Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Lukas, 16 Jul 2017.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @E1000yo ,si era ella...:(:(. Una lastima de verdad....

    Yo las he comprado en Aliexpress las dos y me están viinendo de China, para los intermitentes he comprado estas Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com y las de marcha atrás en Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com , creo que los enlaces son los mismo que puso el compi @Gordi en el hilo del general de compras del foro y que recientemente ha reordenado el compi @Naikacpc Enlaces a accesorios disponibles en internet (Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...) . Aprovecho el post para enviarles un cordial saludo tanto a @Gordi como a @Naikacpc . Espero que te sirva la información @E1000yo.

    Un saludo paisanuco.;)
     
    Última edición: 24 Oct 2017
    A E1000yo y Gordi les gusta esto.
  2. E1000yo

    E1000yo Forero Activo

    Ubicación:
    Muriedas-Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @Lukas, eres un fenómeno, estas en todo.
    Un saludo.
     
    A Lukas le gusta esto.
  3. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Que bonita queda esa estribera no?? no se si preguntarte el precio, por lo que pusiste el día que las mostraste en este post :roflmao::roflmao:
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @denisuco17 el precio de las estriberas iluminadasReferencia: 575071691A misma lo tienes en la web de recambios y accesorios de SEAT Catálogo General de Accesorios SEAT que es lo que me cobraron a mí 158,55€ (mas la mano de obra de montaje 20 min de tarifario), yo esto último me lo ahorré ya que las instalé yo mismo :thumbsup::thumbsup:. Con lo cual prepara la cartera con los "billetones", o la VISA de "Uranio", ya que dado el alto precio de los accesorios originales de SEAT... las VISA Oro, plata y Platinum se quedan cortas....:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  5. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    jajajajaja se me va de presupuesto, ya lo iluminaré con el móvil o algo ajajajaja

    Gracias por la respuesta ;);)
     
    A Lukas le gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Perdona que no te contesté primero @AFF, pero es que releyendo mi hilo me acabo de encontrar con tu post, MY18 significa model year 2018 y son los vehículos fabricados a partir de Mayo de 2017 con alguna pequeña modificación respecto a sus her,anos MY17 fabricados desde 2016 hasta la fecha que he citado antes. Un consejo compi @AFF si escribes en el buscador MY18 seguro que encuentras antes la respuesta :thumbsup:.
    Saludos ;).
     
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días compis, aquí os comento algunas experiencias de consumos de carburante y liquido anticongelante de mi vulcaniano....

    Con mas de 2000Km, podían ser bastantes más pero estoy utilizando también el León MK2 para ir a trabajar (el ATECA me lo suele secuestrar la parienta que rueda bastante menos Km que yo)... pues comentaros que el vulcaniano me tiene muy satisfecho con su bajo consumo, (aquí os pongo el consumo de hoy 6,7L para ir al curro, la foto es mala :eek::eek: pero ya se sabe.... "No foto= No consumo" jejejej :D:D), y por la media podéis ver, como en otras ocasiones que no suelo utilizar el modo "Flanders" precisamente. El tramo que hago en porcentaje es de 80% autovía, un 20% ciudad con ACC y sin A/C (hoy la temperatura de Cantabria estaba mas para poner la calefacción que el aire acondicionado) y sigo en modo ECO y sin pasar de 3000 rpm (aunque a veces para adelantar algún camión y/o autobuses le doy un poco de "pata plomo" al acelerador y responde que da gusto (no me imagino cuando tenga unos Kms más y le ponga el modo Sport y suelte a galopar los "150 ponys".... dentro de los límites legales, claro que si no...:cry::cry:), se me ha debido activar la desconexión de cilindros varias veces, pero la verdad es que ni me he enterado (sólo me doy cuenta cuando me lo "chiva" :geek::geek: el FIS y lo veo). Todavía no llego a los niveles de consumo de los compis @Ajr y @XoFWallace pero estoy en ello.....

