Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Lukas, 16 Jul 2017.

  1. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    ¿Eso no es una lendrera?

    Aliexpress.com: Comprar 1 unids Terminator Terminator Piojos Peine Cepillos Del Pelo Fino Polvo De Huevo Eliminar Las Liendres Liendres Libres de Eliminación de Dientes de Metal de Acero Inoxidable cepillo de comb brush fiable proveedores en Dazzling Girl Store


    Te ha llamado piojoso el cachondo del chino :roflmao:

    Siento lo de la estribera ...algo demasiado caro para lo que es ...que se desprenda así ....:cautious:
     
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por eso @Unicorn decía que .....En caso de que no me cambien el producto tengo una peineta para los carnavales o una liendrera, para otro tipo de usos.....:D:D:D. Veremos que milonga (esta temporada ya estoy acostumbrado) me cuenta el chino...
    Respecto a lo de la estribera pues ya se me ha pasado un poco el disgusto y he llegado a la conclusión de que mi próximo coche es un SEAT no lo voy a comprar en ese concesionario y eso que les he comprado ya cinco coches ahora si es SEAT lo compraré en alguna comunidad autónoma limítrofe a la mía en la que los ATECA son de media unos 3000€ mas baratos que aquí (debe ser que a Cantabria los trae Revilla conduciendo desde la fábrica uno a uno :cool::cool::p:D). Además llevaré a pasar las revisiones obligatorias sólo por jo**r eso si con la pegatina del otro concesionario, luego al taller de confianza de toda la vida.

    Saludos ;););).

    Buenos días compis y compas,

    Hoy viniendo a trabajar a Santander me ha caído "la mundial":cool::cool:, llover no :confused:, lo siguiente tampocoo_Oo_O, mas...mas :eek::eek:... vamos el diluvio....:mad::cry::mad::cry::mad: no se veía ni a tres metros por delante del vulcaniano. Circulaba como siempre por autovía con el Line Assist y el ACC conectado y de repente aparece un aviso en el FIS con una alarma acustica , ACC: ¡Sensor sin visibilidad! , use conducción manual y ha aparecido debajo del FIS el triangulo amarillo con el símbolo de admiración, así que me dicho a mi mismo "cuidadin @Lukas que vas in ACC y como no vayas muy atento a la carretera se puede liar". Pensé que hasta que no llegase a destino no podría "resetear" el sistema..... pero nooo estaba equivocado o_Oo_O.

    Disponemos de un sensor inteligente ya que cuando ha amainado el temporal de lluvia se ha apagado el triangulo con la admiración y el ACC ha vuelto a funcionar (símbolo verde debajo del FIS). Se ve que en caso de lluvia muy intensa los ingenieros de SEAT han decidido desactivar el radar para que no envíe información errónea al conductor. !!Bien por vosotros señores ingenieros de SEAT!! :thumbsup::thumbsup:, cuando lo hacéis bien también hay que decirlo :thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling:.

    Esta tarde cuando llegue a casa intentaré subir un pequeño vídeo que ha grabado la cámara de vídeo tipo dashcam que llevo conectada en el vulcaniano para que veáis las condiciones meteorologías en la que se ha desconectado el ACC. Cada vez estoy mas contento con las ayudas electrónicas que traen nuestros ATECAs. Saludos ;););)
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2018
    A Jose lopez, CANUTO y Felix600 les gusta esto.
  3. Josemejias

    Josemejias Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Madre mía Lukas.. Azul Lava que he comprado y no lo he visto nada más que en el configurador y alguna foto de Internet muy profesional....
    Me ha encantado, al ver las fotos tuyas... Me ha parecido que hemos acertado en casa cogiendo este color. A ver si nos lo dan pronto.
    Enhorabuena.
     
    Última edición: 18 Dic 2017
    A Lukas le gusta esto.
  4. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Lukas , estás procesando todavia el video?? :p:p
    Un saludo compi
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Se acabó la espera una pasada ese azulilllo muy bonito que lo disfrutes con saludo cuando pasa dirección Asturias te pitara tres veces como saludo a ver si los oyes jaaaaaa
     
    A Felix600, Josemejias y Lukas les gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues Doc @Doctor82 supongo que siga en los 32Gbytes de la cámara de abordo, :p, dado que no he descargado el contenido de la misma todavía :thumbsup::thumbsup:. Ahora a fin de año tengo bastante trabajo y cuando estoy un ratillo en casa se lo dedico a la familia, cuando disponga de un ratillo lo subo o subo un enlace donde se pueda visualizar. Saludos ;););).
     
