Hola, respecto al regulador en autovía yo creo que incrementa el consumo ya que en zonas de descenso me da la sensación que se frena teniendo que hacer nuevas aceleraciones a continuación con el consiguiente incremento de consumo. Que opináis?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues igual que si no lo llevas y en descenso para no pasar los limites de velocidad frenas tu. No es que incremente el consumo, hace lo que tiene que hacerHola, respecto al regulador en autovía yo creo que incrementa el consumo ya que en zonas de descenso me da la sensación que se frena teniendo que hacer nuevas aceleraciones a continuación con el consiguiente incremento de consumo. Que opináis?
estás en lo cierto, es así en todos los coches. si quieres mejorar el consumo, desactiva el control de cruceroHola, respecto al regulador en autovía yo creo que incrementa el consumo ya que en zonas de descenso me da la sensación que se frena teniendo que hacer nuevas aceleraciones a continuación con el consiguiente incremento de consumo. Que opináis?
Hola, respecto al regulador en autovía yo creo que incrementa el consumo ya que en zonas de descenso me da la sensación que se frena teniendo que hacer nuevas aceleraciones a continuación con el consiguiente incremento de consumo. Que opináis?
Yo no veo nada.
Sin forzar mucho hoy, he sacado este consumo, jamás hubiera pensado gastar tan poco, acepto comentarios
Gracias
Ver el archivo adjunto 13929
Ahí están mis primeros 1000 km.
Estoy contento, y más todavia, si como se comenta, luego el consumo va bajando algo más.
Ver el archivo adjunto 10619