    20171025_085820[1].jpg

    Por cierto, llevo conectado el S&S, y el Front Assist (con ACC siempre que puedo), y el vulcaniano "sigue sin asustarme", eso si alguna vez me ha indicado muy respetuosamente en el FIS que "FRENE", cuando lo iba a hacer de forma natural. Tengo el ACC en el rango medio, más adelante con mas Km haré mas pruebas con rangos más cortos.

    Por otro lado, diré que si he detectado que ha bajado el nivel de líquido anticongelante G13 en frío , pero desde hace dos semanas lo vigilo a diario y se ha estabilizado como pone en el MIN tal como indica la foto. La foto es mala :eek::eek: y esta desenfocada pero la camara del LG K4 y que esta mañana estaba medio dormido cuando la hice pues no dan para más, pero se ve el nivel que es lo que interesa....

    20171018_115740[1].jpg

    Saludos.;););)
     
    Última edición: 25 Oct 2017
    A Ajr y Altro71 les gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Tienes tu revision de niveles de cortesia, esa que dan a algunos a los 3000-5000 ó 10000 kms?
    Lo digo para que te lo rellenen un poco.

    Un saludo.
     
    A Lukas le gusta esto.
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si @Felix600 y si al final hago un viaje largo lo puedo rellenar yo también. El tema es que la pre-revisión quiero pasarla a los 5000 Km que es mas o menos lo me comentaron, tampoco quiero ir rellenando yo con G13, salvo emergencia :thumbsup: (llevo mi botella de 1L de G13 en el ATECA para rellenar si fuera necesario), por que luego no tengo idea si sigue consumiendo o no, por lo que he leído en el foro parece ser que este consumo es cosa habitual en los Ateca TSI 1.4. En cuanto baje 1 ó 2mm del mínimo voy al conce de cabeza para que lo miren. he revisado el nivel del aceite y no ha bajado nada y todavía tiene "color" de aceite nuevo, debe ser por que todavía no le he apretado mucho por que lo tengo en rodaje.

    Aunque lo del anticongelante es con el primer coche que me pasa, en lineas generales estoy encantado con el comportamiento del ATECA tanto en consumo, como en prestaciones y en equipamiento. Saludos ;););).
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos tardes compis, aquí os continuo comentando algunas experiencias de consumos de carburante, liquido anticongelante y aceite de mi vulcaniano....

    Con mas de 2300Km, deciros que sigo super satisfecho con su bajo consumo, (aquí os pongo el consumo de hoy 6,4L hoy a la vuelta del curro en la media de otras ocasiones sin utilizar el modo "Flanders" (o sea "ir pisando huevos", :D:D:D). El tramo es el de siempre de 80% autovía, un 20% ciudad con ACC y sin A/C en modo ECO y sin pasar de 3000 rpm (salvo para adelantar) y dentro de los límites legales, me doy cuenta de la desconexión de cilindros cuando me lo "chiva" :geek::geek: el FIS (notar perdida de potencia, tirones, reducciones.... o algo similar cuando pasa de cuatro a dos cilindros y cuando aceleras un poco a cuatro de nuevo la verdad es que sigo sin notar nadao_Oo_O).

    20171025_143059[1].jpg

    Como de costumbre, llevo conectado el Front Assist y el S&S, con ACC siempre que puedo :thumbsup:, y el comportamiento del vulcaniano es ejemplar "sigue sin asustarme", eso sí, de vez en cuando me indica en el FIS que "FRENE", cuando lo voy a hacer de forma natural. Tengo el ACC en el rango medio-bajo, ya voy experimentando con rangos más cortos :thumbsup:, ya puedo acercarme más al vehículo de delante sin que me avise el FIS :cool::p:D. Por otro lado, os comentaré que sigo comprobando a diario el nivel de líquido anticongelante G13 en frío, y sigue estabilizado en el MIN tal como indica la foto (la calidad de la foto es un poquito mejor que la que puse en mi post anterior), como podéis apreciar el nivel no se ha movido desde mi último post....
    20171026_195500[1].jpg
    En cuanto al nivel del aceite comentaros que no se ha movido , lleva en el centro entre el MIN y el MAX de la cala desde que lo empecé a comprobar el primer día que me traje el coche a casa, respecto al aspecto del aceite en mi anterior post le comentaba al compi @Felix600 que todavía tiene "color" de aceite nuevo, como podeis ver :geek::geek: en la foto que he hecho al el papel de filtro que he utilizado para limpiar la cala del aceite....