    A Josemejias y Doctor82 les gusta esto.
  7. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Haces bien lukitas, que me vas a decir a mi que estoy igual.
    Te deseo unas felices y familiares fiestas compi:)
     
    A Josemejias y Lukas les gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A petición del compi Doc @Doctor82 subo el video del día 29 de Noviembre de cuando se me desactivo automáticamente el ACC. Circulaba como siempre por autovía con el Line Assist y el ACC conectado y de repente aparece un aviso en el FIS con una alarma acustica , ACC: ¡Sensor sin visibilidad! , use conducción manual y ha aparecido debajo del FIS el triangulo amarillo con el símbolo de admiración, así que me dicho a mi mismo "cuidadin @Lukas que vas in ACC y como no vayas muy atento a la carretera se puede liar". Pensé que hasta que no llegase a destino no podría "resetear" el sistema..... pero nooo estaba equivocado o_Oo_O se reseteo sólo.

    Se corto justo despues al salir del tunel cuando empezó a llover torrencialmente (lo escuchareis por el audio se oye un ping) y se reconectó solito al final del video.



    Saludos ;););).
     
    Última edición: 18 Dic 2017
    Javimitsu, Handyman, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  9. Francis Febles

    Francis Febles Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola Lucas enhorabuena por esa maquina adquirida muy bonito a todas estas yo me he pedido el mio bueno lo he pedido como regalo de reyes a mi mujer lo he pedido hoy el 1.4 excellence plus color blanco asi que animado y preparando la sorpresa aun mas ya que lo he comprado y tengo que agarrar un avion y luego un barco para traerlo ya que no hay seat donde vivo pero bueno he tenido atras un leon y aguita este lo he probado cuando he viajado y mil maravillas debo de admitir que he estado con miedo ya que procedo de diesel pero como dicen los viejitos eso es una nave espacial y lo demas es pura tonteria asi que a disfrutar

    A proposito lukas los esa version no trae los cristales tan tintados o me lo parece?
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2018
    A Jose lopez, Josemejias y Lukas les gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Francis Febles mas que tintados los trae son mas bien "ahumados" , en el foro tenemos algún compi que los ha oscurecido con láminas homologadas para no tener problemas de ITV y le han quedado muy bien no recuerdo el enlace pero a poco que utilices el buscador seguro que los encuentras. Saludos ;););).
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Joe, con esa chupa de agua que caia es normal ¿no?

    Un saludo.
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si se ve que en caso de lluvia muy intensa los ingenieros de SEAT han decidido desactivar el radar para que no envíe información errónea al conductor. Como decía unos post mas atrás !!Bien por vosotros señores ingenieros de SEAT!! :thumbsup::thumbsup:, cuando lo hacéis bien también hay que decirlo :thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling:. Personalmente prefiero que me desconecte el ACC a que me de información errónea ya que el agua absorbe en gran manera las microondas del radar. Sigo pensando compi @Felix600 que nos hemos comprado un coche "cojoestupendo". Saludos ;););).
     
    A Felix600 le gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Feliz año nuevo Atequeros....

    upload_2018-1-1_16-6-7.png

    !!Feliz 2018!!
     
    Jose lopez, Jaleon123, Handyman y 2 otros les gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Me autocito compis..... hoy estoy mas feliz que una perdiz :):):):) puesto que me han llamado del concesionario para poner la estribera iluminada de la puerta del copiloto GRATIS, así que al final parece que SEAT Responde y mi concesionario también responde.... (mi trabajo me ha costado:oops::oops:). Aquí os dejo una foto....

