Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Lukas, 16 Jul 2017.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Danone y tú que lo veas con tu ATECA en alguna Kdd. Saludos.;););)

    Gracias por tus amables palabras @CANUTO ya tengo ganas de pillarlo sin prisas y con la familia para disfrutar como un enano, de momento hoy a trabajar me he traído el Leon Mk2 que me daba pena dejarlo sólito en la calle puesto que el ATECA le ha desplazado del garaje...:cry::cry::roflmao::roflmao:. Saludos.;););)

    Gracias @Altro71 y tú que lo veas con tu ATECA en muchas Kdds del Club ATECA. Saludos.;););)

    Gracias @Pep'on hoy me pasaré por el Mediamark para comprar un móvil acorde con el nuevo ATECA y así jubilo ya de una vez mi viejo SII que ya ha dado todo lo que tenía que dar y por supuesto seguiré tus consejos. Respecto a los brico igual me animo a hacerle algo en vacaciones, dependerá de la "calorina" y de la "pereza vacacional" jejjee :roflmao::roflmao:. Saludos.;););)

    Gracias @D@ni, todavía estoy aterrizando en el ATECA, me he leido ya medio manual y me ha levantado dolor de cabeza :D:D, me lo tomaré con calma hasta que aprenda todos los gadget que trae la máquina. Si me paso por Gijón en Agosto ya te mando un privado para quedar, Un Cantabro-Astur ó Astur-Cantabro "nunca diz non a una cajina de sidra, ohm".:whistling::whistling::whistling:.
    Saludos.;););).

    En ello andamos @Kikertxu1978 a ver si nos cruzamos y paramos para conversar y tomar algo "fresco" que con el calorcete de este año se agradece. Saludos.;););)
     
    Última edición: 16 Ago 2017
    Danone, D@ni, CANUTO y otra persona les gusta esto.
  2. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Lukas. :thumbsup::thumbsup:

    Que lo disfrutes por esas tierras tan chulas ;)
     
    A Lukas le gusta esto.
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Manologp. Y tu que lo veas en mi tierra, en la tuya (que es preciosa también), o en alguna quedada con el resto de atequeros viajeros. Saludos.;););)
     
    Última edición: 18 Jul 2017
    A Manologp le gusta esto.
  4. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cómo me alegro @Lukas de que lo tengas ya. Ves como ahora mirando atrás tampoco ha sido tan duro? Sobre todo gracias al foro y a las sensaciones tan buenas que nos trasmite el "juguete".
    Bueno espero que lo estés disfrutando y nos hagamos unas ráfagas por estas carreteras nuestras.
    Espero que nuestra querida "comerciala" ya descanse después de verte por estos lares día sí y día no con tus retailas. Al final no es tan mala y yo me solidarizo con ella pues todos, al menos yo, somos trabajadores por cuenta ajena y ya sabemos que eso supone dar la cara por la empresa a costa de tu credibilidad y otras muchas cosas.
    Ánimo y disfrútalo @Lukas
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Amigo @Urdi gracias por tus amables palabras y un dia de estos nos pondremos cara tomando un piscolabis, aparte de saludarnos como corresponde en la A8 tenlo por seguro :):).
    Respecto a la "comerciala" después de todas nuestras cuitas me sigo llevando bien con ella (cuando le comente lo del Kabroncete BeTe KBT de la matrícula se desternillaba de risa) y entiendo que ella hace lo que le mandan desde la dirección del concesionario pero el tenerme un mes y medio sin noticia ninguna fue lo que me enervó puesto que es la primera vez que me pasa (en el pasado encargue algún coche a fábrica pero era en Barcelona no en Chequia y me tenían informado semanalmente) y es que en ese concesionario he comprado ya 5 coches (sin contar las decenas de clientes entre familia y amigos que lo han comprado allí siguiendo mi consejo). Por todo ello, al menos esperas un poco de sinceridad, y de atención personalizada al cliente:cool::cool:. También te digo y así se lo dije a ella que por el precio que me han cobrado (y eso que me tenían considerado como cliente "de toda la vida":eek::eek:), pudiera haberme comprado un acabado excellence en España (tengo presupuestos de concesionarios de Madrid y Barcelona con esa configuración hasta 3000€ mas baratos de lo que he pagado por el Style Plus con extras) y uno de un concesionario de Munich más barato también, aunque creo que allí te configuran el ATECA en alemán y despues le tienes que enseñar el castellano poco a poco, jejejej:D:D:D). Eso sí, cuando lo miré ya había encargado el ATECA y dado la paga y señal,.... como eres de la tierruca amigo @Urdi sabés cuando un Cantabro da su palabra "eso va Misa" y se hace si ó sí.... y así lo hice pero le dí el ultimátum del 15 de Julio y mira tú, al final ha llegado una semana antes sorpresa, sorpresa (y ya me estaban contando la milonga de que hasta septiembre nada....:mad::mad:). Al final el único regalo han sido los tornillos antirrobo (menos da una piedra y me ha costado lo mío sacarlos...), le voy a poner alguna cosilla más pero he tenido que retratarme por la taquilla y ya lo tengo encargado, ya veréis las chuches oficiales que encargado cuando estén puestas.