    20171026_195602[1].jpg

    Bueno de momento es lo que os quería comentar, la verdad es que estoy encantado :inlove::inlove::inlove: con el motor 1.4 TSI que equipa mi ATECA.

    Saludos.;););)
     
    Última edición: 27 Oct 2017
    Ajr, Butanex, E1000yo y 2 otros les gusta esto.
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes/noches compis,

    Esta tarde he acabado de hacer la conversión del vulcaniano a FULL LOADED LED lo llamo así puesto que cuando compre el coche mi amiga la comerciala me aseguro al 100% que todas las luces de mi ATECA Style Plus MY18 eran led y que por eso lo habían denominado FULL LED y de esta manera no hay confusión. Así lo pensaba en en principio e incluso lo he asegurado en algún post en este foro… :(:( pero al desmontar las luces de marcha atrás y los intermitentes traseros después de reemplazar los plafones led del maletero y guantera me llevé el primer chasco:mad::mad: puesto tanto las bombillas de marcha atrás como los intermitentes son bombillas de incandescencia normales y corrientes….. (la del intermitente de color ámbar…). :devilish::devilish:

    Así que me puse manos a la obra busqué y rebusqué en el hilo de compras en el cual puedes encontrar de todo o casi gracias al compi @Gordi y el de enlaces que recientemente ha reordenado el compi @Naikacpc . Así que encargué bombillas LED libres de errores para centralita CANBUS que es la que todos tenemos en nuestros ATECAs, aunque las bombillas estén libres de errores pueden generar errores de “avería esporádica” en un chequeo con sistemas de diagnosis tipo VAG-COM ú OBD11, luego os comentaré cómo eliminar estos errores después de la instalación de manera que cuando paseis por el Taller oficial “no cante la gallina” de que hemos trasteado con la iluminación del ATECA….

    BombillasyVAG.PNG

    Levante el portón, moví las dos tapas traseras del portón y simplemente sustituí las dos bombillas de incandescencia por las led blancas de marcha atrás (tiempo de cambio menos de 1min):thumbsup::thumbsup::whistling::whistling:.

    Para sustituir las bombillas de los intermitentes traseros la cosa cambia :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, hay que soltar los focos traseros y ello está bien explicado en el video del compi @necdet93 el video está en turco pero el paso a paso se entiende perfectamente



    el problema es que el checo que montó los faros traseros de mi vulcaniano debía estar de lunes de “resaca”:mad::mad::devilish::devilish::geek::geek:, puesto que la rosca del tornillo de nylon que sujeta el faro trasero izdo tenía la rosca dañada y me costó “un huevo y parte de la yema del otro” :roflmao::roflmao::roflmao:, desmontarlo con cuidado para que se pudiera reutilizar.

    En cambio, el faro izdo se soltó sin problemas pero al soltar la clema del conector de alimentación del mismo me di cuenta de que estaba rota la brida derecha, afortunadamente ello no influye para que haga buen contacto eléctrico pero no deja de ser una chapuza de montaje en fábrica :cool::p:D:mad::mad:. Para soltar el soporte de las bombillas del izdo me llevo un buen rato y utilizar todos los desmontables de plástico de la foto...

