Bueno, pues 7 litros/100 esta pero que muy bien, cada vez va bajando más el consumo, y le he dado zapatilla. Camina mucho más que el Qashqai saliendo de los peajes, va fino fino. Eso sí, suena a motorcillo, pero empuja muy bien.
P.D.: Volvamos a la consumos, que nos van a peinar.

Eso es muy buena nota....

Me edito...
Perdón, pero estaba escrito jo.......
Pero hablo de consumos..eh? Y rutas....
A mi también me gustan más los tintos, Riojas, Riberas, Bierzos, Somontanos, Jumillas, Montsants, Penedes y el vino en general. Jaja. Tendremos que hacer un hilo expresamente del tema.
En todas partes de come bien, solo quería poner algo de color al mensaje del consumo y la he liado. Jaja.
Cambio y corto.

Última edición:
Seguramente en ese mismo restaurante te puedes pedir un Entrecot de vedella de Girona(Que alucinarias) y si no en ese los hay y muchos con excelente carne, aquí y sin menospreciar ningún rincón de España afortudamente tenenemos mucha variedad en gastronomia de alto copetín!!
@Danone viva san Quirico!!:D
:D

Me quedo con la ternera de Cervera de pisuerga, lo siento.... Ese chuletón es un plus

Un saludo

A mi también me gustan más los tintos, Riojas, Riberas, Bierzos, Somontanos, Jumillas, Montsants, Penedes y el vino en general. Jaja. Tendremos que hacer un hilo expresamente del tema.
En todas partes de come bien, solo quería poner algo de color al mensaje del consumo y la he liado. Jaja.
Cambio y corto.

Pues es de agradecer @Danone .....siempre viene bien hacer una ...parada técnica, y además con una sonrisa.
Y...apoyo la moción....cuántos más sitios donde hacer esa ...parada técnica...conozcamos en nuestras rutas...mejor.

Ver el archivo adjunto 7870
Ver el archivo adjunto 7871
@Danone ese homenaje es por lo que te has ahorrado en gasolina, ¿no?. :D:D. Un saludo y que aproveche

Volver