Brico tapa motor TSI

Deponer el logo de SEAT alguna vez me gusta mas el Amazon en color gris a juego con las letras TSI por que el de SEAT original es negro entero y vale lo mismo que 4 logos de Amazon.

Uno de esos es el que llevo puesto desde hace un mes y por ahora sigue en su sitio.... :)

Si te acercas a repuestos de Seat ...mas barato ;)

Brico Tapa motor MK3 1.4 TSI • Club de Propietarios del Seat Leon

Referencia del logo 5F0103940

Con esto ya estaría el pack completo ???

32,08 Tapa + 9,51 Emblema = 41,59 Euros

Tema temperaturas y demás no habeis notado nada, no ???? Porque me está tentando mucho... :thumbsup:

Si te acercas a repuestos de Seat ...mas barato ;)

Brico Tapa motor MK3 1.4 TSI • Club de Propietarios del Seat Leon

Referencia del logo 5F0103940

Buenos días @Unicorn en SEAT es mas barato si compras solo la pegatina , a mi por la tapa me pedían unos 90€+IVa y por el soporte (aproximadamente 6€ +Iva, ni siquiera me miraron el precio exacto tal como le comentaba ayer a mi compi @Juanmontequinto Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Por todo ello y por un ahorro de mas del 75% me quede con la tapa chinorri, el soporte chinorri y la pegatina de Inglaterra similar a la del compi @Makeijan (por cierto es unos céntimos mas cara que la de SEAT pero te vienen 4 por si mas adelante te apetece cambiarla, si se cae la de SEAT o hay que cambiarla hay que retratarse de nuevo por la taquilla de recambios :thumbsup::thumbsup:). Además el aspecto visual es mejor para mi gusto, pero sobre gustos colores y sabores cada uno tiene el suyo...

Aquí mi tapa "chinorri".....

20171009_170318-jpg.19074

Este la misma tapa con el emblema de recambios de SEAT

J2ds9hTNVmBO01ijpxzhurK6wYeoJeWMFOr2QyFr5TPc6VgOZrAL_92IjAvJxp2w5h-4rjR7FGevqwEQOzHx98VqSAQxO1OJHsvoiD1uRNklWIgqkPc7cK9X23aB-rhRnX0AaKHAQEgnyfZhKcicX_dkm445sgSw0yJhsYce4fbL3zEA8-j-kJwICzwlA5F6epgmlnOaq_LmPVzCYq91kClDc3a0WCwrecKw1AX0Tf5-3-nF0jAuAiVHzlwTWAeFIgP3LbJs-U9jatumjwZMv7m1WI-1lzoalU-4ywvnKsit4Uk-f1QSPEGrUp5q-S4Rps8iuSCk98qCxTLV4jZ_vivu7hPutxkV3iR_1z6-G4Q8-pjClkqdf7kVHtHhYDIi9_lOgkJUNHTQMd2CpaoxbW1HJjp0xo8CyjgwQ2-huyklfxBU1tLjtdEMbZHDIQk71QZbBrozlobQjHn-jZ5AOtADLencFr21eL5pvNSPJg6oG9f3WiJlEJZmVxz6XkRnPWrJ7XNuiJJM0vkhhIQgoCSaIK_36TrrKDjL__uEFWcVcsS0uqaL0sLXDk7gbsfOjf3RARCEKZl-QKCMpgwdOQxHfksiBkTAETBVHHlyprV8OxkSnf2n=w1135-h638-no

Como se ve en la primera foto el emblema TSI es plateado lo lógico sería utilizar un emblema de SEAT plateado como el que hemos utilizado @Makeijan y yo, pienso que este logo "mate" está hecho para la tapa de otro motor como este....

file.php

Pero sobre gustos, colores y sabores....:whistling::whistling::whistling::whistling:

