Cámaras para vehículos. DashCam

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 19 Jul 2016.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si solo es la cámara delantera no le veo yo muy interesante el precio. Viste el precio del precio del Pack A129 Dúo. Ahora mismo no recuerdo. Pero ir con la Cámara delantera nada más..... No se.
     
  2. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No, es un pack con las dos cámaras, la A119 y la A118
    La verdad es que llevo un par de días viendo vuestros comentarios sobre este asunto y estoy, de momento, mirando.
    El precio actual de una A119 nueva es de 75 euros sin GPS, que tampoco sé si es muy necesario o sirve con el GPS del coche, o qué, estoy un poco perdido y leyendo intervenciones vuestras.
    Gracias por cualquier información que pueda servir.
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El Gps no sirve. Y el de la dascam ... bueno, eso va en gusto, ademas en el caso de viofo es configurable si despues quieres que te salga en la grabación. Es bueno y es malo, segun se mire.
    Lo de comprar un pack comp dices de A119 y A118, bueno, es una opción mas, yo no lo veo. Son dos grabaciones distintas. Cuando me refiero al pack A129 Duo, y ya hay otro mas actual, y logicamente de otras marcas, la grabacioón de la camara de la camara delantera y trasera tambien son independiente, pero van a la misma carpeta con ref similares y seguidas para si despues se tienen que reproducir se puedan ver en la misma ventana. No digo que con esas dos camaras no se pueda llegar a hacer, pero si se trata de llegado el momento que sirvan de prueba( algo dificil) de esta forma igual es peor. No se, personalmente no me gusta. Si lo ves bien, no me hagas caso, cada uno nos gusta las cosa de una manera.
    Te dejo un video de lo que quiero decir, que quizas así me entiendas mejor. Este lo hice subiendo al monaterio de Tentudia, un sitio precioso.
     
    A ANLUMAR y Trastolillo les gusta esto.
  4. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    :thumbsup::thumbsup: la grabación es excelente. La verdad es que el tema de cámara trasera no es algo en lo que de momento piense. Esa A129 me gusta. Lástima no haber coincidido en los viajes que suelo hacer a esa mi segunda tierra, Osuna, Utrera, Sevilla... :)
    De momento me he suscrito a tu canal de YouTube que ya veo tienes cosas interesantes. :thumbsup::thumbsup:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Te aseguro que las chinas integradas con chip novatek, lente Sony imx 322, F2.0 y ángulo 170º a 1080P, también graban fenomenal. Yo tengo una y saca una calidad muy buena. Las matrículas y los carteles se ven con una calidad sorprendente. Yo tengo solo la frontal, y no me entero ni que la llevo.
    Al final es cuestión de gustos, que se vea o no, que se pueda quitar o no.
     
    Última edición: 11 Abr 2021
    A Trastolillo le gusta esto.
  6. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Esta es la que tú tienes? Wifi 170 Grado Coche Grabadora De Video Dvr Videocámara Dash Cámara 1080 Versión De La Noche Novatek 96655 Utilice Sony Sensor 322 - Buy Mini 1080p Hd Wifi Car Dvr Dash Camera Wireless Car Dash Video Recorder Registrator Camcorder 165 Degree Lens G-sensor,Car Dvr Wifi 1080p Double Lens Car Mini Cameras Rearview Mirror Registrator Dashcam Recorder Camcorder Loop Video 170 Degree,Full Hd 1080p Wifi Car Dvr Dash Cam Night Vision Car Camera Night Vision Decor 170 Degree Registrator Video Recorder Mirror Product on Alibaba.com
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estas. Por lo que veo la segunda, tercera y cuarta les han renovado los chips, más actuales.
    Yo tengo la primera. Si fuera hoy creo que compraría la Disontel o la Kampacar.
    Ahora ya tienes más lío mental ;):roflmao:

    BigBigRoad
    € 56,66 22%de DESCUENTO | BigBigRoad Wifi para coche grabador de vídeo DVR cámara de salpicadero para Volkswagen Passat b8 Magotan Teramont Touran Tiguan 2017 2018 versión alta
    56.66€ 22% de DESCUENTO|BigBigRoad Wifi para coche grabador de vídeo DVR cámara de salpicadero para Volkswagen Passat b8 Magotan Teramont Touran Tiguan 2017 2018 versión alta|Cámara DVR para coche| - AliExpress

    BigBigRoad
    € 53,40 19%de DESCUENTO | BigBigRoad Wifi coche DVR cámara de salpicadero cámara para Volkswagen Teramont Magotan Touran Tiguan 2017 2018 versión para asiento Ateca
    53.4€ 19% de DESCUENTO|BigBigRoad Wifi coche DVR cámara de salpicadero cámara para Volkswagen Teramont Magotan Touran Tiguan 2017 2018 versión para asiento Ateca|Cámara DVR para coche| - AliExpress

    Disontel
    € 49,43 30%de DESCUENTO | WIFI cámara de salpicadero DVR 1080P Novatek 96672 aplicación de Control para Volkswagen passat Atlas tiguan touran b6 b7 b8 mk2 2017 de 2018 a 2019
    49.43€ 30% de DESCUENTO|WIFI cámara de salpicadero DVR 1080P Novatek 96672 aplicación de Control para Volkswagen passat Atlas tiguan touran b6 b7 b8 mk2 2017 de 2018 a 2019|Cámara DVR para coche| - AliExpress

