Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Muy chulas esas fotos @Lukas

No hace mucho (a primeros de Mayo) estuve por tu tierra, Cantabria.

Estuve en Suances, Santillana de mar, San Vicente de la Barquera y quede encantado.

Me quedé con ganas de ver Santander y Laredo pero ya no hubo tiempo para ello y así tengo excusa para volver.

En lo relativo al full Link yo tengo un Samsung galaxy A3 y se conecta perfectamente al Android auto, el mirror link me da más problemas pero se suele conectar.

Un saludo compi.

Gracias por la info @Felix600 el problema es que cambian los modelos de los terminales rapidisimo y no suele ser facil encontarar Galaxys nuevos de las series A ó J pero sigo en ello....Saludos.;););)

Había estado de vacaciones y no había visto el @Lukas - móvil del foro... ¡¡Qué bonito!!
Por cierto, bonito coche en bonita población, Laredo, donde las Baccara fueron enviadas por el Diablo jejejeje

¡¡ A disfrutarlooooo !!

Había estado de vacaciones y no había visto el @Lukas - móvil del foro... ¡¡Qué bonito!!
Por cierto, bonito coche en bonita población, Laredo, donde las Baccara fueron enviadas por el Diablo jejejeje

¡¡ A disfrutarlooooo !!

Pero ese es el Laredo de Texas (que algun antepasado fundo entre México y los EEUU. jejejjej:):):roflmao::roflmao:)

Lo estoy disfrutando a tope ya estoy deseando pillar las vacaciones para hacerle unos miles de Kms seguidos...jejej. Saludos @kakalavaka y recuerda que cántabros y asturianos "primos hermanos". Saludos. ;););)

Última edición:
Muy chulas esas fotos @Lukas

No hace mucho (a primeros de Mayo) estuve por tu tierra, Cantabria.

Estuve en Suances, Santillana de mar, San Vicente de la Barquera y quede encantado.

Me quedé con ganas de ver Santander y Laredo pero ya no hubo tiempo para ello y así tengo excusa para volver.

En lo relativo al full Link yo tengo un Samsung galaxy A3 y se conecta perfectamente al Android auto, el mirror link me da más problemas pero se suele conectar.

Un saludo compi.

Buenas tardes @Felix600 al final me he comprado un Samsung galaxy A3 (2017) con una microSD de 32GBytes y la verdad es que estoy encantado con él funciona TODO, tanto el Android Auto como el mirrorlink, lo único que no me gusta pero se ha convertido en tendencia en el mercado de los móviles es que la batería no se pueda reemplazar y el conector USB-C que aunque se va a imponer con el tiempo todavía no está muy extendido en el mercado de la telefonía móvil. Gracias por tus consejos @Felix600 y también gracias a @Pep'on que también me dio muy buenas pistas para comprar un teléfono que le pueda sacar partido a la conectividad del ATECA. Saludos. ;););)

Última edición:
Buenas tardes @Felix600 al final me he comprado un A3 (2017) con una microSD de 32GBytes y la verdad es que estoy encantado con él funciona TODO, tanto el Android Auto como el mirrorlink, lo único que no me gusta pero se ha convertido en tendencia en el mercado de los móviles es que la batería no se pueda re-emplazar y el conector USB-C que aunque se va a imponer con el tiempo todavía no está muy extendido en el mercado de la telefonía móvil. Gracias por tus consejos @Felix600 y también gracias a @Pep'on que también me dio muy buenas pistas para comprar un teléfono que le pueda sacar partido a la conectividad del ATECA. Saludos. ;););)
De nada, para eso estamos aqui ;):thumbsup:

Un saludo.