    Por lo demás, llevaré el coche a las revisiones de los dos primeros años (no he contratado la supergarantia por que me parecía un robo para los Kms que le pienso rodar en los primeros cuatro años y no iba a hacer uso de ella), cuando pase el periodo de dos años de garantía lo llevaré al taller de confianza, que por cierto lo regenta un ex-mecaníco de SEAT que sabe más de los motores del grupo VAG que los "ratones coloraos". Veo que la explicación me ha quedado un poco larga pero @Urdi quería el que quedase claro mi postura y que no se trataba de un berrinche de un cliente caprichoso. Por cierto ¿te han dado factura?, yo así se lo exigí cosa que no hice con mis anteriores vehículos puesto que NO tuve que dar paga y señal, hice valer mis derechos como consumidor y que la factura refleje todos los extras que el coche trae de fabrica ya que si no luego los seguros pueden decirte que se los has puesto tú posteriormente ....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Creo que debo ser el primer cliente de "toda la vida" que les ha pedido una factura, puesto que me la están haciendo y todavía no me la han entregado.
    Lo bueno es que ya tengo el ATECA, y lo "pasao...pisao". Saludos ;););)
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  6. Natalia

    Natalia Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena por tu azelete!! El color me encanta!! Yo tambien me estuve debatiendo por el azul lava y el beige....pero me sacaron de dudas a la fuerza al no dejarlo escoger cuando lo dejaron en exclusiva para el Fr...asi que una suerte que tengas ahora ese color mas exclusivo. Es precioso!!
    A disfrutarlo muchismoooo!!
     
    A Lukas le gusta esto.
  7. Susi82

    Susi82 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Asi se presenta un ateca jeje. Enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo
     
    A Lukas le gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Natalia , creo que el Azul Lava según ha comentado el compi @eugin en algun post lo van a volver a ofertar para la gama normal del SEAT ATECA, Así que el mío no será un Azulete Exclusiv como el Rojito Exclusive del compi @Felix600 (su color Rojo Pasion ya no se fabrica), por ello lo he rebautizado como Azulete Vulcaniano, soy un poco friki y seguidor de Stark Trek....jejej:D:D. Saludos.;);)

    Gracias @Susi82 , me alegro que te hay gustado la presentación. Saludos. ;);)
     
    A Natalia le gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ya tenemos 3 páginas y sólo hay fotos de ese azulete vulcaniano en el primer post? :thumbsdown: :p

    ...voy a tener que buscar el látigo de 3 puntas, que tenía que echar humo esa cámara! :cool:
     
    A Lukas y Manologp les gusta esto.
  10. AtkElea

    AtkElea Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (MotorDyE)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @Lukas!!!!! Que me había yo perdido tu super presentación....no tengo perdon! :oops:

    Que imponente se ve ese vulcanito :inlove: cuanto mas miro Atecas, mas me enamoran el alma. Que buena elección hemos hecho ;)

    Espero que pronto puedas disfrutarle como quieres, y le hagas muuuuuuuuchos kilometros dejandote llevar por esas sensaciones unicas que nos regala

    Enhorabuena compi!
     
