Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Lukas, 16 Jul 2017.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por la info @Felix600 el problema es que cambian los modelos de los terminales rapidisimo y no suele ser facil encontarar Galaxys nuevos de las series A ó J pero sigo en ello....Saludos.;););)
     
    A Doctor82 y Felix600 les gusta esto.
  2. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Había estado de vacaciones y no había visto el @Lukas - móvil del foro... ¡¡Qué bonito!!
    Por cierto, bonito coche en bonita población, Laredo, donde las Baccara fueron enviadas por el Diablo jejejeje



    ¡¡ A disfrutarlooooo !!
     
    A Lukas le gusta esto.
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero ese es el Laredo de Texas (que algun antepasado fundo entre México y los EEUU. jejejjej:):):roflmao::roflmao:)

    Lo estoy disfrutando a tope ya estoy deseando pillar las vacaciones para hacerle unos miles de Kms seguidos...jejej. Saludos @kakalavaka y recuerda que cántabros y asturianos "primos hermanos". Saludos. ;););)
     
    Última edición: 3 Ago 2017
    A kakalavaka le gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes @Felix600 al final me he comprado un Samsung galaxy A3 (2017) con una microSD de 32GBytes y la verdad es que estoy encantado con él funciona TODO, tanto el Android Auto como el mirrorlink, lo único que no me gusta pero se ha convertido en tendencia en el mercado de los móviles es que la batería no se pueda reemplazar y el conector USB-C que aunque se va a imponer con el tiempo todavía no está muy extendido en el mercado de la telefonía móvil. Gracias por tus consejos @Felix600 y también gracias a @Pep'on que también me dio muy buenas pistas para comprar un teléfono que le pueda sacar partido a la conectividad del ATECA. Saludos. ;););)
     
    Última edición: 11 Sep 2017
    A Pep'on y Felix600 les gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    De nada, para eso estamos aqui ;):thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Lukas le gusta esto.
  6. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    De nada hombre, me alegro de que te haya servido mi ayuda :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Lukas le gusta esto.
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Con casi 1000Km el vulcaniano me tiene muy contento con su bajo consumo (yo le echaba entre 7,5L y 8 L sobre todo en rodaje....), aquí os pongo el consumo de hoy 6,5L a la vuelta del curro, y por la media podéis ver que no venía en modo "Flanders" precisamente. 80% autovía 20% ciudad con ACC sin A/C (hoy la temperatura de Cantabria no estaba para enfriarla más) y en modo ECO, se me ha debido desconectar los dos cilindros varias veces, pero la verdad es que ni me he enterado. No llego a los niveles de consumo del compi @Ajr pero estoy en ello.

    20170911_140728.jpg

    Por cierto llevo conectado el S&S, y el Front Assist (con ACC siempre que puedo), y todavía el vehículo "no me ha asustado", eso si alguna vez me ha indicado muy respetuosamente en el FIS que "FRENE", cuando lo iba a hacer de forma natural. Tengo el ACC en el rango medio, más adelante haré mas pruebas con rangos más cortos. Saludos.;););)
     
    Última edición: 11 Sep 2017
    XoFWallace, Felix600, Ajr y otra persona les gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muy buenas compañero.
    Ese consumo no esta nada mal, a mi me sale mas alto y eso que intento controlar la velocidad.:whistling:
    Mas que el consumo lo que me jode es la autonomía, Sevilla-Madrid, lleno a la salida y entrando en Madrid se pone en reserva.
    Acostumbrado al Passat esto me desespera. Podía hacer Sevilla- Barcelona y aun quedaba para callejear un poco,....en fin, es lo que hay.:sick:
    Un saludo @Lukas :thumbsup:
     
    A Lukas le gusta esto.
  9. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Para esa velocidad media, ese consumo está muy bien :thumbsup:
     
    A Lukas le gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Aunque en líneas generales las impresiones del ATECA son muy buenas, @Juanmontequinto es la misma pega que le encuentro yo, lo único que le tengo que reprochar es que el depósito de nuestro ATECA es un pelín pequeño, con 15L más por ejemplo, tendríamos una autonomía similar a los TDI de la anterior generación >900Km (yo con el león MK2 TDI de 105CV he llegado a repostar con 1100Km). Pero nadie es perfecto, ya se sabe y seguro que si le metían esos 15L más al depósito algo tendrán que retocar para mantener los consumos, o la chapa extra para agrandar el depósito se les iba del presupuesto. Saludos.;););)

    Si pensé que me iba a dar un poco más de consumo @Ajr ya que he adelantado a varios camiones a 130Km/h (y sin pasar de las 3000 rpm, por aquello del rodaje). Saludos. ;););)
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    1000 kms solo???
    @Lukas que le van a salir tela arañas de no usarlo....:roflmao::roflmao:
    Muy buen consumo...:thumbsup:;)

    Un saludo.
     
