alberto rey
Forero Novato
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Azul Mediterráneo
estoy ahora con un mixto casi 60% carretera 40% ciudad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, gracias. Sí que parece que va a tener un muy buen consumo.estoy ahora con un mixto casi 60% carretera 40% ciudad
Gambit, aprovechando que casi tienes que echar gasolina, con cuantos km de autonomía te salta el avisador de la reserva?. El mío actual con 75 km, por eso me he acordado. Un saludoAunque solo llevo 530 km y está claro que no son para sacar conclusión alguna, el consumo de ayer me gustó bastante. Hicimos unos 90 km (ida y vuelta), eso sí, prácticamente llano, respetando los límites de velocidad, mayoría autovia pero también comarcas y urbano y algo de atasco.
Ver el archivo adjunto 6472
Pues igual que a ti. Esta mañana al encender el coche seguía marcando 75 km y me ha saltado el aviso de reserva. No sé si estará puesto de manera estándar en todos los Atecas ese kilometraje.Gambit, aprovechando que casi tienes que echar gasolina, con cuantos km de autonomía te salta el avisador de la reserva?. El mío actual con 75 km, por eso me he acordado. Un saludo
OK. Muchas graciasPues igual que a ti. Esta mañana al encender el coche seguía marcando 75 km y me ha saltado el aviso de reserva. No sé si estará puesto de manera estándar en todos los Atecas ese kilometraje.
madre de dios, creía que nunca lo iba a leer!No comeros la cabeza con los consumos, cada conductor tiene su forma de llevar el coche, incluso yendo por el mismo recorrido sacaríamos cifras diferentes.
y poco más se puede añadir. excelente análisisPara no abrir un tema voy a comentar un poco las sensaciones de la prueba que hice ayer del ateca, probe el 1.0 115 cv.
Sensaciones viniendo de un ibiza 1.9 tdi 100cv, recorrido largo y con cuesta,pues bien, en un palabra alucinante, ya no es que podias decir que parecia que tenia mas caballos, a veces daba la sensacion de que tenias un tdi, el coche es alegre de todas todas, incluso lo dejaba morir por debajo de 2000 rev. le apretabas y respondia, al parece segun me decia el comercial, ahi es donde actua TSI, me gusto el sonido del motor, silencioso pero a la vez agradable y respondon, a mi me sobra bueno creo que a mi y al 95% de la poblacion, no voy a entrar en las necesidades del 150 cv tsi ni el 190 cv tdi, pero este motor me ha enamorado.
Es un coche con el que se puede hacer tanto conduccion eficiente, como conduccion deportiva, segun me decia el comercial, cada concesionario se esta haciendo con el 1.0 porque el que lo prueba no necesita mas, digamos que la venta va directamente relacionada con la compra.
Mas que contento, alucinado, aunque sinceramente no me sorprende, cuando estos de volkswagen sacan algo asi ... es mas ya estan preparando el 1.0 tsi para el octavia .... la tendencia esta clara hacia donde va.
Espero os sirva de ayuda, ahora toca peleear el precio.
Y además ten en cuenta que con ese motor te ahorras el impuesto de matriculación (un 4.75% de la base), que sale alrededor de unos 1000€ (dependiendo de los extras que pidas).Para no abrir un tema voy a comentar un poco las sensaciones de la prueba que hice ayer del ateca, probe el 1.0 115 cv.
Sensaciones viniendo de un ibiza 1.9 tdi 100cv, recorrido largo y con cuesta,pues bien, en un palabra alucinante, ya no es que podias decir que parecia que tenia mas caballos, a veces daba la sensacion de que tenias un tdi, el coche es alegre de todas todas, incluso lo dejaba morir por debajo de 2000 rev. le apretabas y respondia, al parece segun me decia el comercial, ahi es donde actua TSI, me gusto el sonido del motor, silencioso pero a la vez agradable y respondon, a mi me sobra bueno creo que a mi y al 95% de la poblacion, no voy a entrar en las necesidades del 150 cv tsi ni el 190 cv tdi, pero este motor me ha enamorado.
Es un coche con el que se puede hacer tanto conduccion eficiente, como conduccion deportiva, segun me decia el comercial, cada concesionario se esta haciendo con el 1.0 porque el que lo prueba no necesita mas, digamos que la venta va directamente relacionada con la prueba.
