Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Lukas, 16 Jul 2017.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Amalio muñoz , y tu que lo ;););) veas en alguna Kdd. Saludos.
     
    A Amalio muñoz le gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hoy he traido el ATECA al trabajo y con una niebla de esas que hay que cortar a cuchillo, por que como dicen los pescadores de mi pueblo "no se veía ni jurar....", la mayoría de los Km por autovía y los 7 últimos por ciudad y con numerosas rotondas, como lo tengo en rodaje no he querido pasarle de 3000 rpm y este ha sido el resultado.....

    Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV
    y este el consumo medio desde el último repostaje....

    Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

    Me parece un resultado bastante ajustado para un SUV en rodaje y con motor de gasolina :):), teniendo en cuenta que en rodaje todos los coches consumen un poquito más...Ya me comentareis algo al respecto. Saludos.;););)
     
  3. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy majo... a disfrutarlo...
     
    A Lukas le gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena @Lukas , peaso coche,....si señor. La espera mereció la pena.
    Disfrútalo y haz como mínimo los mismo kilómetros que tu anterior coche.
    Un abrazo compañero.:thumbsup:
    PD: joe,,,, me acorde lo que me dijiste que por las noches se dormía tapatío por allí arriba. No veas, el primer día tuve que poner un rato la calefacción para que mi nieta no pasara frió:roflmao:. Ver para creer !!
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Lukas , vas a caer en la fiebre de los chinorris antiniebla LED , yo me estoy resistiendo por la pereza de ponerlas y porque no tengo claro de que con la luz blanca se vea mejor...el otro dia en el Negrón cuando entre en Mordor las puse y la visibilidad fue bastante buena con las halogenas... lo preguntaré en su hilo correspondiente. Esteticamente está claro que luce más bonito en blanco.
     
    A Lukas y Racangu les gusta esto.
  6. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Explicado con entusiasmo y detalle. Precioso el color. enhorabuena @Lukas
     
    A Lukas le gusta esto.
  7. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Lukas. Ahora a disfrutarlo.
    Saludos
     
    A Lukas le gusta esto.
  8. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    @Lukas pero que es de tu vida ya no nos cuentas nada como va la fiera y por dios no me digas que no estas contento con ella porque mi jefa como tu dices esta maravillada con la nuestra o más bien suya porque últimamente la coge más que yo.
     
    A Lukas le gusta esto.
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola @CANUTO , pues la verdad es que entre el curro, que he andado de médicos y resolviendo algún que otro papeleo del coche me ha quedado poco tiempo para dedicarle al foro (todavía no se me ha acabado la "foreina" y espero que me dure mucho tiempo, por la cantidad de gente buena que hay por este foro).

    Respecto al coche decir que me tiene "encandilado" y a mi media naranja mucho más....jejeje :p:p Y eso que lo he cogido poco por que he estado moviendo los dos Leoncetes para que no se les atrofien las "Zarpas". En lo positivo destacar que la suavidad de marcha, la baja (o nula) rumorosidad del motor, en autovía se oye más la aerodinámica del ATECA que el propio propulsor, la desconexión de cilindros si la hace ni me entero, el consumo es ajustado, (7L en rodaje para un SUV de gasolina me parece una pasada, seguro que habrá algún compi que no lo vea así pero "ca uno es ca uno y K2 es una piragua" :D:D:D). A todo lo anterior comentar que todavía no le he podido darle un poco de gas puesto que con 220 Km que me ha marcado hoy cuando he ido al conce a recoger la documentación definitiva y la factura del mismo, no he tenido ocasión....tengo ganas de que me lleguen las vacaciones..... Bueno, lo de la cámara trasera es una gozada no sé si calificarlo de "experiencia religiosa" pero casi, casi...... ya le he cogido el "tranquillo" y cuando lo meto en el garaje marcha atrás le dejó la distancia "justa" para poder abrir el portón electrico sin problemas... :):):).
    Respecto a los aspectos negativos comentaros que alguno hay lo de la sincronización con Android Auto y Mirror Link me va a volver loco (ya me han dejado teléfonos media familia y bastantes amigos....) todavía no he conseguido hacer funcionar los dos programas, en los terminales que funciona bien el Mirror Link te dice que el terminal no es compatible con Android Auto o que si lo es y funciona correctamente en el terminal y no lo reproduce en la pantalla de 8" y eso que el compi @Pep'on me había dado una pistas "cojoestupendas" con terminales Android de gama medidia de la serie A ó la serie J de SAMSUNG, pero lo que ocurre es que algunos modelos es difícil obtenerlos en el mercado porque han sido reemplazados por otros, etc... y lo que no quisiera es irme a un Android de gama alta o a un Apple que me pueda generar problemillas con la "parienta" jejeje:roflmao::roflmao::roflmao:. Ya veremos como termina la cosa.

