Hace tiempo que no foreabamos juntos
@Juanmontequinto me alegro saber de tí

. La tapa del motor que yo compré me costo con los gastos de envío 30,44€ y venía con el logo de VW (el vendedor a que se lo compre ya no la tiene a la venta) pero la que has mirado tú sale en 32,01 (y no trae logo con lo cual la pegatina te agarrara mejor que la mía directamente pegada sobre el logo de VW). La veo bien de precio y de calidad (y te viene con el soporte para ponerla. Yo pregunte en la SEAT por la original y me pedían 90€+Iva y el soporte aparte (unos 6€ me dijeron) con lo cual me decidí por la versión china (75% de dto), respecto al material plástico de que está hecha, comentarte que antes de montarla la estuve comparando con una de VW Golf de un amigo mio (que por cierto me la quería cambiar la mía estaba nuevecita) y hasta los códigos grabados en la tapa por su parte de atrás coincidían con la original

. Cuando recibí la caja con la tapa y el soprte me lleve la grata sorpresa que tanto el tornillo de soporte ,como la tapa venían en bolsas originales de VW (como las compradas en recambios de aquí, sólo que en vez de poner Made in Germany/Chequia/Spain etc. ponía Made in China, con lo que sospecho que se las deben fabricar para los VW que montan en china). Llevo mas de 2000Km con la tapa puesta y con las altas temperaturas que hemos tenido este verano y aguanta como una campeona y no tiene ni deformaciones y pequeñas rajas que indiquen fatiga del material

así que estate tranquilo que no se te va a quemar el coche

. .
Respecto a la pegatinas las compré en Amazon a Inglaterra (salen un poco carillas 6,73€ pero queda genial sobre la tapa), te las venden en un set de 4 en Amazón yo pille las de 72mm que son las que cubren todo el circulo de la tapa
https://www.amazon.es/dp/B071DYTW1C?ref_=pe_1365661_54852331 . Justo antes de contestar tu post acabo de comprar las luces de marcha atrás y las de los intermitentes traseros en led (yo pensaba que mi vulcaniano al ser Full Led traía toda la iluminación exterior en LED y así me lo habían asegurado mi comerciala favorita, pero se equivocó y gracias a algún compi del foro como
@Ritxilin que me había comentado lo contrario, este "finde" desmonte las bombillas y ví que no eran LED

. Así que ya las he encargado a chinolandia y ya te comentaré como quedan cuando me lleguen.
Respecto la las tapas de las salidas traseras del A/C yo las que he comprado son estas:
Para 2016 2017 2018 vw tiguan mk2 allspace/touran mk2 coche asiento de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Onio

estan mas baratas que cuando las compré yo, estos chinos cambian los precios mas que la "prima de riesgo"....

aprovecha...

Un abrazo
@Juanmontequinto desde la Cantabria Infinita.