Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Lukas, 16 Jul 2017.

  1. Anaïs

    Anaïs Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Muchas gracias por tu contestación la verdad que es muy buena, iré al concesionario y a ver qué me aconsejan. También tenia lanzó duda si Hyundai Tucson o Nissan quasquai o seat Ateca son los 3 que más me gustan
     
    A Lukas le gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Bueno ayer me llegaron las pegatinas de SEAT desde Inglaterra y este es el resultado de la tapa del motor TSI he sustituido el logo de VW por el de SEAT. Te dedico la foto Doc, @Doctor82 .

    20171009_170318.jpg

    Saludos...;);););)
     
    Última edición: 11 Oct 2017
    elmiky16, MELMACK, Doctor82 y otra persona les gusta esto.
  3. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora si! Y yo que te lo agradezco @Lukas , a ver si un día lo vemos en persona en la tierruca. Un abrazo
     
    A Lukas le gusta esto.
  4. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Lukas por la explicacion. Yo la verdad, la insignia delantera la acabe dejando en un cajón porque no veía forma de ponerla, me da la sensación de que mis choridedos no entran por la rejillas. Y como pudiste meter tmb la plaquita que agarra la chapa desde atrás? El fin mañana probaré a ver que tal.
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @enfer1987 , al final no usé la plaquita y lo sujeté sólamente con la tuerca contra la rejilla del ATECA, el truco está en apretar la tuerca bien mediante el giro del Logo desde fuera. Espero que la aclaración te sirva. Saludos. ;););).
     
    A enfer1987 y moli les gusta esto.
  6. JCB13

    JCB13 Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo cogie la de 70 tambien, me llego esta semana... pero la veo muy pequeña no me gusta como queda
     
    A Lukas le gusta esto.
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @JCB13 Yo al principio pensé lo mismo pero luego con el uso cede un poco y se adapta perfectamente, la de 90 cm creo que con el tiempo quedara grande. Saludos.;););).
     
    A JCB13 le gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Doctor82 eso esta hecho nos vemos por la tierruca cuando quieras. Un abrazo desde la Cantabria Infinita.:thumbsup::thumbsup:
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  9. juanmita79

    juanmita79 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena disfrútalo mucho color muy bonito
     
    A Lukas le gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @juanmita79 un saludo;););).
     
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Queda muy chula la tapa del motor @Lukas ..:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Y no veas lo que me ha costado tapar el anagrama de VW.... @Felix600 , primero utilice una pegatina original de SEAT de hace unos años (procedente de un tapacubos de repuesto que compre para mi Ibiza Mk2, ya que por aquel entonces me los "mangaban" :eek::eek:, para este menester la pegatina se quedaba corta, era de 55mm), localicé otras con el LOGO de SEAT mas modernas de 60mm y de 72mm en internet y no me acababa de decidir.... pero cuando el compi @Makeijan dijo que las de 72mm encajaban perfectamente me decidí por éstas. Y el resultado lo tenéis en la foto... simplemente genial :thumbsup::thumbsup:.

    Cambiando de tema, comentaros que ya os informaré de la cara que pondrán mis amigos mecánicos "oficiales" del "conce" cuando me pase por el mismo a hacer un "rellenado" y preinspección del vulcaniano a los 5000 Km cuando vean la tapa :eek::eek: , y ya no te digo nada si les dejo instalados los amortiguadores para levantar el capó delantero que tengo encargados en la conjunta gracias al compi @Handyman ....jejejej pero eso será "otra historia". Saludos ;););)
     
    Última edición: 16 Oct 2017
    A Doctor82 y Felix600 les gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Has notado con esa tapa que se insonorice un poco el ruido del motor???

    Te comento esto porque el viernes fui al conce a ver unas cosas del mio y el mecánico quito la tapa de plástico y se noto que aumentaba el ruido del motor.

    Imagino que a ti te pasara lo mismo ¿no?

    Un saludo.
     