Buenas tardes @Felix600 al final me he comprado un A3 (2017) con una microSD de 32GBytes y la verdad es que estoy encantado con él funciona TODO, tanto el Android Auto como el mirrorlink, lo único que no me gusta pero se ha convertido en tendencia en el mercado de los móviles es que la batería no se pueda reemplazar y el conector USB-C que aunque se va a imponer con el tiempo todavía no está muy extendido en el mercado de la telefonía móvil. Gracias por tus consejos @Felix600 y también gracias a @Pep'on que también me dio muy buenas pistas para comprar un teléfono que le pueda sacar partido a la conectividad del ATECA. Saludos. ;););)

De nada hombre, me alegro de que te haya servido mi ayuda :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Con casi 1000Km el vulcaniano me tiene muy contento con su bajo consumo (yo le echaba entre 7,5L y 8 L sobre todo en rodaje....), aquí os pongo el consumo de hoy 6,5L a la vuelta del curro, y por la media podéis ver que no venía en modo "Flanders" precisamente. 80% autovía 20% ciudad con ACC sin A/C (hoy la temperatura de Cantabria no estaba para enfriarla más) y en modo ECO, se me ha debido desconectar los dos cilindros varias veces, pero la verdad es que ni me he enterado. No llego a los niveles de consumo del compi @Ajr pero estoy en ello.

20170911_140728.jpg

Por cierto llevo conectado el S&S, y el Front Assist (con ACC siempre que puedo), y todavía el vehículo "no me ha asustado", eso si alguna vez me ha indicado muy respetuosamente en el FIS que "FRENE", cuando lo iba a hacer de forma natural. Tengo el ACC en el rango medio, más adelante haré mas pruebas con rangos más cortos. Saludos.;););)

Última edición:
Ver el archivo adjunto 17697 Con casi 1000Km el vulcaniano me tiene muy contento con su bajo consumo (yo le echaba entre 7,5L y 8 L sobre todo en rodaje....), aquí os pongo el consumo de hoy 6,5L a la vuelta del curro, y por la media podéis ver que no venía en modo "Flanders" precisamente. 80% autovía 20% ciudad con ACC sin A/C (hoy la temperatura de Cantabria no estaba para enfriarla mas), se me ha debido desconectar e cilindros varias veces, pero la verdad es que ni me he enterado. No llego a los niveles de consumo del compi @Ajr pero estoy en ello.Ver el archivo adjunto 17697

Por cierto llevo conectado el S&S, y el Front Assist (con ACC siempre que puedo), y todavía el vehículo "no me ha asustado", eso si alguna vez me ha indicado muy respetuosamente en el FIS que "FRENE", cuando lo iba a hacer de forma natural tengo el ACC en el rango medio, mas adelante haré mas pruebas con rangos mas cortos. Saludos.;););)

Muy buenas compañero.
Ese consumo no esta nada mal, a mi me sale mas alto y eso que intento controlar la velocidad.:whistling:
Mas que el consumo lo que me jode es la autonomía, Sevilla-Madrid, lleno a la salida y entrando en Madrid se pone en reserva.
Acostumbrado al Passat esto me desespera. Podía hacer Sevilla- Barcelona y aun quedaba para callejear un poco,....en fin, es lo que hay.:sick:
Un saludo @Lukas :thumbsup:

Muy buenas compañero.
Ese consumo no esta nada mal, a mi me sale mas alto y eso que intento controlar la velocidad.:whistling:
Mas que el consumo lo que me jode es la autonomía, Sevilla-Madrid, lleno a la salida y entrando en Madrid se pone en reserva.
Acostumbrado al Passat esto me desespera. Podía hacer Sevilla- Barcelona y aun quedaba para callejear un poco,....en fin, es lo que hay.:sick:
Un saludo @Lukas :thumbsup:

Aunque en líneas generales las impresiones del ATECA son muy buenas, @Juanmontequinto es la misma pega que le encuentro yo, lo único que le tengo que reprochar es que el depósito de nuestro ATECA es un pelín pequeño, con 15L más por ejemplo, tendríamos una autonomía similar a los TDI de la anterior generación >900Km (yo con el león MK2 TDI de 105CV he llegado a repostar con 1100Km). Pero nadie es perfecto, ya se sabe y seguro que si le metían esos 15L más al depósito algo tendrán que retocar para mantener los consumos, o la chapa extra para agrandar el depósito se les iba del presupuesto. Saludos.;););)

Para esa velocidad media, ese consumo está muy bien :thumbsup:

