Buenos dias compis y compas

,
Hace tiempo que no ponía ninguna novedad sobre lo que le acontece al vulcaniano, y eso que últimamente me han acontecido varias cosas una para bien y otras para no tan bien... así que "iremos por partes " que diría Jack el destripador...

.
Empiezo con las estriberas iluminadas recambio original de SEAT pagado a precio de caviar iraní 158€+IVA...

. Pues cual fué mi sorpresa al llegar al trabajo abrir la puerta del copiloto para recoger el movil que me había dejado dentro y comprobar que la maravillosa estribera iluminada había desaparecido por arte de magia o absorbida por algún agujero negro.... y en su lugar había quedado el soporte de

que se supone tenía que mantenerla fija y segura a la carrocería del ATECA

Ver el archivo adjunto 20966
Lo cojonudo es que cuando compré las estribera el propio jefe de la sección de chapa de mi conce me instaló la estribera del copiloto y me dijo esto es muy fácil y lo puedes hacer tu mismo en casa se pone así... me puso la del copiloto y la del piloto (que curiosamente no se ha caido la instalé yo siguiendo las instrucciones de SEAT en mi casa....

).
Bueno contacté con mi comerciala favorita que en principio me iba a regalar las estriberas cuando compré el coche pero.... pero cuando se enteró lo que valían me las encargo y tuve que retratarme con la MASTER Card por la taquilla de recambios, eso sí me hicieron el infinito favor de colocarme una (la que se ha caído....

), le expuse el tema y que no es normal que un accesorio original puesto en el concesionario oficial se desprenda con menos de dos meses de uso...), me dice que lo va a consultar y que me dice algo al día siguiente. Me telefonea contandome alguna milonga como eso es imposible que se caiga, te lo habran robado da parte al seguro...etc y que otra solución es que me vuelva a retratar pro recambios otros 185€+Iva...... Como tengo una franquicia de 200€ en el seguro a todo riesgo, lo de mentir, por principios no lo he hecho nunca ni al seguro ni a nadie

y además no me creía nada de lo que me comentaba simplemente le dije ya veo que segun el eslogan "SEAT responde" pero el concesionario "XXX de Cantabria", parece que no. Así que compi y compas (sin tilde por supuesto si no estaría hablando de un compás...

), he aprendido experimentando en mi propia carne, si le poneis algun accesorio original al ATECA que os lo hagan en el taller oficial y con factura de por medio puesto que los "favores" e indicaciones salen caros...

Como solución he encargado dos juegos de estriberas negras en fibra de carbono una de ellas para poner en la puerta del copiloto y otras dos para las puertas de atrás. Aquí os dejo el enlace por si alguno le sirve precio total con oferta del 11 del 11 18,57€ (10 veces menos de coste que las de SEAT son de fibra de carbono, no de plasticorro, aunque no se iluminen me van a hacer el apaño)
Ver el archivo adjunto 20967
En enlace es ...
Real de Fibra de Carbono Panel de la Cubierta Paso Protector de la Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Interior 27 cm 48 cm 60 cm 2 unids/set Universal en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group hay que hacer dos pedidos por que el chino es listo y te las ofrece en tres medidas pero te las vende de dos en dos yo las medidas que es cogido para el ATECA son de 48 cm para las puertas delanteras (es lo que median las estriberas iluminadas) y las de 27 cm para las puertas traseras.Cuando reciba el envio de chinolandia ya os comentaré como queda la cosa.
Saludos y disfrutad del finde tengo más anécdotas que iré actualizando poco a poco.