TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
A mi tampoco me graba si zarandeo el coche. En mi caso es que la dash no activa la función, no actúa correctamente. Solo graba en marcha, yo ya desistí de probar más. En mi caso es una china.Hola a todos:
A ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho) porque llevo más de un mes con pruebas y no hay manera de hacerla funcionar al 100%. No soy experto en electricidad y tampoco tengo para comprobar corriente.
Ahora funcionar funciona, se enciende cuando arranco y entra en modo parking cuando desconecto el coche, pero no me graba cuando está el coche aparcado, ya probé a moverlo yo y nada. Creo que no le llega corriente cuando desconecto el contacto.
Ya probé a ponerle el de 20 junto al de 5 en la posición de siempre contacto, pero está grabando cuando desconecto el coche y no entra en modo parking.
La instalación la tengo así: Ver el archivo adjunto 56578
Los fusibles los tengo como @TygerBeast y @Guillermo82, los naranjas son los que venía y los que tengo puestos, no sé si tengo que ponerle más, porque @Guillermo82, veo que tiene uno rojo y otro azul, o tengo que modificar la posición de alguno...
Si me pudieseis ayudar os lo agradecería enormemente porque me tiene ya desesperado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Ten en cuenta que mi posición es solo con contacto, cuando apagas no hay alimentación. Deberías cambiar a una posición que este activa cuando apagues, por ejemplo moviendo el fusible del mechero a la posición activa y le robas alimentación de ahí. Es el verde de 30A que se ve en la imagen