Cámaras para vehículos. DashCam

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 19 Jul 2016.

  1. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Gracias, vale pues va a ser la que me compre, la Viofo me refiero, aprovechando Navidad, qué pena no haber aprovechado el black Friday de los cohones.
    Pero sobre todo un buen cableado al roba fusible y limitador sí
     
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Viofo tiene su propio limitador, te recomiendo ese aunque salga mas caros que otros que veas en internet. He leido de mucha gente tuvo problemas por poner un limitador chinorri de los baratos, no miden bien.
    Voy a ver si puedo buscarlo para que lo veas.
    Del cable, mas de lo mismo...... Viofo tiene su propio cable y no valen todos.
     
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  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
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  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
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  6. Sultán

    Sultán Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas noches. Yo tengo un problema con la cámara que tengo instalada, la tengo con corriente directa, con su fusible y todo. Siempre le llega corriente directa aunque el coche esté parado, pues bien mi problema es que cuando enciendo el motor la cámara se para y luego se vuelve a encender, y eso no me gusta mucho. Sabéis de que puede ser y como solucionarlo?. Gracias un saludo a todos
     
  7. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Al arrancar el motor, la batería pega un bajonazo de tensión y provoca un corte de corriente en la cámara. Lo hacen todas las baterías al arrancar motor.
     
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  8. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
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  9. Santizgz

    Santizgz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a todos. Voy a instalar una dash cam y quiero que también funcione con el motor apagado. Alguien puede indicarme la posición correcta de los fusibles? Busco 1 que funcione con el contacto y otro siempre. Gracias
     
  10. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Entiendo que por el usb le dice a la cámara que hacer y como grabar.
    Pero que cámaras serían compatibles?.
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    hola @Santizgz tienes que mover de posición uno de los fusibles, al subirlo un sólo punto hacia arriba ya tienes corriente de 12v en el mechero de forma permanente.
    hay subforo en este foro con ese detalle, precisamente
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    upload_2021-3-5_9-35-21.png
    ahí tienes la foto de lo que hay que mover
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    [​IMG]
    antes y seguido como queda después
    [​IMG]
     
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  14. Santizgz

    Santizgz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias. Así solventaría el problema de darle alimentación siempre pero entonces necesito otro que alimente con el contacto. El subforo es el de fusibles?
    Sabemos si hay algún zócalo libre que disponga de esas alimentaciones?
    Gracias
     
  15. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si con el fusible abajo alimenta a través de contacto y con el fusible arriba directo de batería, significa que el pin de en medio es el positivo que va a la toma del encendedor, el pin de abajo es el positivo que viene del contacto y el pin de arriba es el positivo que viene de la batería. Podrías dejar el fusible abajo, conectar el “a través de contacto” en el pin de en medio y conectar el “directo de batería” en el pin de encima (el que queda libre). Puedes a este último, añadirle un portafusibles de los de tubito de cristal y así tienes protección con fusible en ambas conexiones.
     
  16. Santizgz

    Santizgz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ok. Muchas gracias. Tienes algún enlace para porta fusibles de esos? Si no bucearé por la red! Ja,ja
     
  17. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    @Santizgz el continuo en el del mechero como te comenta @Daniel_Bu, moviéndolo arriba y poniendo robafusible, para seguir dando servicio al mechero con fusible original.
    Y el bajo contacto, ponlo en el que te indicaba yo en mi captura, que está en el hilo que te han indicado, donde tengo yo el cable rojo. Ese fusible vacío es bajo contacto 12v.
    A ver si con eso te va bien.

    De todas formas yo siempre soy partidario de evitar robafusibles si hay alguno libre sin nada, asi está más aseado.
    Si tuvieras un tester, podrías ver si alguno libre da corriente continua con el coche apagado.
     
  19. Santizgz

    Santizgz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ok. Lo miraré, algo de electrónica/electricidad controló pero de mecánica 0 y me da miedo estropear algo. Pero como dices con el tester iré comprobando. Gracias a todos
     
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  20. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Tengo la oportunidad de comprar estas dos cámaras, sin uso y en principio piden 100 euros, aunque supongo que habrá alguna rebaja. ¿Los que ya tenéis experiencia en este tipo de cámaras lo veis interesante? Gracias

    DashcamVIOFO A119 con capacitador, mas lente polarizada (nuevas a estrenar) y otra viofo a118