Saludos ;););),

Última edición:
@Unicorn Pues yo le he puesto la tapa de Aliexpres (34€), con el logo de VW hasta que encueste una pegatina de SEAT que le vaya (las que tengo son del logo antiguo y no se las he puesto)- Por cierto preguente en dos concesionarios de SEAT y me pedian por la original 70€ y poniendola yo, así que.....:whistling::whistling::whistling::whistling:
Buenas tardes @Lukas. Te queria preguntar si el enlace este es el mismo donde compraste la tapa. Me llama la atencion la diferencia de precio: (3 JUEGOS)) QNQN CUBIERTA DELANTERA DEL MOTOR para VW Golf MK7 2012 , 04E 103 925 H (Con El Logotipo) en Bras de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Otra cosilla es con el tema del tapon con el logo, ¿al final donde lo comprastes?
Queda genial la tapa del motor y me gustaria ponerla, aunque me da un poco de miedo por el tema de la temperatura, al ver que tu la habias puesto me quede mas tranquilo
Buenos días @Unicorn en SEAT es mas barato si compras solo la pegatina , a mi por la tapa me pedían unos 90€+IVa y por el soporte (aproximadamente 6€ +Iva, ni siquiera me miraron el precio exacto tal como le comentaba ayer a mi compi @Juanmontequinto Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Por todo ello y por un ahorro de mas del 75% me quede con la tapa chinorri, el soporte chinorri y la pegatina de Inglaterra similar a la del comi @Makeijan (por cierto es unos céntimos mas cara que la de SEAT pero te vienen 4 por si mas adelante te apetece cambiarla, si se cae la de SEAT o hay que cambiarla hay que retratarse de nuevo por la taquilla de recambios :thumbsup::thumbsup:). Además el aspecto visual es mejor para mi gusto, pero sobre gustos colores y sabores cada uno tiene el suyo...

Aquí mi tapa "chinorri".....

20171009_170318-jpg.19074

Este la misma tapa con el emblema de recambios de SEAT

J2ds9hTNVmBO01ijpxzhurK6wYeoJeWMFOr2QyFr5TPc6VgOZrAL_92IjAvJxp2w5h-4rjR7FGevqwEQOzHx98VqSAQxO1OJHsvoiD1uRNklWIgqkPc7cK9X23aB-rhRnX0AaKHAQEgnyfZhKcicX_dkm445sgSw0yJhsYce4fbL3zEA8-j-kJwICzwlA5F6epgmlnOaq_LmPVzCYq91kClDc3a0WCwrecKw1AX0Tf5-3-nF0jAuAiVHzlwTWAeFIgP3LbJs-U9jatumjwZMv7m1WI-1lzoalU-4ywvnKsit4Uk-f1QSPEGrUp5q-S4Rps8iuSCk98qCxTLV4jZ_vivu7hPutxkV3iR_1z6-G4Q8-pjClkqdf7kVHtHhYDIi9_lOgkJUNHTQMd2CpaoxbW1HJjp0xo8CyjgwQ2-huyklfxBU1tLjtdEMbZHDIQk71QZbBrozlobQjHn-jZ5AOtADLencFr21eL5pvNSPJg6oG9f3WiJlEJZmVxz6XkRnPWrJ7XNuiJJM0vkhhIQgoCSaIK_36TrrKDjL__uEFWcVcsS0uqaL0sLXDk7gbsfOjf3RARCEKZl-QKCMpgwdOQxHfksiBkTAETBVHHlyprV8OxkSnf2n=w1135-h638-no

Como se ve en la primera foto el emblema TSI es plateado lo lógico sería utilizar un emblema de SEAT plateado como el que hemos utilizado @Makeijan y yo, pienso que este logo "mate" está hecho para la tapa de otro motor como este....

file.php

Pero sobre gustos, colores y sabores....:whistling::whistling::whistling::whistling:

Saludos ;););),
Con Cualquiera de los logos esta perfecta, personalmente pienso como tu @Lukas, me gusta mas con el logo plateado. Y por el tema de la temperatura de si aguantara el pegamento, si veo que no me convence le meto silicona especial para aguantar el calor y queda como si hubiese nacido ahí.
Gracias por los consejos @Lukas.:thumbsup:;)

@Lukas , una puntualizacion, cuando puse la referencia que citaste era solo el logo, la tapa sin duda alguna la china que es la que yo compre y la que recomiendo, había un enlace del logo de seat de plástico en eBay pero salía 12,50 +el envío por eso puse la referencia para pedirla en seat que salía más barata .....

