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Forero Experto
Un convertidor de par suele ser bastante fiable históricamente. Más que el dsg me temo.
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Funciona peor que un DSG infinitamente, pero son durísimos. Yo he visto taxistas en Lima que sólo cambiando el aceite cada muchísimos kilómetros, seguían funcionando eternamente.Un convertidor de par suele ser bastante fiable históricamente. Más que el dsg me temo.
Es lo que hemos dicho en el hilo. Que yo opino igual no volvere a montar un automatico nunca por mi experiencia. Pero tambien comprendo que hay gente a la que le ha ido genial con el automatico. Es cuestion de mala suerte la que hemos tenido, pero si es verdad que no volvere a jugarmelaYo por experiencia tampoco lo recomiendo. Voy con el segundo juego de embragues y una reprogramación en el dsg del ateca. Es mas, ni recomiendo Seat, sobre todo por la postventa, son lentísimos en reparaciones. Todo hay que grabar audio y video para pasarlo a Seat y esperar respuesta, aunque sea clarísimo lo que esta averiado. Así es que te llevas el coche al taller y allí se queda una o dos semanas como poco. SEAT NUNCA MAIS.
AUTOMÁTICO O MANUAL........ El Ateca tiene aperturaade puertas por cercanía, tiene start stop, se ponen las luces solas, se apagan las luces solas, se regulan las luces solas, el limpiaparabrisas se conecta si llueve, si te cruza un niño el front assis te lo para, si el coche de delante acelera..... Tu Ateca acelera, si el Ateca se va para la derecha el assis line ese te lo mete en el carril de nuevo ¿Sigo?...... Si no lo cojo manual me da la sensación que dentro del coche no haré nada![]()
Si ya tienes casi la perfección, por qué no llegar hasta el final, jejeje... Te aseguro que el DSG es de lo más cómodo para conducir y como dice @jordi228 cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa.AUTOMÁTICO O MANUAL........ El Ateca tiene aperturaade puertas por cercanía, tiene start stop, se ponen las luces solas, se apagan las luces solas, se regulan las luces solas, el limpiaparabrisas se conecta si llueve, si te cruza un niño el front assis te lo para, si el coche de delante acelera..... Tu Ateca acelera, si el Ateca se va para la derecha el assis line ese te lo mete en el carril de nuevo ¿Sigo?...... Si no lo cojo manual me da la sensación que dentro del coche no haré nada![]()
Disfrutar... todo se puede desconectar en un caso de hiperactividad pasajera.AUTOMÁTICO O MANUAL........ El Ateca tiene aperturaade puertas por cercanía, tiene start stop, se ponen las luces solas, se apagan las luces solas, se regulan las luces solas, el limpiaparabrisas se conecta si llueve, si te cruza un niño el front assis te lo para, si el coche de delante acelera..... Tu Ateca acelera, si el Ateca se va para la derecha el assis line ese te lo mete en el carril de nuevo ¿Sigo?...... Si no lo cojo manual me da la sensación que dentro del coche no haré nada![]()
Es el más rápido, el más parecido a un manual en cuanto al deslizamiento, el más perfecto. Pero en cuanto a durabilidad el más duro es el convertidor de par.Buenas a todos. Me estais acojonando con el DSG y sus averias, yo el mio lo he pedido DSG y tenía entendido que es uno de los mejores,mas rapidos, y mas suaves del mercado. No quisiera arrepentirme.
Además de Seat, es el mismo que monta Volkswagen y Audi. En un principio no debería darte más problemas que uno manual, a menos que te toque la oveja negra, pero esos nadie lo sabe y no debería porque.¿Entonces sigo con el DSG?. Crees que he acertado?.
¿Entonces sigo con el DSG?. Crees que he acertado?.
Llevo un DSG, que crees que te voy a recomendar¿?¿Entonces sigo con el DSG?. Crees que he acertado?.
¿Entonces sigo con el DSG?. Crees que he acertado?.
Es el típico error, más vale malo conocido que bueno por conocer, no le va a fallar más de lo que le pueda fallar un cambio manual. No tiene porque fallarle más que uno manual, es como un elevalunas eléctrico, no tiene porque fallarle más un elevalunas eléctrico que uno de maneta. Pero siempre ha habido usuarios que querían maneta por si fallaba la electrónica...Si tienes tantas dudas, es mejor cambiar a manual.
Vas a ir con miedo, y si te falla por cualquier razón, te vas a arrepentir de por vida.