    Kampacar
    Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
    ¡Toma € 2,58 en cupones!
    48.09€ 51% de DESCUENTO|Kampacar VW10 C Wifi coche DVR cámara de salpicadero grabadora de vídeo para Volkswagen Passat B8 Magotan CC Touran Tiguan 2 L Golf Teramont Dashcam|Cámara DVR para coche| - AliExpress

    Jabriel
    € 41,07 56%de DESCUENTO | Jabriel-Cámara de salpicadero dvr para coche, para Volkswagen vw, Atlas, passat, tiguan, touran, b6, b7, b8, mk2, 2017, 2018, 2019, oculta, 1080P, Wifi
    41.07€ 56% de DESCUENTO|Jabriel Cámara de salpicadero dvr para coche, para Volkswagen vw, Atlas, passat, tiguan, touran, b6, b7, b8, mk2, 2017, 2018, 2019, oculta, 1080P, Wifi|Cámara DVR para coche| - AliExpress
     
    Última edición: 12 Abr 2021
    A lupas63 y Trastolillo les gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tengo la Viofo, y aunque en calidad sera muy buena y tal, si tuviese que volver a poner una camara pondria esta integrada. Eso si, con la camara de atras tambien.
     
    A Trastolillo le gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya te digo que yo estoy encantado, ni los del taller saben que la llevo puesta, y me entero de todo lo que se mueve mi coche dentro del concesionario :laugh:
     
    A Trastolillo y Juanmontequinto les gusta esto.
  10. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Por lo que veo, cualquiera de las dos que mencionas se acopla perfectamente detrás del espejo retrovisor, ¿correcto?
    ¿Hay una app para descargar las grabaciones al móvil?
    Gracias, gracias.
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Así es, va completamente integrada.
    Con Timacam app accedes al directo, y te descargas los vídeos al móvil por wifi.
    Y si no, sacas la microSD y la exploras en el ordenador.
    Nadie se entera de que la llevas si no se lo dices.
    Cuesta un poco quitar la pieza original, pero vale la pena, queda impecable. IMG_20190802_135532.jpg IMG_20190802_135620.jpg IMG_20190802_135541.jpg
     
    moncarjo, Polar, lupas63 y 3 otros les gusta esto.
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Con la app accedes al directorio para descargar, ¿ pero no los puedes ver en la propia app?
     
  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Se pueden ver todos los videos y te descargas el que quieras.
    Un vídeo de ejemplo de la app
     
    A JuanFranMG, Trastolillo y Juanmontequinto les gusta esto.
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si señor, pero que muy bien. Y si la calidad de imagen es suficientemente decente como para ver las matriculas, perfecta.
     
    A Trastolillo le gusta esto.
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si se sube el vídeo a YouTube pierde calidad, pero yo ya he comprobado varias veces con el vídeo original de la SD y se distingue todo, matrículas y carteles.
    Por la noche ya es otro cantar, pero como todas, los reflejos de luz impiden ver las matrículas si no estás muy cerca.
     
  16. JuanFranMG

    JuanFranMG Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Mágina
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    La Disontel DEL+TRAS por 73,50€ (sin tarjeta SD, se puede pedir aparte más barata) tiene muy buena pinta...

    Al final me lo pienso y todo, por tal de ir más seguro.

    ¿Tú tienes la trasera también? ¿Dónde la has puesto si la tienes? Quizás en la luna trasera junto al limpiaparabrisas trasero, centrada.
     
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo solo llevo la delantera.
    Compre otro modelo de la misma tienda cuando estuvimos investigando el tema, y tuve que comprar luego la carcasa suelta, hasta que dimos con el modelo concreto que nos iba perfecto, que eran estás.
    Podéis estar tranquilos, que encajan perfectas.
    Yo creo que la Disontel es la mejor candidata ahora, por las capturas lleva los fusibles integrados en los cables y todo.

    Tampoco creo que sea complicado poner la trasera, el cable da de sobra para pasar por el canto del lateral del techo, igual que la delantera que se pasa por el canto del frontal del techo para bajar por el pilar hasta la caja de fusibles.
    Todo es cuestión de maña y cuidado.
    Lo más complicado es quitar la pieza original y el plástico que cubre el sensor de luz junto al retrovisor, que tiene pestañas y hasta que das con el truco cuesta. Y quitar el pilar de la izquierda, que da miedo pero sale fácil, con cuidado de no estirar fuerte que ahí está el altavoz pequeño.
     
    Última edición: 13 Abr 2021
    A Juanmontequinto, JuanFranMG y Trastolillo les gusta esto.
  18. Barrueco

    Barrueco Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    TygerBeast buenas tardes yo termino de montarla en un cupra ateca 2020 ya subiré fotos, lo que no tengo muy claro es como hay que dejarla puesta para que grave cuando esta aparcado o dejado en el taller, tu me lo puedes decir, yo el cable rojo lo puse con el encendido y el amarillo directo.
    Una vez quitado el contacto hay que conectar la cámara o no hace falta eso es lo que no entiendo muy bien, tu me lo puedes explicar gracias.
     
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Con esa configuración solo graba con contacto. Para 24h imagino que hay que poner los dos en alimentación directa.
    Yo lo tengo con contacto, así que en el taller solo veo cuando lo encienden, pero al menos veo por donde lo mueven o si salen a hacer pruebas.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Y a mí ni se me pasó por la cabeza hacer eso.:(:sleep: Se me van las mejores.:laugh:
     
    A TygerBeast le gusta esto.