    A Lukas le gusta esto.
  11. Elena PL

    Elena PL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena @Lukas!!! Menuda preciosidad de coche que te llevas, ese azulete es impresionante.

    A disfrutarlo como toca!
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola @moli habrá fotos, habra fotos, no desesperes (en cuanto pille unos días de vacaciones va a ser de los ATECA mas fotografiados del foro con permiso de mi compi @Juanki que es un crack de las artes fotograficas y de los vídeos rodados desde dron. Hoy me he traído a trabajar el ATECA (le meteré unos 120 Km), ayer me traje el Leon Mk2 que me miraba desde la calle con una "carita" como diciendo...."llevame a Santander porfi, :cry::cry: paso que el ATECA me haya desplazado del garaje, pero no me dejes tirado en la calle...:cry::cry:" (léase con voz lloras de Boris Izaguirre o similar :roflmao::roflmao::roflmao:). Hoy en la cornisa Cantábrica tenemos una niebla de esas que se "parten a cuchillo":cool::cool: y me he dicho a mi mismo "onio" vamos a ver como se portan las ayudas electrónicas del ATECA con niebla intensa....calor y humedad (es para pute** un poco a los duendes electrónicos) y luego os contaré algo en este mismo hilo.

    Por cierto @moli no me dijiste si el Tiguan blanco que unos descerebrados despeñaron por el acantilado de la Maruca la pasada semana era el tuyo :eek::eek::eek: (espero que no:p:p je,je por que si no te tienes disculpa para comprar un ATECA :thumbsup::thumbsup: Arrojan un coche por un acantilado de La Maruca . Saludos. ;););)

    Gracias @AtkElea , gracias por que siempre has estado ahí apoyando, proporcionándome información cuando así lo he requerido y dando ánimos sobre todo en el hilo Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca cuando estaba "enervado" por que me veia de vacaciones y sin ATECA. Respecto a Vulcanito (me gusta como suena jejej :D:D), hoy me lo he traido al curro rodando por autovia y ciudad y me tiene sojuzgado , impresionante me parece que hemos acertado de pleno en la aduisición de este gran coche .Saludos.;););)

    Gracias @Elena PL , tendrás ocasión de verlo en vivo en alguna Kdd . Saludos. ;););)
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  13. AtkElea

    AtkElea Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (MotorDyE)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Te lo he rebautizado :D Vulcanito KaBronceTe :whistling:

    Yo también me lo estoy trayendo a trabajar y me tiene :inlove: además estoy alucinando con los consumos que le he hecho en los trayectos a la oficina...vamos, que cada día más contenta, si es que es posible, de haberlo comprado y de poder disfrutar ya de él
     
    A Lukas le gusta esto.
  14. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Lukas me alegro mucho de que por fin tengas ya la makina (al final todo llega ) . Seguro que nos cruzaremos en más de una ocasión por esa A8 que no se por que....pero se me va mucho más el volante para la zona de revilluca que para mi comunidad :roflmao::roflmao:..Saludos y muchos kms.
     
    A Lukas le gusta esto.
  15. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Has cambiado el remo, por el látigo??? :D:D
     
    A moli y Lukas les gusta esto.
  16. jhnotario

    jhnotario Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena @Lukas por ese precioso Azulete. Yo creo que era uno de los Atecas más deseados del foro (con permiso del resto de foreros) y me alegra un montón que ya lo tengas. Ahora disfrútalo mucho y como ya te ha pedido @moli , no dejes de hacer fotos a ese peazo de máquina. Saludos !!!
     