    20180110_110556[1].jpg

    Las estriberas de fibra de carbono que le pondré al vulkaniano son las pequeñas traseras (las delanteras las dejaré de repuesto para si se desprende alguna de ellas tener las "chinorris" de repuesto...:cautious::cautious::cautious:. Saludos ;););).
     
    kakalavaka, moli, Juanmontequinto y 2 otros les gusta esto.
  15. Josemejias

    Josemejias Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ufff @Lukas ... Qué tentación. Precioso detalle
     
    A moli le gusta esto.
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buen vídeo @Lukas ... lo que no sabemos es si se desconecta por error o por seguridad, quiero creer que se desconecta por seguridad, si no tiene suficiente visibilidad hace que el conductor tome los mandos. Tampoco sabemos si con niebla espesa se desconecta o no. ( al menos no he leído a nadie del foro que haya pasado)
    Peor es lo de Kadjar, me preguntó mi sobrino si a mí el detector de ángulo muerto se me encendía solo con la lluvia. Yo le dije que no me había ocurrido nunca. Y me dijo que en el Kadjar de su padre se enciende solo cuando caen 4 gotas y vas todo el rato con el piloto del retrovisor encendido. Eso sí que es un fallo del producto. Si no detectas desconéctate pero no des falsas lecturas porque es peligroso para el conductor (es mi opinión)
    Le dije a mi sobrino que mirase en el foro del Kadjar y efectivamente le pasa a todos, es un problema que tienen. A mí el detector de ángulo muerto se me desconectó una vez yendo deprisa por una pista de tierra por la nube de polvo de salía de coche. Me puso un mensaje: Ángulo muerto desactivado por falta de visibilidad (o algo así ) parecido al que sale con el ACC. Por lo menos se desactivan antes de dar una lectura falsa.

    Saludos!
     
    Lukas, moli, litololo y otra persona les gusta esto.
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Javimitsu , quiero pensar que la desconexión se hace por seguridad :thumbsup::thumbsup:, puesto que cuando amainó la tormenta se volvió a poner en marcha "solito", lo cual también es de agradecer :whistling::whistling:. La verdad es que no me lo ha vuelto a hacer puesto que tampoco me he tropezado con una tormenta de similar categoría. Respecto al tema de niebla si que he probado el ACC del vulkaniano en diferentes condiciones: neblina, niebla densa con alto contenido de humedad, en condiciones nocturnas y diurnas y lo que si puedo comentar es que nunca se me ha desconectado en estas condiciones "neblinosas". En lineas generales puedo afirmar que estoy muy contento con el comportamiento del coche incluso con fuertes vientos racheados como me tocó volver a casa ayer mismo, el efecto "vela" no es tan fuerte como cuando he conducido otros SUV o algún todo-terreno de los "historícos". La verdad que para ser un SUV con el centro de gravedad más alto que del coche que procede (SEAT León) tiene un comportamiento muy noble en todo tipo de condiciones climatológicas adversas. Saludos ;);););).
     
    Última edición: 11 Ene 2018
    A Jose lopez y Javimitsu les gusta esto.
  18. Ajr

    Ajr Forero Experto

    @Lukas
    En el manual (pág 242), pone que se debe desactivar temporalmente el ACC en determinadas situaciones, entre ellas:
    "Cuando se atraviese un túnel, ya que su funcionamiento podría verse afectado"
    "En caso de lluvia intensa, nevada o neblina de agua intensa"
    ...
    son casos en los que no se garantiza su funcionamiento ni la seguridad.

    En otro punto del manual, habla de que pueden darse fallos por "reflexión inversa de la señal de radar" en espacios cerrados o con presencia de objetos metálicos, como vallas, señales...
     
    Última edición: 11 Ene 2018
    A Jose lopez y Lukas les gusta esto.
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si estoy de acuerdo contigo @Ajr pero si no lo desconectas por lo menos en el caso de lluvia torrencial se desconecta sólo y cuando mejoran las condiciones meteorológicas se re-activa sin problemas. En este aspecto creo que los ingenieros de SEAT lo han hecho bien. Saludos ;););).
     
  20. vicentjanuary

    vicentjanuary Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola @Lukas
    Enhorabuena por tu coche. Me encanta ese azul lava. Y enhorabuena también por tu forma de compartir todas tus experiencias "Atequianas":cool:
    ¿Cúanto calculas que sería el gasto medio de tu TSI?
     
    A Lukas le gusta esto.