kioba_kny
Forero Experto
Tiene buena pinta, con un poco de maña, se le cambia el escudo.
el escudo no se puede sacar.. por eso he pedido unas pegatinas algo rigidas, que son las que se pegan en las llantas para poder tapar el escudo de vw
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene buena pinta, con un poco de maña, se le cambia el escudo.
Yo solo tengo una duda
Te fias de poner una tapa comprada en aliespress?
Sin saber si las espeficicaciones tecnicas cumplen con las del fabricante?
Es que no es un cubre maletero, va a ir en el motor con las temperaturas que ahi se cogen
Las especificaciones del tipo de plastico son fudamentales
Veo que dice "hight quality"
Eso es muy relativo
Alta calidad para que ???
Carcasas de movil
Cafeteras
Motores
O para que?
Deberia indicar el tipo exacto de plastico
No se, lo veo arriesgadillo, no?
Si quieres que tenga tapa motor mejor ponerle una original de seat
75€ frente a 25,000€ es solo un 0,3% del valor del coche
No se
Pensar que las tapa motor vienen de los diesel para camuflar el ruido, en los gasolina es solo estetica ( que entiendo te pueda gustar, pero si es asi ponle la original no?)
Es solo una pregunta sin animo de ofender, pues entiendo que si la has comprado es que lo tienes muy claro.
¿Por qué los coches modernos ocultan su motor bajo un plástico enorme?
Yo los estética de mi vehículo la cuido hasta el más mínimo detalle.
Así que hurra por los chinos por hacer esta réplica de tapa y de paso poder ahorrarnos unos €.
Pd. El perno que viene junto con la tapa esta de los chinos es el original.
No te equivoques
No te estafa nadie, todo lo contrario
Alguien a diseñado esa tapa para que te suponga una satisfacción, vendértela y ganar dinero con ella (Por supuesto todo el que pueda). Como bien dice @Juanki hay muchos costes indirectos ademas de el coste directo de la propia fabricación. El tema de que se fabrique en China y no aquí es casi mas político que otra cosa, porque si tuviera los aranceles correspondientes otro gallo nos cantaría
Aun fabricadas en China ambas te puedo asegurar que las condiciones laborales de una fabrica legal a una ilegal son infinitas, incluso allí
Si te gusta algo de alguien págale por su trabajo lo que te pide
O invéntalo tu y hazte rico a costa de los chinos
Este foro no es para entrar en estos derroteros, yo solo quería exponer que debemos defender un poco mas el bienestar social que hemos conseguido con pequeños gestos como el de no comprar imitaciones
Pero vamos que yo no soy Padre de nadie para decir que tiene que hacer cada uno
Siento haber creado esta polémica y pido disculpas si he herido sentimientos a alguien
@kioba_kny Pues el mio parece que si lleva tapa, no? No entiendo de esto asique tal vez lo que yo veo como tapa no es lo que hablais jejeje
Ver el archivo adjunto 2172
La de skoda no valdría ?
Ver el archivo adjunto 2652