    A Lukas le gusta esto.
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena, a disfrutarlo
     
    A Lukas le gusta esto.
  18. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vamos, vamos que nos vamos.... eso le voy a decir al ATECA cada mañana cuando me vaya a trabajar, lo siento por el "leoncete", que funciona de maravilla y lo tendré que llevar por lo menos una vez a la semana al curro para limpiar el FAP como dios manda...., pero señores y señoras...no hay color... mi :D Vulcanito KaBronceTe :whistling:, como dice @AtkElea.... , ó Azulete Vulcaniano como le llamo yo, ó como le queráis llamar en el foro (creo que al final voy a poner una encuesta Titulada Nombres para el coche de @Lukas....) es una PASADA de COCHE, de momento está a años luz de todo lo que he conducido hasta ahora (propios y ajenos), incluyendo a algunos de alta gama (Mercedes, Audi, VW, BMW, Bentley, Lexus, etc.). Hoy cuando lo he llevado a trabajar me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente....:):):)

    En fin @kriptonik , que te voy a decir que no sepas...:barefoot::barefoot: tengo muchos amigos vizcaínos , guipuzcoanos y alaveses (en el mundo hay más gente que los que vivimos a las afueras de Bilbao...que es una ciudad inmensa que como indica el Mapamundi de Bilbao "el mundo se divide en margen izquierda de la ría y la margen derecha".....jejejej :roflmao::roflmao::roflmao: )pero los fines de semana...... ayyyy los fines de semana con esa A8 que se satura los viernes en dirección Asturias :devilish::devilish::devilish: y los domingos en dirección Bilbao :devilish::devilish::devilish:. ¿Será el agua?... no, no el agua es la misma....o_Oo_O, ¿Será el aire?... no, no el aire es el mismo....o_Oo_O. pues será.... (Lease con la voz de Revilluca en cualquiera de sus múltiples apariciones en TV).... que como Cantabria es "infinita" ¿cada finde que la gente que viene por aquí descubre algo nuevo....?.....onioooo eso va ser....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Jjejej :D:D:D.

    Bueno bromas aparte :):) en Cantabria nos llevamos muy bien con nuestros vecinos sean a la derecha del mapa (País Vasco), a la izquierda (Asturies), o al sur (Castilla León), y en eso creo que tenemos la culpa TODOS los habitantes de esas comunidades autónomas. No tengo ni que comentarlo pero por si alguno se da por aludido que nos llevamos de maravilla con el resto de las comunidades autónomas de esta vasta piel de toro que se llama España y aquí sois bienvenidos siempre.

    P.D. Este post NO está patrocinado por el gobierno de Cantabria ni la consejería de turismo....:whistling::whistling::whistling::whistling:

    Por supuesto @Manologp nuestro compi @moli tiene en la mano izquiera el remo y en la derecha el látigo de 7 colas......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Gracias @jhnotario por tus amables palabras y por tu comentario, a mi me había dado la misma impresión :thumbsup::thumbsup: dado la cantidad de "feedback" y recordatorios en ese sentido que he recibido por muchos compis del foro. Estoy disfrutando del ATECA "a tope" lo de las fotillos pues como le he comentado a @moli unos post mas arriba ya subiré unas "fotucas" de rutas por Cantabria y en cuanto tenga unos días de vacaciones....:):):)

    Gracias @Khazgar a ver si nos vemos. Saludos.;););)
     
    Última edición: 18 Jul 2017
    A kriptonik, Urdi y Manologp les gusta esto.
  19. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues no @Lukas no he pedido factura, no se porqué, esa es la verdad. Pensé que con los papeles del precio y lo abonado valdría, supongo. Tampoco se para qué pues no soy autónomo.
    Tú pediste la factura y yo también les sorprendí preguntándoles cosas del crédito que nadie las preguntaba.
    Estaré pendiente de ese Ateca azul a ver si nos vemos por estos lares y charlamos.
    Por cierto podías montar una asesoría para compradores de coches, seguro que triunfarás haciendo que la gente ahorre en tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
    Saludos
     
    A Lukas le gusta esto.
  20. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros
     
    A Lukas le gusta esto.