Si pensé que me iba a dar un poco más de consumo @Ajr ya que he adelantado a varios camiones a 130Km/h (y sin pasar de las 3000 rpm, por aquello del rodaje). Saludos. ;););)

Con casi 1000Km el vulcaniano me tiene muy contento con su bajo consumo (yo le echaba entre 7,5L y 8 L sobre todo en rodaje....), aquí os pongo el consumo de hoy 6,5L a la vuelta del curro, y por la media podéis ver que no venía en modo "Flanders" precisamente. 80% autovía 20% ciudad con ACC sin A/C (hoy la temperatura de Cantabria no estaba para enfriarla más) y en modo ECO, se me ha debido desconectar los dos cilindros varias veces, pero la verdad es que ni me he enterado. No llego a los niveles de consumo del compi @Ajr pero estoy en ello.

Ver el archivo adjunto 17697

Por cierto llevo conectado el S&S, y el Front Assist (con ACC siempre que puedo), y todavía el vehículo "no me ha asustado", eso si alguna vez me ha indicado muy respetuosamente en el FIS que "FRENE", cuando lo iba a hacer de forma natural. Tengo el ACC en el rango medio, más adelante haré mas pruebas con rangos más cortos. Saludos.;););)
1000 kms solo???
@Lukas que le van a salir tela arañas de no usarlo....:roflmao::roflmao:
Muy buen consumo...:thumbsup:;)

Un saludo.

1000 kms solo???

Un saludo.

Si @Felix600 es que lo he tenido al Vulcaniano prácticamente parado durante 15 días , tuve que suspender las vacaciones porque se me puso la chiquilla enferma y para el día a día estado usando el León MK2 1.9 TDI de 105CV ya que como duerme en la calle no tengo que sacarlo del garaje jejeje :D:D:D. Pero no hay mal que por bien no venga así tambien me ha dado tiempo de ponerle alguna chuchina ó "chuchería china" al ATECA jejej :roflmao::roflmao::roflmao:.

Ahora que he vuelto a la rutina le subirán los Km como "arena" puesto que hago unos 600Km/semana (a repartir entre el vulcaniano y el León y no al 50% precisamente):cool::cool::cool:. Saludos.;););)

1000 kms solo???

Un saludo.
Eso mismo he pensado yo! Pero bueno ya he leído que tiene su explicación... Por cierto, no veo esas chuches... No chuches --> No Ateca :p

Si @Felix600 es que lo he tenido al Vulcaniano prácticamente parado durante 15 días , tuve que suspender las vacaciones porque se me puso la chiquilla enferma y para el día a día estado usando el León MK2 1.9 TDI de 105CV ya que como duerme en la calle no tengo que sacarlo del garaje jejeje :D:D:D. Pero no hay mal que por bien no venga así tambien me ha dado tiempo de ponerle alguna chuchina ó "chuchería china" al ATECA jejej :roflmao::roflmao::roflmao:.

Ahora que he vuelto a la rutina le subirán los Km como "arena" puesto que hago unos 600Km/semana (a repartir entre el vulcaniano y el León y no al 50% precisamente):cool::cool::cool:. Saludos.;););)
Espero que este mejor la chiquilla...:thumbsup:

Un saludo @Lukas ;)

Eso mismo he pensado yo! Pero bueno ya he leído que tiene su explicación... Por cierto, no veo esas chuches... No chuches --> No Ateca :p

Doc :roflmao::roflmao::roflmao: @Doctor82 alguna he enseñado hoy en La batería, comprobación carga óptima y tolerancias pero tengo que descargar un montón de fotos del movil e iré mostrando la chuchinas en este hilo, si hasta incluso he convertido el vulcanito en un FR low cost gracias al compi @kakalavaka pondré fotos no te preocupes.

Espero que este mejor la chiquilla...:thumbsup:

Un saludo @Lukas ;)
Si se repuso rápidamente @Felix600 ,es lo que tiene ser joven en un par de días de cama y cuidados caseros y como nueva. Felix gracias por tu interés. Saludos. ;););)

Vaya que si son primos jeje me encanta este color muy chulo que lo disfrutes y kms

Ver el archivo adjunto 17697

Tienen buena pinta esos consumos @Lukas, son los que ando yo calculando, y creo que se pueden bajar más según se vaya haciendo el rodaje. Yo me he dado cuenta que no aumenta mucho el consumo si lo pones en Normal, en vez de en ECO, y sin embargo la conducción es más "dinámica". Yo lo llevo siempre en Normal. También es cierto que mi conducción es muy relajada, pero cuando necesito pegar el pisotón, responde que da gusto.
Mira, te pongo mi consumo de hoy de vuelta del curro, yendo por autovía a 110 km/h más o menos (el tráfico no daba para más).

consumos.jpg

Hay que tener en cuenta que más de 50% de la vuelta es "cuesta arriba", pero el primer tramo que es llano, he llegado a lo 4,9 l/100km....

Tienen buena pinta esos consumos @Lukas, son los que ando yo calculando, y creo que se pueden bajar más según se vaya haciendo el rodaje. Yo me he dado cuenta que no aumenta mucho el consumo si lo pones en Normal, en vez de en ECO, y sin embargo la conducción es más "dinámica". Yo lo llevo siempre en Normal. También es cierto que mi conducción es muy relajada, pero cuando necesito pegar el pisotón, responde que da gusto.
Mira, te pongo mi consumo de hoy de vuelta del curro, yendo por autovía a 110 km/h más o menos (el tráfico no daba para más).
Ver el archivo adjunto 17715

Hay que tener en cuenta que más de 50% de la vuelta es "cuesta arriba", pero el primer tramo que es llano, he llegado a lo 4,9 l/100km....

Impresionante ese consumo @XoFWallace son mas bajos que los consumos de un mi Leon MK2 diesel.:thumbsup::thumbsup:

Impresionante ese consumo @XoFWallace son mas bajos que los consumos de un mi Leon MK2 diesel.:thumbsup::thumbsup:
Ya voy notando que consume menos el coche, ya son 3000 km los que tiene mi cañonero, y la autonomía calculada cuando echo gasolina ronda los 800 km, cuando al principio no marcaba ni 700 km.

También es cierto que ahora no aprieto el coche para nada, cuando empiece a darle caña, calculo que se irá a las 6,5l más o menos.

EDITO: Por cierto, mi anterior coche, también un León MK2 diesel 105cv, lo tenía en 4,5 litros de consumo medio total. Soy un "picao" con el tema de los consumos o_Oo_O

Hola Doc @Doctor82 como lo prometido es deuda, aquí va una tanda de chuchinas y de chuches originales de SEAT, estas últimas pagadas a precio de caviar iraní :eek::eek::eek:.

La primera son las estriberas iluminadas originales compradas en SEAT (no pongo los € por si lee el post la parienta :p:p)

20170804_130541.jpg

Embellecedor protector de arañazos original de SEAT en acero inoxidable brillante

20170802_121125.jpg

Bandeja de goma semirigida original de SEAT para el maletero.

20170804_130815.jpg

Arrancador o Jump Starter Suaoki G7 con compresor para hinchar ruedas y un monton de accesorios... para cargar cualquier equipo portatil (movil, Pc,etc.)

20170905_181747.jpg

Empiezo con la tanda de chuchinas.... funda de silicona para el mando a distancia y embelledores de alumnio en color azul (a juego con el vulcaniano) para los controles del panel frontal del ATECA.

20170804_130503.jpg

Embellecedores para los cierres de puerta en acero inoxidable en color azul a juego con el color del coche (primer chuchina para transformarlo en un FR "low-cost" jejje...:D:D:D).

20170804_130551.jpg

Insignias exteriores FR información cortesía del compi @kakalavaka ...

20170907_153147.jpg

Protectores de fibra para las bisagras de las cuatro puertas (quedan de lujo...:cool:)

20170811_175346.jpg

Protectores para los pedales del ateca en acero inoxidable + goma

20170811_175351.jpg

Parasol para el parabrisas delantero

20170811_175745.jpg

Última edición:
Volver