@Lukas , una puntualizacion, cuando puse la referencia que citaste era solo el logo, la tapa sin duda alguna la china que es la que yo compre y la que recomiendo, había un enlace del logo de seat de plástico en eBay pero salía 12,50 +el envío por eso puse la referencia para pedirla en seat que salía más barata .....

Puntualizado queda @Unicorn, yo es que después de compra la estribera original el embellecedor de acero inox trasero, la alfombrilla original para el maletero y los tornillos antirrobo para el Leon MK2 (los del ATECA tras mucho insistir me los regalaron) me gasté mas de 300 "leureles" en recambios originales de SEAT y si sigo así me deja la parienta como los "farinelli" de opera (también llamados "castrati" :p:eek::cool::(). Un saludo. ;);););).

Última edición:
Puntualizado queda como @Unicorn yo es que después de compra la estribera original el embellecedor de acero inox trasero, la alfombrilla original para el maletero y los tornillos antirrobo para el Leon MK2 ()los del ATECA tras mucho insistir me los regalaron) me gasté mas de 300 "leureles" en recambios originales de SEAT y si sigo así me deja la parienta como los "farinelli" de opera (también llamados "castrati" :p:eek::cool::(). Un saludo. ;);););).

Calla ... calla ... por que no se aprecia escribiendo pero yo tengo ya un tono más chillón hablando ..... de lo mucho que me está apretando las joyas de la familia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Muy buenas, os dejo unas fotos por si a alguien le interesa. He comprado la tapa en AliExpress y el logo de Seat negro en recambios para pegarlo encima del de VW. Cómo bien habíais dicho algunos, con las letras en plateado desentonaba un poco, por lo que cogí una lija y con cuidado le saque la pintura plata que sale bastante fácil ya que es un poco malucha... Si le dais con una lija de agua conseguireis un acabado mas liso/brillo.
Para mí gusto queda mejor, veremos cuando tenga el coche y la coloqué en su sitio :thumbsup:

IMG_20180311_140054904.jpg IMG_20180311_140020717.jpg IMG_20180311_140027938.jpg IMG-20180311-WA0000.jpeg

Te ha quedado genial, buena idea lo de la lija.

• Me Gusta
Reacciones: Ccg
Hola. No encuentro ningún enlace válido de aliexpress para comprar esta tapa. ¿me podeis decir alguno que funcione?

Hay que ver lo cutre que llega a ser la cosa, mirando en Youtube si alguien había colgado un vídeo de colocar tapa motor, he encontrado esto
Lo jodido es que pone que es el leon cupra, se supone acabados tope de gama. Osea que el brico del que tiramos todos es lo que realmente hacen en Seat.
Que vergüenza.

A parte de esto, he colocado la tapa, pero como en vez de mano tengo morcillas, se me ha escapado el tornillo y se ha caído entre el motor y el coche, espero que no se lié parda, ya que no he podido localizar donde se me ha caído. Mucho cuidado, espero que no le pase a nadie más.

Muy buenas, os dejo unas fotos por si a alguien le interesa. He comprado la tapa en AliExpress y el logo de Seat negro en recambios para pegarlo encima del de VW. Cómo bien habíais dicho algunos, con las letras en plateado desentonaba un poco, por lo que cogí una lija y con cuidado le saque la pintura plata que sale bastante fácil ya que es un poco malucha... Si le dais con una lija de agua conseguireis un acabado mas liso/brillo.
Para mí gusto queda mejor, veremos cuando tenga el coche y la coloqué en su sitio :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 24847 Ver el archivo adjunto 24848 Ver el archivo adjunto 24849 Ver el archivo adjunto 24850

@Ccg, ¿que número de lija has utilizado? Te ha quedado muy bien y parece una pieza original.

Volver