Brico tapa motor TSI

Tema en 'Bricos' iniciado por kioba_kny, 4 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Uno de esos es el que llevo puesto desde hace un mes y por ahora sigue en su sitio.... :)
     
    A Lukas, JuanCar y gymnos les gusta esto.
  2. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Con esto ya estaría el pack completo ???

    32,08 Tapa + 9,51 Emblema = 41,59 Euros

    Tema temperaturas y demás no habeis notado nada, no ???? Porque me está tentando mucho... :thumbsup:
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días @Unicorn en SEAT es mas barato si compras solo la pegatina , a mi por la tapa me pedían unos 90€+IVa y por el soporte (aproximadamente 6€ +Iva, ni siquiera me miraron el precio exacto tal como le comentaba ayer a mi compi @Juanmontequinto Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 . Por todo ello y por un ahorro de mas del 75% me quede con la tapa chinorri, el soporte chinorri y la pegatina de Inglaterra similar a la del compi @Makeijan (por cierto es unos céntimos mas cara que la de SEAT pero te vienen 4 por si mas adelante te apetece cambiarla, si se cae la de SEAT o hay que cambiarla hay que retratarse de nuevo por la taquilla de recambios :thumbsup::thumbsup:). Además el aspecto visual es mejor para mi gusto, pero sobre gustos colores y sabores cada uno tiene el suyo...

    Aquí mi tapa "chinorri".....

    [​IMG]

    Este la misma tapa con el emblema de recambios de SEAT

    [​IMG]

    Como se ve en la primera foto el emblema TSI es plateado lo lógico sería utilizar un emblema de SEAT plateado como el que hemos utilizado @Makeijan y yo, pienso que este logo "mate" está hecho para la tapa de otro motor como este....

    [​IMG]

    Pero sobre gustos, colores y sabores....:whistling::whistling::whistling::whistling:

    Saludos ;););),
     
    Última edición: 17 Oct 2017
    Bichobio, gymnos, Makeijan y otra persona les gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A gymnos le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo la llevo también una semana con la pegatina @Makeijan y ahí sigue :whistling::whistling::whistling:
     
    Última edición: 17 Oct 2017
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas tardes @Lukas. Te queria preguntar si el enlace este es el mismo donde compraste la tapa. Me llama la atencion la diferencia de precio: (3 JUEGOS)) QNQN CUBIERTA DELANTERA DEL MOTOR para VW Golf MK7 2012 , 04E 103 925 H (Con El Logotipo) en Bras de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    Otra cosilla es con el tema del tapon con el logo, ¿al final donde lo comprastes?
    Queda genial la tapa del motor y me gustaria ponerla, aunque me da un poco de miedo por el tema de la temperatura, al ver que tu la habias puesto me quede mas tranquilo
    Con Cualquiera de los logos esta perfecta, personalmente pienso como tu @Lukas, me gusta mas con el logo plateado. Y por el tema de la temperatura de si aguantara el pegamento, si veo que no me convence le meto silicona especial para aguantar el calor y queda como si hubiese nacido ahí.
    Gracias por los consejos @Lukas.:thumbsup:;)
     
    A Lukas y AtecaDSG les gusta esto.
  7. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Lukas , una puntualizacion, cuando puse la referencia que citaste era solo el logo, la tapa sin duda alguna la china que es la que yo compre y la que recomiendo, había un enlace del logo de seat de plástico en eBay pero salía 12,50 +el envío por eso puse la referencia para pedirla en seat que salía más barata .....
     
    A Lukas le gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Puntualizado queda @Unicorn, yo es que después de compra la estribera original el embellecedor de acero inox trasero, la alfombrilla original para el maletero y los tornillos antirrobo para el Leon MK2 (los del ATECA tras mucho insistir me los regalaron) me gasté mas de 300 "leureles" en recambios originales de SEAT y si sigo así me deja la parienta como los "farinelli" de opera (también llamados "castrati" :p:eek::cool::(). Un saludo. ;);););).
     
    Última edición: 17 Oct 2017
    A gymnos y Unicorn les gusta esto.
  9. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Calla ... calla ... por que no se aprecia escribiendo pero yo tengo ya un tono más chillón hablando ..... de lo mucho que me está apretando las joyas de la familia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Lukas le gusta esto.
  10. Ccg

    Ccg Forero Activo

    Ubicación:
    A
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas, os dejo unas fotos por si a alguien le interesa. He comprado la tapa en AliExpress y el logo de Seat negro en recambios para pegarlo encima del de VW. Cómo bien habíais dicho algunos, con las letras en plateado desentonaba un poco, por lo que cogí una lija y con cuidado le saque la pintura plata que sale bastante fácil ya que es un poco malucha... Si le dais con una lija de agua conseguireis un acabado mas liso/brillo.
    Para mí gusto queda mejor, veremos cuando tenga el coche y la coloqué en su sitio :thumbsup:

    IMG_20180311_140054904.jpg IMG_20180311_140020717.jpg IMG_20180311_140027938.jpg IMG-20180311-WA0000.jpeg
     
    apitarque, Daniel_Bu, AtkFisher y 5 otros les gusta esto.
  11. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Te ha quedado genial, buena idea lo de la lija.
     
    A Ccg le gusta esto.
  12. asturcon

    asturcon Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. No encuentro ningún enlace válido de aliexpress para comprar esta tapa. ¿me podeis decir alguno que funcione?
     
  13. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Jose lopez y serrano.toni les gusta esto.
  14. asturcon

    asturcon Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
  15. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
  16. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Alguno habeis comprado aquí?
    El logo sale en 10,34€

    Simbolo seat
     
  17. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pillalo en el concesionario, no te compliques y hasta creo que más barato.
     
    A Mario Huelva le gusta esto.
  18. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hay que ver lo cutre que llega a ser la cosa, mirando en Youtube si alguien había colgado un vídeo de colocar tapa motor, he encontrado esto

    Lo jodido es que pone que es el leon cupra, se supone acabados tope de gama. Osea que el brico del que tiramos todos es lo que realmente hacen en Seat.
    Que vergüenza.
     
    A gymnos y Jose lopez les gusta esto.
  19. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A parte de esto, he colocado la tapa, pero como en vez de mano tengo morcillas, se me ha escapado el tornillo y se ha caído entre el motor y el coche, espero que no se lié parda, ya que no he podido localizar donde se me ha caído. Mucho cuidado, espero que no le pase a nadie más.
     
  20. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Ccg, ¿que número de lija has utilizado? Te ha quedado muy bien y parece una pieza original.