Brico tapa motor TSI

Tema en 'Bricos' iniciado por kioba_kny, 4 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mira si puedes desmontar la tapa de la parte inferior del motor o si tienes algún mecánico de confianza que te lo levante y la quite.
    O si tienes una herramienta de las de imán, prueba a pasearla por el fondo... con suerte lo pescas.
     
    A AtkFisher le gusta esto.
  2. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si venden la pegatina suelta... por algo sería...
     
    A AtkFisher le gusta esto.
  3. Ccg

    Ccg Forero Activo

    Ubicación:
    A
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, pues fue una que tenía por casa, en torno a 400 creo que seria, no lo sé seguro porque gaste el trozo que tenía con esto.
    El caso es que primero le fui dando en seco y luego una vez saltó la pintura, le fui dando con agua para que puliese más fino ya que el grano grueso se lo había llevado en la primera pasada.
    Es muy sencillo, la verdad es que se tarda poco y queda curioso.
    Ahora solo me falta que me entreguen el coche para poder colocarla :D:thumbsup:
     
    A gymnos y Daniel_Bu les gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El tornillo para poder poner el soporte de la tapa compi @AtkFisher es de la misma metrica que tienes que retirar para poder fijar el soprte, y respecto al tornillo que se te ha caído no te preocupes estará sobre la tapa inferior del motor y si has pasado por una zona mal bacheada, hará tiempo que haya abandonado tu ATECA. Respecto a la tapa del 1.4 TSI, yo ya tenía claro que estabamos haciendo lo correcto al comprarla en chinolandia (mismos código que la VW en europa, y poniendole la pegatina encima) Saludos ;););).
     
    A AtkFisher le gusta esto.
  5. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo que no lo veo nada grave...
    Al final el motor es construido por Volkswagen, igual que el ABS será de Bosch, y la radio de Mitsubishi (o yo que se).
    Que cada pieza lleve su logo y así incluso hay más transparencia.

    Si fuese motor Ferrari ya los gustaría que se viese el emblema y no taparlo :D
     
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Se podría poner la tapa que sale en el video en nuestro ATECA ??:thumbsdown:
     
  7. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ok @Lukas . Me quedo más tranquilo.

    El tema de la tapa del Cupra, desconozco la disposición del motor, si coincide con el de nuestro 1.4 TSI.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias !!
     
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El Cupra Ateca, compi @AtkFisher ya es una marca independiente de la SEAT, además el motor es de 300CV con lo cual dudo mucho que la tapa del 1.4 TSi de 150CV se parezca a la del Cupra ATECA. Saludos. ;););)
     
    A AtkFisher le gusta esto.
  10. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Aquí la he comprado yo por poco más de 20 euros.. me llega esta semana así que ya comentaré.
    Tengo unos adhesivos de Seat de las llantas de mi anterior Ibiza que no he medido pero confío en que valdrán para ponerle una y tapar el logo de VW con el que viene (Tenia de Skoda y de VW el chino)

    Para VW Octavia/Jetta mk6/Touran/Tiguan/golf7 mk7 1.4 T ea211 Motores casquillo del capo de la cubierta impermeable dustbroof
    Para VW Octavia/Jetta mk6/Touran/Tiguan/golf7 mk7 1.4 T ea211 Motores casquillo del capo de la cubierta impermeable dustbroof en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    También pillé la tapa de la batería que ya tengo en casa y que colocaré mañana que salgo a darle un lavado al Atequilla.

    ¿De que número es la llave métrica hexagonal que hace falta para poner el tornillo de la tapa de motor? Así la bajo a tiro hecho...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si mal no creo recordar del 10
     
  12. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias

    A ver si con esto llevo mejor suerte porque la tapa de la batería ya me llegó y fiasco porque no agarra fuerte a la batería y me da cosa que se suelte y pase algo grave.. de momento no la he dejado puesta.
     
  13. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Es esta? ¿No queda bien sujeta? Pues vaya :poop:.

    D05D3360-E912-4228-908C-4B2642E076CA.png
     
  14. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Es esta:

    Motor del coche protección de la batería para el asiento Leon Mk3 seat Ateca Negativo Positivo ánodo electrodo inoxidable Shell
    Motor del coche protección de la batería para el asiento Leon Mk3 seat Ateca Negativo Positivo ánodo electrodo inoxidable Shell en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Aunque a mi me costó 10 euros en el aniversario. Como ves en la venta señala Ateca cómo compatible.
    En otras ventas había leído gente que decía que perfecta para Ateca.
    El hecho es que valer vale, queda quizás algo más larga por la parte del positivo (Donde la tapita) pero el problema es que solo trae unas pestañas a ambos lados de la tapa y veo que con nada que tiró con la mano la levanto y me da miedo que se suelte en movimiento... igual es paranoia... no se si hay alguien con esta tapa puesta
     
  15. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues pensaba pillarme la tapa de la batería, pero si no queda bien sujeta... Me va a pasar como a tí y me va a hacer ni puñetera gracia.

    Por otro lado, he encontratdo la tpa del motor 1.4 a poco más de 15€, gastos de envío incluidos por tiempo limitado. Le he enviado un mensaje al venededor porque en la foto no se ve el logo y quiero saber si se puede conseguir sin logo.

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    1.4 T EA211 Motores tapa para Skoda Octavia/Yeti 04E 103 825 H/04E 103 932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es la que e visto a mejor precio !!!:thumbsup:
     
  17. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta tapa es valida para nuestros Atecas?
     
  18. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En teoría sí... pero para el motor 1.4 TSI.
     
  19. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, ese es motor del mío. La voy a pedir. Es complicada de poner? Veo en la foto que lleva una tornillería.
     
  20. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Maki, he encontrado un par más que la ofrecen a 13 y algo más gastos de envío. Les estoy preguntando si es sin logo, ya que aparecen en la foto sin el logo de Skoda. Uno de ellos me ha contestado que efectivamente es sin logo. Estoy por enviarle una foto con el logo de Seat para ver si la podría hacer con ese logo, aunque creo que contestará que no, ya que tendría que construirse el posrizo del molde.

    Por otro lado, si buscas, tienes la misma tapa con el símbolo de volkswagen y las letras TSI en plata, por si te gusta más. Verás varios ejemplos en este hilo.