Enhorabuena Lukas. A disfrutarlo con salud.
Gracias @Danone y tú que lo veas con tu ATECA en alguna Kdd. Saludos.

Mi más enhorabuena @Lukas el azulete hasta ahora te encantaba pero cuando le empieces a hacer kilómetros te va a maravillar no te das una idea hasta que lo empieces a rodar y en tu espléndida tierra por esa cornisa cantábrica tendrás suficientes sitio para visitar con la familia, cuando te metas por carreteras de estas que tenemos reviradas u mas comprobarás una sensación nueva, como diciendo dios me falta carretera y curvas, lo que hemos leído en estos hilos del coche ya te digo que se queda corto yo le he hecho hoy unos 300 kilómetros por este tipo de carretera y he llegado a casa todavía alucinando y las ayudas al conductor ya te digo de 10, no te cuento más lo tienes que descubrir tu mismo un saludo desde la mancha.
Las fotos de tu ciudad preciosas a mi jefa como tu dices le encantaría vivir en una ciudad como la tuya.
Gracias por tus amables palabras @CANUTO ya tengo ganas de pillarlo sin prisas y con la familia para disfrutar como un enano, de momento hoy a trabajar me he traído el Leon Mk2 que me daba pena dejarlo sólito en la calle puesto que el ATECA le ha desplazado del garaje...

Gracias @Altro71 y tú que lo veas con tu ATECA en muchas Kdds del Club ATECA. Saludos.

Veo ese coche recién sacado del conce y pienso: "Ufff, cuantos bricos por hacerle... que pereza!!!"
Ahora en serio... enhorabuena por el cochazo, tiene un color precioso. (Yo también hice la misma votación que tú, pero en mi caso me dijeron "a mi me gusta más el Beig, pero tu elige el que quieras"... y a mi también me gustó más el Beig Capuchino)
A disfrutar!!!!
Gracias @Pep'on hoy me pasaré por el Mediamark para comprar un móvil acorde con el nuevo ATECA y así jubilo ya de una vez mi viejo SII que ya ha dado todo lo que tenía que dar y por supuesto seguiré tus consejos. Respecto a los brico igual me animo a hacerle algo en vacaciones, dependerá de la "calorina" y de la "pereza vacacional" jejjee

@Lukas felicidades.
Que sensaciones al tener la maquina...
Pero casi es más difícil tenerla y solo hacerle 55km
Es como tener un pastel y solo probar un poco. Casi peor que la espera.
Tus sensaciones y el estar en la nave entreprise me recuerda allá por febrero cuando llego mi Samoa.
Ahora tiene 10.000 espero que tu puedas hacerselos tan rápido como yo.
Un saludo y ha disfrutarlo.
Su vienes a Gijón hay una cajina de sidra pagá
Gracias @D@ni, todavía estoy aterrizando en el ATECA, me he leido ya medio manual y me ha levantado dolor de cabeza

Saludos.

En ello andamos @Kikertxu1978 a ver si nos cruzamos y paramos para conversar y tomar algo "fresco" que con el calorcete de este año se agradece. Saludos.Enhorabuena Lukas!!!!!
Por fin!!!!!!ya lo tienes!!!!PRECIOSO!!!!!
Espero que lo disfrutes a tope con la familia y seguro que nos cruzamos algún día por Laredo con las fieras.
Slds.

Última edición: