Cámaras para vehículos. DashCam

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 19 Jul 2016.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo puse la camara porque donde vivo hay un gracioso que tiene todos los coches arañados. En casa, el mio y el de mi hijo arañados de atras a lante. Hace poco me contaron que dieron con el que es, y al parecer le dieron unos toques de atencion :whistling:. De momento parece que la cosa ha parado.
    Hay mucho hijo de p*uta suelto.
     
    A Sultán le gusta esto.
  2. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pero criatura del señor ¿dónde aparcas en Mad Max? 4 golpes en 2 meses??
     
  3. Sultán

    Sultán Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el parking que tengo justo enfrente de mi bloque. Pero es que algunos utilizan los golpes de la chapa como sensores de aparcamiento jaja. Me rio pero es para ponerse a llorar.
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  6. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    El problema de esta persona es que a parte de no poner realmente una dashcam, la usó como videovigilancia cuando no estaba en el coche y por eso GC propuso para sanción y la AEPD le sancionó. Pero tú puedes poner la cámara que grabe en bucle y que guarde los segundos anteriores y posteriores del incidente siempre y cuando haya el contacto dado
     
    A Bichobio le gusta esto.
  7. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Exacto, tú puedes grabar mientras circulas al igual que puedes grabar con el móvil por la calle. Lo que no puedes hacer es poner una cámara de vigile el exterior, y por supuesto, los archivos grabados no pueden ser compartidos con datos identificativos (caras, matrículas...)
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. Dabid

    Dabid Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches. Acabo de pillarme la viofo 129. Me llegará el jueves. A ver qué tal me va con ella. Ya os comentaré. Saludos.
     
    A Casrol y Juanmontequinto les gusta esto.
  9. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Espero tus comentarios, no sé si comprarme la Viofo 129 o la Xiaomi 70mai pro, la Xiaomi es mucho más barata, lo que quiero saber es si merece la pena, me interesa bastante sobre todo para el modo parquing, tengo una en mi otro coche desde hace 5 años, pero es muy simple y la calidad de vídeo es muy mala, por eso quiero aprovechar el Ateca nuevo para cambiarla ésta también.

    Pero me interesaría una que cuando apagaras el contacto se pusiera en parquing automáticamente, sin tener que dar a botones, ¿Es así la Viofo?
     
  10. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo la Xiaomi conectada a la toma del mechero (porque di mucho rodeo al cable para que no se viera y no llega por los pelos al USB) y se pone en modo parking cuando quito el contacto. Y funciona porque a poco que cierre la puerta un poco fuerte me graba el video de emergencia.
     
    A Casrol le gusta esto.
  11. Dabid

    Dabid Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes. Llevo una semanita con la viofo 129 y una gozada de dashcam. Ba muy bien y estoi muy a gusto con ella. Yo la puse conectada para que tuviese siempre corriente aunque el coche no tuviese contacto y funciona muy bien. El modo parking y el sensor de movimiento las e probado y van muy bien sin problemas. Le he tenido que bajar la sensibilidad a la mitad al sensor g porque al principio puse en alto y en las curvas ya saltaba todo el rato pero parece que ya va bien. Tiene muchos baremos de tiempo para elegir tanto en grabación como modo parking. La conexión WiFi que trae también estupenda, se conecta sin problemas con la cámara a la primera y se ven muy bien los vídeos tanto de día como de noche.
    Resumiendo: una gozada de cámara os lo recomiendo.
     
    A Casrol y Juanmontequinto les gusta esto.
  12. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Vale, pero al ponerla en un fusible con corriente permanente supongo que no distinguiría que le has quitado el contacto, alguien sabe como va?, o siempre hay que tocar botones para modo parquing cuando apagas el coche y te vas?, es que en una review de la Viofo vi que cada vez que sales del coche tienes que actiivar el modo parquing, y claro al subirte ponerlo en grabación.
    Estamos hablando de tenerlo a fusible con corriente permanente eh, ¿Alguien conoce alguna cámara que distinga entre grabación automática con el cohe en marcha y grabación en parquing cuando no esté en marcha?, sería una cámara que discriminara cuando está el encendido activado, y cuando está apagado para poner un método u otro, y no preocuparse de ponerlo manualmente que la mitad de las veces te vas a olvidar, yo por lo menos.
    Creo que es bastante interesante este punto y si lo han resuelto más atrás disculparme y decírmelo para buscarlo.
     
  13. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre macho que te graba 10 ó 20 segundos antes y 30 después, tienen búfer, ojo no todas, Xiaomi, Viofo, Thinkware y Blackvue por ejemplo, a mí la Xiaomi no me disgusta, es la más barata y tiene buena calidad
    Además tienen sensor de movimiento, cuando te viene algo o alguien de frente o por detrás (si la tienes) empieza a grabar 10 segundos antes
     
  14. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Dabid como pasa de ir grabando en marcha a modo parquing?, ella sola cuando apagas el contacto o tienes que darle a botones?, si es así, luego tienes que darle a vbotones para decirle que has llegado y que se ponga a grabar continuo?
     
  15. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Lo hace ella sola, hablo de la viofo, detecta el movimiento (la mia la compre con el modulo GPS) y graba normal, cuando aparcas lo detecta y graba a los fps que le pongas en modo parking.
    Ahora no recuerdo bien, pero lo mejor no es activar el modo parking, tiene un modo detector de movimiento, ese es el bueno, ese se activa con movimientos delante de la cámara.

    Saludos
     
    A Casrol le gusta esto.
  16. Dabid

    Dabid Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Si tienes activado el modo parking no hace falta hacer nada, ella sola empieza a grabar cuando detecta que el coche está parado( si tienes el GPS activado)
     
    A Casrol le gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo también tengo una Viofo A129 Dúo y doy fe que es de lo mejor, y si no tienes que pasar a Thinkware o Blackvue que valen un pastizal.
    Y si, ese modo de grabación es el mejor de momento hasta que saquen alguna actualización que gestione el sensor G como Dios manda.
    Lo que si es muy importante y necesario es poner un limitador para el voltaje si se va a utilizar el modo parking.
     
    A Casrol le gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay algunas cámaras que necesitan 2 alimentaciones: positivo permanente y positivo después de contacto. Así lo tienen fácil ;)
     
    A Casrol y Juanmontequinto les gusta esto.
  19. Racangu

    Racangu Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo deseoso de que lleguen las navidades, que tengo la Viofo 129 Plus Duo escondida por casa. Después de mucho mirar y comparar me decidí por esa aprovechando el Black Friday.
     
    A Casrol y Juanmontequinto les gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pero para modo parking sin un limitador de voltaje antes o después seguro hay un disgusto porque está tiesa la batería.
     
    A Casrol le gusta esto.