    [​IMG]

    .... y una buena dosis de paciencia :thumbsup::thumbsup::whistling::whistling: puesto que en vez de usar los cuatro enganches que tiene el faro trasero, el operario lo debía haber apretado con un martillo neumático o sentándose encima porque en principio no se aflojaba ni a tiros :cry::cry::cry:, pero una vez convencido :geek::geek: con las herramientas de plástico al final salió y pude sustituir la bombilla de intermitente naranja con terminal de bayoneta por la bombilla LED, total 15 min de lucha con el faro :thumbsup:, al final gané yo :whistling: y no rompí nada…..:x3: Afortunadamente las grapas del faro trasero derecho estaban es su sitio y solo me llevo 10 segundos sustituir la bombilla, menos mal :).

    Cuando creí que había finalizado vino el problema de poner los focos en su sitio usando los tornillos de nylon, como el derecho trasero tenía la rosca tocada tal como se muestra en la foto y la del propio plafón también estaba tocada (no me apetecía ir a recambios de SEAT a comprar uno nuevo y dar explicaciones) opté por cambiar el tornillo de nylon tocado del foco izdo al derecho con la rosca intacta y agarró perfectamente… usé el tornillo con la rosca intacta al foco con la rosca tocada y también agarro perfectamente…. (afortunadamente para mí). Hice las pruebas pertinentes y todas las bombillas LED funcionaban correctamente.

    20171031_111611.jpg

    Llegado a este punto podría dar la instalación por finalizada, pero dado mi experiencia con otros vehículos de origen VW y el VAG-COM me dije a mí mismo (me va a dar avería esporádica seguro y cuando lo lleve a pasar revisión a la SEAT se van a enterar... :eek::eek:), así que aprovechando que me había llegado el cable chinorri VAG-COM 17.8 que es el que va bien para los MY18 (es una lástima que mundodiagnosis no lo comercialice todavía, les compre hace unos años el VAG-COM 12.12 y todavía lo uso en mi león MK2 y en el MK1 de mi hermana la atención estupenda y los artículos están probados).

    La verdad es que no me fiaba mucho de que el cable chinorri con software en húngaro y en inglés (afortunadamente están en Inglés bieeeenn :):) no tengo de puñetera idea de húngaro y menos de chino :D:D) me iba a sacar del atolladero pero seguí las instrucciones del vendedor lo instale en mi veterano mini PC ASUS EeePC de más de 9 años con Win7 y funcionó correctamente a la primera (por cierto me desinstalo la versión anterior de VAG COM 12.12 que tendré que instalar en otra máquina ya que no es posible hacer convivir las dos versiones en el mismo PC), lo digo por si a alguno le ocurre lo mismo :cool::whistling:.

    Bueno, hice el chequeo y me dio tres averías distintas además de las bombillas de marcha atrás e intermitentes traseros había sustituido los plafones LED del maletero y de la guantera. Las averías reportadas fueron: la de la de centralita eléctrica (error 09), la del portón eléctrico (debe de ser las bombillas de marcha atrás van en el portón:D error 42) y la de información eléctrica (error 5F).

    20171031_120825.jpg

    Utilicé la función de Clear DTCs e inicié un nuevo escaneo, el resultado lo tenéis en la foto que muestra la pantalla del PC. En resumidas cuentas ya tengo un vulcaniano FULL LOADED LED sin errores en el puerto OBD. La explicación me ha quedado un poco larga, y espero os sea de utilidad.

    Saludos.;););).
     
    Última edición: 31 Oct 2017
    tekeferre, Palaz, Josemejias y 9 otros les gusta esto.
  12. Naikacpc

    Naikacpc Forero Experto

    Ubicación:
    Mérida
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Menuda explicación paso a paso :thumbsup::thumbsup:

    En esa conversión a Full Loaded Led no habrás cambiado por curiosidad las de los plafones interiores No?

    Quiero cambiarlas pero mire para desmontar los plafones y los vi demasiado duros....:(

    Saludos!
     