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues si te digo la verdad @Felix600 en el Ateca TSI casi ni se nota ya que el motor es poco ruidoso, donde si lo noté en su día es en el Leon Mk1 1.9 Sport que le vendí a mi hermana era quitarle la tapa y cambiaba el sonido totalmente subía como 3dB el ruido o algo más (para los que no estáis introducidos en el mundo de la ingeniería un aumento de 3dB significa multiplicar x2 el ruido en este caso). También te puedo comentar @Felix600 que cuando compré el León MK2 1.9 TDi Ecomotive, me sorprendió que no trajese "tapa" para el motor como el Mk1, pero justo me pilló el cambio a inyección "common rail" y pude comprobar como el motor del Leon MK2 "rugía" menos que el del MK1 y que con la idea de abaratar costes (como se vé que han hecho en los ATECAs TSI le habían eliminado la tapa).

    Saludos. ;););).
     
    A Felix600 le gusta esto.
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas tardes @Lukas. Te quería preguntar si el enlace este es el mismo que donde compraste la tapa. Me llama la atención la diferencia de precio: (3 JUEGOS)) QNQN CUBIERTA DELANTERA DEL MOTOR para VW Golf MK7 2012 , 04E 103 925 H (Con El Logotipo) en Bras de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    Otra cosilla es el tema del tapón con el logo, ¿al final donde lo compraste?
    Queda genial la tapa del motor y me gustaría ponerla, aunque me da un poco de miedo por el tema de la temperatura, al ver que tu la habías puesto me quede mas tranquilo. Se que no das puntada sin hilo, y estoy seguro que no vas a poner algo que perjudique al coche. O eso quiero pensar :whistling::whistling::roflmao::roflmao:. Ya me dirás algo...

    Por cierto las piezas esas para la salida del aire quedan perfectas. Vi que había varios enlaces y algunos decían que no encajaban bien. Por favor dime si puedes el enlace de donde las compraste.
    Un saludo compañero;)
     
    A Doctor82 y Lukas les gusta esto.
  16. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hace tiempo que no foreabamos juntos @Juanmontequinto me alegro saber de tí :) :). La tapa del motor que yo compré me costo con los gastos de envío 30,44€ y venía con el logo de VW (el vendedor a que se lo compre ya no la tiene a la venta) pero la que has mirado tú sale en 32,01 (y no trae logo con lo cual la pegatina te agarrara mejor que la mía directamente pegada sobre el logo de VW). La veo bien de precio y de calidad (y te viene con el soporte para ponerla. Yo pregunte en la SEAT por la original y me pedían 90€+Iva y el soporte aparte (unos 6€ me dijeron) con lo cual me decidí por la versión china (75% de dto), respecto al material plástico de que está hecha, comentarte que antes de montarla la estuve comparando con una de VW Golf de un amigo mio (que por cierto me la quería cambiar la mía estaba nuevecita) y hasta los códigos grabados en la tapa por su parte de atrás coincidían con la original:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Cuando recibí la caja con la tapa y el soporte me lleve la grata sorpresa que tanto el tornillo de soporte ,como la tapa venían en bolsas originales de VW (como las compradas en recambios de aquí, sólo que en vez de poner Made in Germany/Chequia/Spain etc. ponía Made in China, con lo que sospecho que se las deben fabricar para los VW que montan en china). Llevo mas de 2000Km con la tapa puesta y con las altas temperaturas que hemos tenido este verano y aguanta como una campeona y no tiene ni deformaciones, ni pequeñas rajas que indiquen fatiga del material :whistling::whistling::whistling: así que estate tranquilo que no se te va a quemar el coche :eek::eek::eek:. .

    Respecto a la pegatinas las compré en Amazon a Inglaterra (salen un poco carillas 8,90€ pero queda genial sobre la tapa), te las venden en un set de 4 en Amazón yo pille las de 72mm que son las que cubren todo el circulo de la tapa https://www.amazon.es/Adhesivos-Imi...525017140&sr=8-1&keywords=pegatinas+SEAT+72mm. Justo antes de contestar tu post acabo de comprar las luces de marcha atrás y las de los intermitentes traseros en led (yo pensaba que mi vulcaniano al ser Full Led traía toda la iluminación exterior en LED y así me lo habían asegurado mi comerciala favorita), pero se equivocó :eek::eek: y gracias a algún compi del foro como @Ritxilin que me había comentado lo contrario, este "finde" desmonte las bombillas y ví que no eran LED :(:(. Así que ya las he encargado a chinolandia y ya te comentaré como quedan cuando me lleguen.

