Manelo
Forero Activo
Y el FR Plus y el FR Edition se diferencian en algo? Alguna mejora?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el FR se le puede poner todo, es el acabado más completo. Añadiendo extras y pagando, eso sí.Habria que saber si en el caso del Fr edition,si incorpora equipamiento nuevo,que en el caso del Fr normal no se le pueda añadir como extra!!!!
Ok.De todas formas vaya lío.Y el precio del Fr edition de 33000€,debe de haber algún error porque si lo no es normal.En el FR se le puede poner todo, es el acabado más completo. Añadiendo extras y pagando, eso sí.
Dicen que han subido precios, pero yo no he mirado el detalle.Ok.De todas formas vaya lío.Y el precio del Fr edition de 33000€,debe de haber algún error porque si lo no es normal.
Tiene que ser un error, por que en los otros acabados la diferencia del "normal" al "edition" son de unos 1000€... y en el caso del fr 4000€ así que algo fallaOk.De todas formas vaya lío.Y el precio del Fr edition de 33000€,debe de haber algún error porque si lo no es normal.
Ok.De todas formas vaya lío.Y el precio del Fr edition de 33000€,debe de haber algún error porque si lo no es normal.
Dicen que han subido precios, pero yo no he mirado el detalle.
Quizás el edition sea más completo que el plus, de serie.
Tiene que ser un error, por que en los otros acabados la diferencia del "normal" al "edition" son de unos 1000€... y en el caso del fr 4000€ así que algo falla
Gracias!Hola!!, por si le sirve a alguien, estos son los extras que trae de serie el Ateca excellent edition a día de ayer que pedí presupuesto:
Hola!!, por si le sirve a alguien, estos son los extras que trae de serie el Ateca excellent edition a día de ayer que pedí presupuesto:
Comenta las diferencias que veasGracias voy a comparar esa lista con la que tengo de mi pedido (Xcellence Plus)
Comenta las diferencias que veas![]()
En Seat también, pero por ahora solo están los plus, no los editionOs quejareis con Seat, ya no teneis que comprar sudokus ni el periódico para hacer las 7 diferencias ni crucigramas
Espérate que no cobren como extra "entretenimiento online WEB Seat: busque las diferencias entre acabados"
En la Web de otras marcas remarcan qué equipamiento adicional de serie lleva un acabado respecto del anterior, así se visualiza rápido.
Es muy útil, pero no todas lo hacen...
Os quejareis con Seat, ya no teneis que comprar sudokus ni el periódico para hacer las 7 diferencias ni crucigramas
Espérate que no cobren como extra "entretenimiento online WEB Seat: busque las diferencias entre acabados"
En la Web de otras marcas remarcan qué equipamiento adicional de serie lleva un acabado respecto del anterior, así se visualiza rápido.
Es muy útil, pero no todas lo hacen...
Se supone que el FR Edition es el mismo FR Plus. En los demás Edition añaden Digital Cockpit y pack almacenaje. En el FR Plus ya lleva lo primero y lo segundo es incompatible, así que...Pues creo que del FR AL Edition no veo diferencias, si alguien ve algo???