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Los dos plafones que he cambiado son los del maletero y para la guantera reutilice el que quite del maletero, también usé los desmontables y una lima para que entrase bien el plafón chino en el hueco del maletero (insiste un poco con los desmontables que al final los plafones salen, no te aconsejo utilizar un destornillador plano de pala ancha puesto que se puede romper el plafón de plástico). Compi @Naikacpc tienes la explicación en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 Los demás plafones interiores puesto que mi coche es un MY18 ya son LED con lo cual no había necesidad de sustituirlos. Saludos y disfruta del festivo. ;););)
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    A E1000yo le gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos dias compis y compas :p:p,

    Hace tiempo que no ponía ninguna novedad sobre lo que le acontece al vulcaniano, y eso que últimamente me han acontecido varias cosas una para bien y otras para no tan bien... así que "iremos por partes " que diría Jack el destripador...:eek::eek::eek:.

    Empiezo con las estriberas iluminadas recambio original de SEAT pagado a precio de caviar iraní 158€+IVA...:eek::eek::eek:. Pues cual fué mi sorpresa al llegar al trabajo abrir la puerta del copiloto para recoger el movil que me había dejado dentro y comprobar que la maravillosa estribera iluminada había desaparecido por arte de magia o absorbida por algún agujero negro.... y en su lugar había quedado el soporte de :poop::poop::poop: que se supone tenía que mantenerla fija y segura a la carrocería del ATECA :mad::mad:

    20171109_090811[1].jpg

    Lo cojonudo es que cuando compré las estribera el propio jefe de la sección de chapa de mi conce me instaló la estribera del copiloto y me dijo esto es muy fácil y lo puedes hacer tu mismo en casa se pone así... me puso la del copiloto y la del piloto (que curiosamente no se ha caido la instalé yo siguiendo las instrucciones de SEAT en mi casa....:cool::cool:).

    Bueno contacté con mi comerciala favorita que en principio me iba a regalar las estriberas cuando compré el coche pero.... pero cuando se enteró lo que valían me las encargo y tuve que retratarme con la MASTER Card por la taquilla de recambios, eso sí me hicieron el infinito favor de colocarme una (la que se ha caído....:cool::p:D:mad::mad:), le expuse el tema y que no es normal que un accesorio original puesto en el concesionario oficial se desprenda con menos de dos meses de uso...), me dice que lo va a consultar y que me dice algo al día siguiente. Me telefonea contandome alguna milonga como eso es imposible que se caiga, te lo habran robado da parte al seguro...etc y que otra solución es que me vuelva a retratar pro recambios otros 185€+Iva...... Como tengo una franquicia de 200€ en el seguro a todo riesgo, lo de mentir, por principios no lo he hecho nunca ni al seguro ni a nadie :ninja::ninja::ninja: y además no me creía nada de lo que me comentaba simplemente le dije ya veo que segun el eslogan "SEAT responde" pero el concesionario "XXX de Cantabria", parece que no. Así que compi y compas (sin tilde por supuesto si no estaría hablando de un compás...:D:D:D), he aprendido experimentando en mi propia carne, si le poneis algun accesorio original al ATECA que os lo hagan en el taller oficial y con factura de por medio puesto que los "favores" e indicaciones salen caros...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Como solución he encargado dos juegos de estriberas negras en fibra de carbono una de ellas para poner en la puerta del copiloto y otras dos para las puertas de atrás. Aquí os dejo el enlace por si alguno le sirve precio total con oferta del 11 del 11 18,57€ (10 veces menos de coste que las de SEAT son de fibra de carbono, no de plasticorro, aunque no se iluminen me van a hacer el apaño)

    upload_2017-11-25_11-31-42.png

    En enlace es ... Real de Fibra de Carbono Panel de la Cubierta Paso Protector de la Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Interior 27 cm 48 cm 60 cm 2 unids/set Universal en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group hay que hacer dos pedidos por que el chino es listo y te las ofrece en tres medidas pero te las vende de dos en dos yo las medidas que es cogido para el ATECA son de 48 cm para las puertas delanteras (es lo que median las estriberas iluminadas) y las de 27 cm para las puertas traseras.Cuando reciba el envio de chinolandia ya os comentaré como queda la cosa.