    Respecto la las tapas de las salidas traseras del A/C yo las que he comprado son estas:
    Para 2016 2017 2018 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Onio :eek::eek: estan mas baratas que cuando las compré yo, estos chinos cambian los precios mas que la "prima de riesgo"....:roflmao::roflmao::roflmao: aprovecha...:whistling::whistling::whistling:

    Un abrazo @Juanmontequinto desde la Cantabria Infinita.
     
    Última edición: 29 Abr 2018
    A Doctor82 y Juanmontequinto les gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias por la aclaración, no me percate que de los gastos, me pudo el ansia de preguntarte para saber tu opinión. Como te dije antes, me quedo más tranquilo si tú me la recomiendas. Desde que vi la tapa del motor estaba deseando de comprarla.

    Miedo me da de ver el hilo de las chuchinas como tú dices. Pero la envidia es muuuu malaaa. Se me antoja “to”.

    Voy a ver si compro la tapa del motor, los embellecedores de las salidas de aire (mas baratas que tu, :cool:)y una bandeja para proteger el maletero, que no veas con los trastos de mi nieta como lo tengo ya.

    También, el protector para el parachoques trasero, alfombrillas y los cromados para las barras en el momento que salgan, se vienen para Sevilla. En fin,…..y algunas cosillas más seguro que caerán. Tendré que esperar el momento oportuno para que la parienta no me mate. jejeje

    Tengo que mirar también el tema de las luces, no tengo ni idea si el mío es full led o le pasa como al tuyo. Ya comentaras cuando las recibas que tal.

    Por cierto, el toque FR le queda de antojo al vulcaniano.

    Un abrazo @Lukas desde la calurosa Sevilla.
     
    A Lukas le gusta esto.
  18. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    @Lukas como molan las estriberas. Yo estoy muy calentado por pillarlas, pero el precio me echa para atrás jeje. Por cierto aprovecho para preguntarte a ti ya que las tienes.

    Es cierto que no llevan instalación eléctrica?Si es así como se alimentan? Van pegadas con cinta 3M?

    Y por último no se si será buena idea si pones una foto de los mismos iluminados, que igual me enveneno más!!! :devilish::devilish::devilish:
     
    A Lukas y manuman85 les gusta esto.
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas noches @enfer1987 yo me preguntaba lo mismo hasta que las recibí y tuve que instalar, las estriberas van fijadas con cinta de 3M, y vienen con unas toallitas para limpiar bien el estribo del coche antes de instalar Una vez pegada la parte de abajo la de arriba es deslizante y lleva dos pilas de botón tipo CR2032 para alimentar los led de bajo consumo cuando se abre la puerta. Lo que me dió más tabarra fué el pegar el imán de neodimio en la parte inferior de la puerta para que haga contacto sobre la zona apropiada de la estribera y así cuando se cierren las puertas los led se apaguen y no se agoten las baterías.

    Calculo que con una utilización normal del vehículo las pilas de botón que llevan las estriberas duren unos cuantos años. La iluminación de día y con sol no destaca demasiado, pero en días nublados y sobre todo de noche es una pasada. Intentaré hacer una foto nocturna sin Flash para que se aprecie mejor el tema de la iluminación. El único inconveniente que le pongo es que la parte superior tuviera que ser de acero inoxidable o de aluminio, el plástico que trae, aunque de buena calidad, siempre será plastico y sobre todo en el norte con la humedad que tenemos no tengo muy claro como van a envejecer, el tiempo lo dirá.

    Saludos ;););).
     
    Última edición: 20 Oct 2017
    A enfer1987 le gusta esto.
  20. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias @Lukas, ya me ha quedado muy claro. No sabía lo de imán, ahora todo tiene sentido jeje.

    Sólo a vecinos, yo vivo en donosti así que te entiendo perfectamente con lo de la humedad..

    Imagino que no se podrán seleccionar colores, si no ya seria la repera!