Instalar dashcam hasta caja de fusibles

• Autor de tema Autor de tema Ion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.

Última edición:
Entonces no puedo grabar nada por la calle, tengo que ir con un cartel colgado avisando a todo el mundo que voy grabando.
La ley es bastante clara, o al menos eso creo sin ser un experto. Tú puedes poner una cámara en tu plaza de garaje, sin más, pero si la recogida de imágenes excede de los límites de ella, no puedes salvo que tengas permiso para ello y lo indiques claramente con los cartelitos que hay para ello.
Por la calle puedes grabar, pero si las imágenes que has recogido tienen otras personas fácilmente reconocibles, o bien recoges los permisos de ellas o tienes que mantenerlas en la intimidad. Publicarlas en las redes sociales está prohibido. Sí, sé que nadie cumplimos lo que dice la ley, pero también sé que nos arriesgamos que alguien se la coja con papel de fumar y tengas un lío.
Es decir, no es tan fácil que un juez acepte como prueba una grabación de vídeo o audio.

por experiencia propia un Juez puede si lo considera necesario para su veredicto el visualizar una grabación que se presenta como prueba el verla pribadamente
esta crabacion fue la que me hizo ganar un juicio por lesiones provocadas por otro vehículo
claro esta que todos los casos no son iguales y los jueces declinan ver grabaciones que se presenten como pruebas

Volver