Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciaro. Si no sigue recto.Supongo que te refieres a que frena solo en los semáforos siempre que haya un coche delante. No??
Gracias. Aquí en la capital anoche sólo cayeron 4 gotas afortunadamente. Todo se concentró en el noroeste de la provincia.Chicos, aunque no tenga nada que ver con el foro. Mi apoyo y un abrazo para @ANLUMAR y todos los malagueños por las inundaciones que acabo de ver en telediario. Vaya tela"
Es que precisamente lo bueno que tiene el dsg es que te permite ponerlo en modo manual y cambiar con las levas o con la palanca si eres más nostálgico.Bueno son opiniones igual que los gustos ..... a mi parecer prefiero el manual , me da la sensación que soy yo el que lleva el coche y no al contrario !! Si quiero lo subo de vueltas y sino pues lo llevo más suelto .. no se, cada uno con sus sensaciones pero yo apuesto por el manual y es toda una lastima que no ofrezcan un 190 o un cupra en modo manual
Si eso si , pero..... el pie izquierdo se aburre !!!Es que precisamente lo bueno que tiene el dsg es que te permite ponerlo en modo manual y cambiar con las levas o con la palanca si eres más nostálgico.
No he llegado a conocer el Citroën Dyane ..... si por aceptar yo acepto de todo !!! Pero es gusto o sensaciones de conducción .... el automático en ciudad es más cómodo al no tener que ir cambiando cada dos por tres pero para mi gusto las sensaciones que Transmite un manual no me la transmite un automático , la recuperaciones y la sensación de que el coche no va tan suelto es lo que percibo yo al conducir un manual , pero es como todo ..... al fin y al acabo lo mejor es conducir los dos y que cada uno eliga lo que más le transmita ,Eterna discusión, manual..., automático...
Pero es una discusión que se cae por su propio peso cuando no aceptas el manual pero sí el resto de ayudas a la conducción, el cambio de luces automático, los limpias cuando llueve, el antinieblas de cada lado cuando tomas una curva, el de los carriles, el de aparcamiento, el navegador, el teléfono sin manos...…..
con lo bien que se iba con aquel Citroën Dyane 6 descapotable.
O como la tónica, "si no te gusta es porque la has probado poco"Supongo que esto es como las brevas, solo hay que dejarlas que caigan solas.
De hecho, ya que nombras el 1.0, el Karoq sí existe con el motor 1.0 TSI y cambio DSG. Y cuando lo probé me gustó mucho como respondía. Si Seat hubiera tenido esa opción para el Ateca, me la habría planteado al menos, pero como no la tiene pues hala, el 1.5 TSI DSGA mi me gustaria también que hubiera un 190cv o un cupra manual, al igual que me gustaría que hubiera un 1.0 tsi automatico, asi cada uno eligiria el cambio que mas le gustara o convenciera.
Un saludo.
Yo sí hubiera estado en Seat lo habría cogido seguro. De hecho, cuando me compré el Ateca el Karoq todavía no estaba, sino entre el 1.0 DSG y el Varioflex... No sé cuál habría elegido...De hecho, ya que nombras el 1.0, el Karoq sí existe con el motor 1.0 TSI y cambio DSG. Y cuando lo probé me gustó mucho como respondía. Si Seat hubiera tenido esa opción para el Ateca, me la habría planteado al menos, pero como no la tiene pues hala, el 1.5 TSI DSG