Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
!!!!Que barbaridad de consumo!!!!!!!Me lo dieron el Miércoles y estoy encantado!!! Pero el consumo si le asusta El primer tanque solo me ha durado 400km. Estoy en unos 11-12l. Eso son dos litros más de lo que me esperaba. Espero que mejore!
Eso no es normal, a no ser que sea todo ciudad con atascos y demás, o viaje por carretera de montaña cargado a tope, si el segundo depositó dura eso ves al concesionario que algo no va bien, por ejemplo @dandresm en su último post llevaba una media de menos de 8 que eso si que es razonable. El consumo que te da ahora es más propio de un 2.0 atmosférico dándole zapatilla.Me lo dieron el Miércoles y estoy encantado!!! Pero el consumo si le asusta El primer tanque solo me ha durado 400km. Estoy en unos 11-12l. Eso son dos litros más de lo que me esperaba. Espero que mejore!
@Guido tranquilo que poco a poco se irá ajustando el coche y los consumos bajarán hasta la media que será sobre los 7 l/100, según comentarios de otros compañeros que tienen la misma motorización. Un saludoMe lo dieron el Miércoles y estoy encantado!!! Pero el consumo si le asusta El primer tanque solo me ha durado 400km. Estoy en unos 11-12l. Eso son dos litros más de lo que me esperaba. Espero que mejore!
Hay que decir que que vivo en Tenerife y todo son cuestas. Todavía no he hecho trayectos largos en autopista. Pero si creo que me quedaré con unos 9,5 -10 litros a la larga. Pero en ningún momento me arrepiento de la elección. El motor es suave y tiene fuerza de sobra para mover el coche en subidas pronunciadas y la tracción es genial. En esos primeros kilómetros hay una subida al Teide! Ya iré contando cómo evoluciona!Eso no es normal, a no ser que sea todo ciudad con atascos y demás, o viaje por carretera de montaña cargado a tope, si el segundo depositó dura eso ves al concesionario que algo no va bien, por ejemplo @dandresm en su último post llevaba una media de menos de 8 que eso si que es razonable. El consumo que te da ahora es más propio de un 2.0 atmosférico dándole zapatilla.
Ya verás cuando lleves 3000 o 4000 km que la media se bajará más de lo que comentas.Hay que decir que que vivo en Tenerife y todo son cuestas. Todavía no he hecho trayectos largos en autopista. Pero si creo que me quedaré con unos 9,5 -10 litros a la larga. Pero en ningún momento me arrepiento de la elección. El motor es suave y tiene fuerza de sobra para mover el coche en subidas pronunciadas y la tracción es genial. En esos primeros kilómetros hay una subida al Teide! Ya iré contando cómo evoluciona!
A los 100?, o acumulada porque si es lo primero es muy preocupante si es lo segundo no. Si puedes llena un depósito a tope y saca la media de ese depósito y nos cuentas.Bueno llevo ahora unos 1400KM y mi media esta en 10,36 (calculada) que coincide bastante con lo que me indica el coche. Llevo un registro de los km y los repostages. Ya ire informando la evolución!
Que barbaridad de consumo!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué media de velocidad te da esos consumos GUIDO?A los 100?, o acumulada porque si es lo primero es muy preocupante si es lo segundo no. Si puedes llena un depósito a tope y saca la media de ese depósito y nos cuentas.
A los 100?, o acumulada porque si es lo primero es muy preocupante si es lo segundo no. Si puedes llena un depósito a tope y saca la media de ese depósito y nos cuentas.
Hola esto es mi media a los 100km. Vivo en zona de montaña y son la mayoria trayectos cortos (80%) de no mas de 15km. En autoista circulo sobre los 120km/h. Llevo 4 tanque de gasolina (simpre lo lleno) incluyendo el primero cuando me entregaron el coche con 14 km. Cuando he hecho tramos largos en autopista y llaneando el consumo estaba en 8-8,5 litros. Pero sigo insitiendo que me parece dentro de lo que cabe normal para el tamaño, tracción, potencia y zona donde vivo. Aqui las cuestas penalizan mucho y no se recupera en las bajadas.Que barbaridad de consumo!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué media de velocidad te da esos consumos GUIDO?
Ese consumo en autovia está bastante bien para ser nuevo, algo más bajará con el paso de los kilómetrosHola guido.....a mi me lo dieron el viernes y al dia siguiente le hice unos 50km y estaba en los 7.5 en el modo eco, a 100....120 por autovia.
Bueno llevo ahora unos 1400KM y mi media esta en 10,36 (calculada) que coincide bastante con lo que me indica el coche. Llevo un registro de los km y los repostages. Ya ire informando la evolución!
@moli que me pidas eso es complicado, aún tengo pendiente colgar las fotos en la presentación y créeme, se me hace un mundo sacar el móvil para hacer fotos al coche y perder ese rato de conducirlo. Esta tontería se me pasará. Cuando? No lo sé.![]()