    Saludos y disfrutad del finde tengo más anécdotas que iré actualizando poco a poco.;););)
     
    Última edición: 26 Nov 2017
    A Jose lopez, Felix600 y Ajr les gusta esto.
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola de nuevo compis y compas,

    Siguiendo con mi anecdotario y a raíz del tema de las estriberas el 11 del 11 me cebé con las compras a través de Ali Express ya que creo que al final @Gordi nos ha inoculado el virus de la compra de chuchinas, :D:D:D.
    Hice un monton de pedios incluidas las dichosa estriberas y un invento barato y útil que recomendó el compi @Gordi en el hilo de compras aquí os dejo el enlace...

    VODOOL Portátil Coche de Ventilación de Aire Acondicionado de Doble Punta de Hendidura Cepillo Limpiador de Instrumentación Persianas de Polvo Cepillo de Limpieza Del Teclado en Esponjas, paños y Cepillos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Pues resulta que el martes llego el supuesto pedido y me han enviado una peineta (espero que no sea como la de Barcenas....jejejej :roflmao::roflmao::roflmao:), os adjunto la foto por que no tengo ni puñetera idea del código..... vamos NPI...ni escaneando el Quad code :laugh::laugh::laugh:

    20171124_100212[1].jpg

    Ya le he reclamado al vendedor y a esperar que con el Black Friday deben de estar "Fry" (fritos) con tanto occidental comprando en oriente. En caso de que no me cambien el producto tengo una peineta para los carnavales o una liendrera, para otro tipo de usos.....:D:D:D
     
    Última edición: 17 Ene 2018
    A Gordi y Ajr les gusta esto.
  16. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Lo de la estribera perdida...es extraño.
    Robada, como dice tu comerciala, parece imposible...si quedan bajo las puertas cerradas.
    Y que se hubiera caído, también difícil...con la puerta cerrada. Con la puerta abierta, si se desprendiera, debería de notarse.
    Mola la peineta :cool::D
     
    A Lukas le gusta esto.
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Ajr la conclusión a la que he llegado al final, con toda esta historia y la verdad es que me estrujado las neuronas a base de bien: es que como el sistema de las estriberas lleva unos imanes de neodimio en la parte superior de la puerta que son los que atraen la chapita metálica que abre y cierra el circuito,... pues que el imán ha tirado de la chapita levantando la estribera que estaba mal encajada en los enganches ( ya que pesa muy poco puesto que esta hecha de plasticorro), y cuando alguien (mis hijos por ejemplo le han dado un portazo a la puerta la estribera se ha desprendido del imán y habrá caído al suelo si enterante yo, ni ellos :(:( ya que cuando van al instituto entre las prisas, las mochilas que llevan y que es entre noche y dia no habran visto nada....así que ya me he resignado compi @Ajr y como decía mi difunto abuelo que le toco ir a la guerra de Cuba..."mas se perdió en Cuba y volvíamos silbando...:D:D). Disfruta del finde compi :):):).
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    A kakalavaka y Ajr les gusta esto.
  18. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que vas mal @Lukas , el neodimio no da fallos de esta índole, más bien me inclino por el sistema helicoidal del puerto serie RS232 que suele dar bastantes quebraderos de cabeza si no ajustas bien la polarización de la bobina principal.

    No paras con las chuchinas!!! (Ni con las chumillonetis de la Seat).

    Por cierto, no nos has contado las buenas noticias, solo las jugarretas del cosmos en tu vulcaniano :p

    .
     
    A Lukas le gusta esto.
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Lo unico que te puedo decir @Lukas es que siento mucho que ya no puedas lucir esas estriberas, lo cual me indigna mucho por parte de seat ya que su eslogan de clientes sumamente satisfechos no es real del todo ya que no son capaces de perder unos pocos €€€ para tener a un cliente satisfecho, porque realmente pienso que es negligencia de ellos por no colocarla bien.
    En fin, lo siento mucho @Lukas

    Un saludo
     
  20. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Felix600 al final como en los inmortales sólo puede quedar "una" la del piloto... saludos. ;););).
     
    A Felix600 le gusta esto.