Buenos días
@Unicorn en SEAT es mas barato si compras solo la pegatina , a mi por la tapa me pedían unos 90€+IVa y por el soporte (aproximadamente 6€ +Iva, ni siquiera me miraron el precio exacto tal como le comentaba ayer a mi compi
@Juanmontequinto Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Por todo ello y por un ahorro de mas del 75% me quede con la tapa chinorri, el soporte chinorri y la pegatina de Inglaterra similar a la del comi
@Makeijan (por cierto es unos céntimos mas cara que la de SEAT pero te vienen 4 por si mas adelante te apetece cambiarla, si se cae la de SEAT o hay que cambiarla hay que retratarse de nuevo por la taquilla de recambios

). Además el aspecto visual es mejor para mi gusto, pero sobre gustos colores y sabores cada uno tiene el suyo...
Aquí mi tapa "chinorri".....
Este la misma tapa con el emblema de recambios de SEAT
Como se ve en la primera foto el emblema TSI es plateado lo lógico sería utilizar un emblema de SEAT plateado como el que hemos utilizado
@Makeijan y yo, pienso que este logo "mate" está hecho para la tapa de otro motor como este....
Pero sobre gustos, colores y sabores....

Saludos

,