    A Doctor82, XoFWallace y Lukas les gusta esto.
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si @Felix600 es que lo he tenido al Vulcaniano prácticamente parado durante 15 días , tuve que suspender las vacaciones porque se me puso la chiquilla enferma y para el día a día estado usando el León MK2 1.9 TDI de 105CV ya que como duerme en la calle no tengo que sacarlo del garaje jejeje :D:D:D. Pero no hay mal que por bien no venga así tambien me ha dado tiempo de ponerle alguna chuchina ó "chuchería china" al ATECA jejej :roflmao::roflmao::roflmao:.

    Ahora que he vuelto a la rutina le subirán los Km como "arena" puesto que hago unos 600Km/semana (a repartir entre el vulcaniano y el León y no al 50% precisamente):cool::cool::cool:. Saludos.;););)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  13. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso mismo he pensado yo! Pero bueno ya he leído que tiene su explicación... Por cierto, no veo esas chuches... No chuches --> No Ateca :p
     
    A Lukas le gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Espero que este mejor la chiquilla...:thumbsup:

    Un saludo @Lukas ;)
     
    A Lukas le gusta esto.
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Doc :roflmao::roflmao::roflmao: @Doctor82 alguna he enseñado hoy en La batería, comprobación carga óptima y tolerancias pero tengo que descargar un montón de fotos del movil e iré mostrando la chuchinas en este hilo, si hasta incluso he convertido el vulcanito en un FR low cost gracias al compi @kakalavaka pondré fotos no te preocupes.

    Si se repuso rápidamente @Felix600 ,es lo que tiene ser joven en un par de días de cama y cuidados caseros y como nueva. Felix gracias por tu interés. Saludos. ;););)
     
    A Doctor82 y Felix600 les gusta esto.
  16. Tito349

    Tito349 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vaya que si son primos jeje me encanta este color muy chulo que lo disfrutes y kms
     
    A Lukas le gusta esto.
  17. XoFWallace

    XoFWallace Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienen buena pinta esos consumos @Lukas, son los que ando yo calculando, y creo que se pueden bajar más según se vaya haciendo el rodaje. Yo me he dado cuenta que no aumenta mucho el consumo si lo pones en Normal, en vez de en ECO, y sin embargo la conducción es más "dinámica". Yo lo llevo siempre en Normal. También es cierto que mi conducción es muy relajada, pero cuando necesito pegar el pisotón, responde que da gusto.
    Mira, te pongo mi consumo de hoy de vuelta del curro, yendo por autovía a 110 km/h más o menos (el tráfico no daba para más).

    consumos.jpg

    Hay que tener en cuenta que más de 50% de la vuelta es "cuesta arriba", pero el primer tramo que es llano, he llegado a lo 4,9 l/100km....
     
    A Lukas le gusta esto.
  18. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Impresionante ese consumo @XoFWallace son mas bajos que los consumos de un mi Leon MK2 diesel.:thumbsup::thumbsup:
     
  19. XoFWallace

    XoFWallace Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya voy notando que consume menos el coche, ya son 3000 km los que tiene mi cañonero, y la autonomía calculada cuando echo gasolina ronda los 800 km, cuando al principio no marcaba ni 700 km.

    También es cierto que ahora no aprieto el coche para nada, cuando empiece a darle caña, calculo que se irá a las 6,5l más o menos.

    EDITO: Por cierto, mi anterior coche, también un León MK2 diesel 105cv, lo tenía en 4,5 litros de consumo medio total. Soy un "picao" con el tema de los consumos o_Oo_O
     
    A Lukas le gusta esto.
  20. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola Doc @Doctor82 como lo prometido es deuda, aquí va una tanda de chuchinas y de chuches originales de SEAT, estas últimas pagadas a precio de caviar iraní :eek::eek::eek:.

    La primera son las estriberas iluminadas originales compradas en SEAT (no pongo los € por si lee el post la parienta :p:p)

    20170804_130541.jpg

    Embellecedor protector de arañazos original de SEAT en acero inoxidable brillante

    20170802_121125.jpg

    Bandeja de goma semirigida original de SEAT para el maletero.

    20170804_130815.jpg

    Arrancador o Jump Starter Suaoki G7 con compresor para hinchar ruedas y un monton de accesorios... para cargar cualquier equipo portatil (movil, Pc,etc.)

    20170905_181747.jpg

    Empiezo con la tanda de chuchinas.... funda de silicona para el mando a distancia y embelledores de alumnio en color azul (a juego con el vulcaniano) para los controles del panel frontal del ATECA.

    20170804_130503.jpg

    Embellecedores para los cierres de puerta en acero inoxidable en color azul a juego con el color del coche (primer chuchina para transformarlo en un FR "low-cost" jejje...:D:D:D).

    20170804_130551.jpg

    Insignias exteriores FR información cortesía del compi @kakalavaka ...

    20170907_153147.jpg

    Protectores de fibra para las bisagras de las cuatro puertas (quedan de lujo...:cool:)

    20170811_175346.jpg

    Protectores para los pedales del ateca en acero inoxidable + goma

    20170811_175351.jpg

    Parasol para el parabrisas delantero

    20170811_175745.jpg
     
    Última edición: 5 Ene 2018
    MELMACK, Unicorn, Doctor82 y 3 otros les gusta esto.