Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primer depósito, de 590 km, un consumo de 7,7 l/100 según medición de spritmonitor...
Seguiremos viendo. Ha tocado bastante ciudad de recorrido corto
Ostras, como se va sin Aire Acondicionado con la que está cayendo?Hola, en el viaje a la capital del reino con 4 personas y el maletero hasta arriba, y después algo de estas M-40 y similares que tenéis por aquí ya sin equipaje hasta completar 756 kms (la mitad más o menos con AA), al repostar cuando aún quedaban dos rayas blancas me entró llenando bien bien bien e insistiendo 46 litros, por lo que le saco un consumo de aproximadamente 6,1 ltrs/100
He de decir que tiene 13000 kms, el 99% del tiempo voy a velocidades legales y que la pantalla marcaba 6,0 ltrs/100 por lo que el desfase entre lo electrónico y lo matemático sigue siendo aceptable (0,1-0,2)
Un saludo.
Ostras, como se va sin Aire Acondicionado con la que está cayendo?O quisiste decir ACC ? Control de crucero adaptativo?
![]()
Ahora lo entiendo todo....Hola, el viaje comenzó el día 1 de agosto y hasta bien pasado Burgos no se superaron los 21°, es lo que tiene Mordor y las tierras del norte. Y el coche se ha quedado esperándonos en la capital del reino desde el día 3 hasta nuestro regreso (o eso espero
)
Un saludo
Ahora lo entiendo todo....allí vivís sin que os afecte el calor sofocante.... ayer llegue yo a mi punto de destino vacacional a las 00:30 y el termómetro del coche marcaba 30,5º y la casa estaba en el interior a 31º, así que toda la noche con el AA y acabo de abrir la puerta de la calle y sigue haciendo muchísima calor.
Por cierto, muy buen consumo!![]()
Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y queria compartir mis impresiones acerca de este motor ya que acabo de adquirir este vehiculo. Me lo he comprado de segunda mano con 31000km con un año. Muy contento con el coche en general, viniendo de un Ibiza 1.4 con casi 19 años pues el cambio ha sido considerable. Donde me he llevado una no tan grata sorpresa ha sido con el cosumo, ahora mismo llevo unos 10 dias con el y el 95% de uso lo he hecho en urbano y la media de consumo esta cerca de 10l/100. con lo cual me ha sorprendido, me esperaba 2/3 litros menos de media. Mi tipo de conduccion es muy tranquila, nada de pisotones, entre 1500/2000 rpm le estoy cambiando.una pregunta ingenua, puede variar el consumo dependiendo el combustible de diferentes proveedor? Gracias de antemano.