Mas que contento, alucinado, aunque sinceramente no me sorprende, cuando estos de volkswagen sacan algo asi ... es mas ya estan preparando el 1.0 tsi para el octavia .... la tendencia esta clara hacia donde va.
Espero os sirva de ayuda, ahora toca pelear el precio.
A pocos he encontrado, creo que nadie, que no les haya sorprendido y gustado este motor. Como bien dices, al 95% de la población le sería suficiente.Para no abrir un tema voy a comentar un poco las sensaciones de la prueba que hice ayer del ateca, probe el 1.0 115 cv.
Sensaciones viniendo de un ibiza 1.9 tdi 100cv, recorrido largo y con cuesta,pues bien, en un palabra alucinante, ya no es que podias decir que parecia que tenia mas caballos, a veces daba la sensacion de que tenias un tdi, el coche es alegre de todas todas, incluso lo dejaba morir por debajo de 2000 rev. le apretabas y respondia, al parece segun me decia el comercial, ahi es donde actua TSI, me gusto el sonido del motor, silencioso pero a la vez agradable y respondon, a mi me sobra bueno creo que a mi y al 95% de la poblacion, no voy a entrar en las necesidades del 150 cv tsi ni el 190 cv tdi, pero este motor me ha enamorado.
Es un coche con el que se puede hacer tanto conduccion eficiente, como conduccion deportiva, segun me decia el comercial, cada concesionario se esta haciendo con el 1.0 porque el que lo prueba no necesita mas, digamos que la venta va directamente relacionada con la prueba.
Mas que contento, alucinado, aunque sinceramente no me sorprende, cuando estos de volkswagen sacan algo asi ... es mas ya estan preparando el 1.0 tsi para el octavia .... la tendencia esta clara hacia donde va.
Espero os sirva de ayuda, ahora toca pelear el precio.
Ahora me viene la duda, tema consumo y comparativa con el diesel, por "papeles", la diferencia en combinado entre el 1.6 y el 1.0, es de 1 litro, y en urbano es de 1,5 litros , y la gasolina esta unos 12 centimos mas cara que el diesel ... menudo dilema! aun haciendo 10.000 km al año o yo no se hacer cuentas o sale parecidoA pocos he encontrado, creo que nadie, que no les haya sorprendido y gustado este motor. Como bien dices, al 95% de la población le sería suficiente.
Espero que, ahora que lo tienes claro, consigas buen precio.
Saludos!
AménHola ya llevo 3600 km y a mi me sale de media 7 litros por 100 km, para mi ya esta bien es un coche alto y un poco pesado. Es lo que dicen los compañeros todo depende de como lo uses lo que lo aprietes pero yo prefiero que vaya alegre el motor que no vaya 1500 rpm. El repris me gusta mucho y es muy silencioso vengo de un Leon 1 generacion 1.9 tdi 110 CV y para mi va mejor. No os preocupeis tato del consumo sino que disfrutad del coche y su conducion.
También ten en cuenta el uso. Si son trayectos cortos por ciudad, ves al TSI de cabeza.Ahora me viene la duda, tema consumo y comparativa con el diesel, por "papeles", la diferencia en combinado entre el 1.6 y el 1.0, es de 1 litro, y en urbano es de 1,5 litros , y la gasolina esta unos 12 centimos mas cara que el diesel ... menudo dilema! aun haciendo 10.000 km al año o yo no se hacer cuentas o sale parecido
Sale una media de 7 l./100 km., yo lo veo bien, además de como bien dices en tan poco trayecto tardará un poquito en alcanzar la temperatura óptima de servicio además de que cambiaría la cosa según el recorrido -ciudad, mixto o autovía-.Una pregunta chavales.
Porfin me llegó mi blanquito y estoy de pruebas, con unas pruebas en 21km de recorrido poco voy a ver en temas de consumo, pero mi pregunta es, yo lleno el deposito sin quitar el aire y son 41 litros y de autonomía me marca 580km, que tal lo veis?
Nose si se podrá mejorar o se irá aumentando conforme le metemos kilómetros.
Un saludo