    Volviendo al tema gracias por recordarme que me pase algo más por el foro @CANUTO , os seguiré contando mis vicisitudes con la máquina, ya le he comprado alguna que otra cosilla y algunas las tengo encargadas en el conce, así que ya pondre unas fotos de como va quedando mi "Vulcanito". Saludos para todos los forer@s y en especial para el compi @CANUTO .;);););)
     
    Última edición: 26 Jul 2017
    A CANUTO le gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola "Doc" @Doctor82 el otro día lo he probado con una niebla de esas de "cortar a cuchillo", y la verdad comentar que las antiniblas LED (que como vienen de serie en los MY18), cumplieron con su labor e iluminaron correctamente la carretera, lo tengo que probar este invierno en condiciones mas adversas es a ver como se comportan. Saludos.;););)
     
    Última edición: 25 Jul 2017
    A Doctor82 le gusta esto.
  11. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro si el tuyo es MY18 , tengo una empanada encima últimamente...:laugh::laugh::laugh:
    Me alegro @Lukas !
     
    A Lukas le gusta esto.
  13. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    @Lukas prueba con un bq el mio es un m5 y va perfecto con Android.
     
    A Lukas le gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por el consejo @CANUTO voy a ver si lo tienen en Stock en el Meadiamark y me pillo uno. Saludos.;);)
     
    Última edición: 26 Jul 2017
    A CANUTO le gusta esto.
  15. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila

    Enhorabuena... mu chulu lin(que dicen en Laredu)

    Por cierto, qué raro que siendo el 1.4 no traiga la doble salida de escape, no?
     
    A Lukas le gusta esto.
  16. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @schumi1001 , el pejinu ya sabes que se habla hasta la plaza de Carlos V, a partir de ahí a parte el castellano convive con el resto de las lenguas co-ofciiales de España y alguna de la UE....jejejej :D:D:D

    @schumi1001 es que es el acabado es un Style Plus no un Excellence....:(:(, era la única opción que en vez de sistema kessy me lo diesen con llave... (lo de arrancar con botón y no cerrar el vehículo con llave no me acaba de convencer...:thumbsdown::thumbsdown:), quizás con el tiempo de ponga un doble tubarro de escape, o nó que así lo echa a la carretera y cuando está al ralenti y te estas con el maletero abierto y te lo estan cargado, al que lo carga no le perfumas los pantalones....jjejej:D:roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos ;);););)
     
    Última edición: 28 Jul 2017
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No sabía si tenia que abrir un hilo nuevo de rutas por Cantabria pero de momento lo he dejado aquí hasta que se cree un hilo nuevo de arqueros por España....

    Bueno esta mañana aprovechando que tenía el día libre me he hecho una ruta interesante..... para los que estéis este verano por la zona oriental de Cantabria como el compi @Javimitsu Laredo-Santuario de la Bien Aparecida-Valle de Aras- Laredo...

    Ruta LUkas.jpg

    La mayoría del recorrido por carreteras de montaña bastante reviradas y en marchas cortas (como mucho en tercera) y el consumo promedio del ATECA no ha pasado de 7,1L de media (Genial).:):) por supuesto el climatizador a 20º, la temperatura exterior hoy ha sido magnífica con unos 25ºC y un sol esplendido...

    Aquí os pongo alguna fotillo de la excursión y el consumo al final. Saludos.;););)

    20170726_123206 copia.jpg
    20170726_123433 copia.jpg

    Lo que se ve desde el mirador del Santuario.....

    20170726_123250.jpg
    20170726_131014.jpg Y a la vuelta por Colindres por el viejo puente de Treto cuya construcción fue inspirada en los diseños de Gustav Eiffel Puente de Treto - Wikipedia, la enciclopedia libre y ha sido restaurado recientemente (al fondo el nuevo Viaducto de Colindres por el que transita la A8)....

    De vuelta a la casuca....:):):)

    20170726_133813 copia.jpg
    [ 20170726_134013.jpg
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    Javimitsu, Felix600, XoFWallace y 3 otros les gusta esto.
  18. Quyznaro

    Quyznaro Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (Ciudad Real)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    como te lo curras @Lukas!!!
     
    A XoFWallace y Lukas les gusta esto.
  19. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena precioso
     
    A Lukas le gusta esto.
  20. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muy chulas esas fotos @Lukas

    No hace mucho (a primeros de Mayo) estuve por tu tierra, Cantabria.

    Estuve en Suances, Santillana de mar, San Vicente de la Barquera y quede encantado.

    Me quedé con ganas de ver Santander y Laredo pero ya no hubo tiempo para ello y así tengo excusa para volver.

    En lo relativo al full Link yo tengo un Samsung galaxy A3 y se conecta perfectamente al Android auto, el mirror link me da más problemas pero se suele conectar.

    Un saludo compi.
     
    A Lukas le gusta esto.