Actualizaciones Seat Ateca MY19

Ahora hay como opción una tapicería Dinamica negro por 104 euros

saludos
Si, pero si la escoges se te pone automáticamente los asientos en piel, total 900€

Y el acabado style plus con navegador tampoco parece tener equivalente por ahora, supongo que lo añadirán.

@Thomas_Crown probablemente será un extra que aún no está en el configurador pero que si que se puede (Alcántara negro) porque en style por ejemplo sigue estando.
Será como pago al cambiar a los 1.5 que muchos extras en fr / fr plus no salían pero se podían poner internamente.

Ojo ojo! Esto me afecta, que tengo pendiente de fabricación mi FR Plus!! A ver si nos van a tangar equipamiento y encima ahora es más barato! Eso del FR Edition es una suposición de momento no? No me sale en el confi...
Así estoy yo... menudo despertar!!! Mi FR Plus tiene semana de fabricacion 1/2019:unsure:

Y el acabado style plus con navegador tampoco parece tener equivalente por ahora, supongo que lo añadirán.

@Thomas_Crown probablemente será un extra que aún no está en el configurador pero que si que se puede (Alcántara negro) porque en style por ejemplo sigue estando.
Será como pago al cambiar a los 1.5 que muchos extras en fr / fr plus no salían pero se podían poner internamente.
Ojalá!!!

Saludos

Por lo que veo, han quitado todos los plus, y los van a llamar edition.

En el caso del excellence plus a edition, los cambios han sido añadir de serie el cockpit digital y el pack de almacenaje.

Ahora la duda es saber si esto aplica a los que están construyendo ahora, que el mío lo hacen la semana que viene.

El lunes iba yo a firmar mi Fr Plus...a ver que me cuenta el comercial, en cuanto sepa algo os cuento, a ver si me pueden dar algo de información.
De momento lo de Fr edition no lo veo en el configurador.

Espero que sea un error de la pagina... por que creo recordar que el FR PLUS 1.5 TSI rondaba los 29746€ (en la configuración). Ahora 33106€? si es así habrá mas cupras ateca desde ahora ajajaja

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    42,9 KB · Visitas: 33
Espero que sea un error de la pagina... por que creo recordar que el FR PLUS 1.5 TSI rondaba los 29746€ (en la configuración). Ahora 33106€? si es así habrá mas cupras ateca desde ahora ajajaja
Gracias por avisar indirectamente que ya aparece el fr edition en el configurador, ya me quedo mas tranquilo :D y mas aun al ver que el equipamiento no cambia, y respecto al precio, la verdad que lo que marque el configurador ya me da igual, ya tengo firmado mi FR Plus por lo que no me van a modifiar el precio :p.

Estoy a la espera de una llamada de mi comercial para que me aclare un poco todo el tema de los "Plus" os comento cuando sepa algo

Acertaste de pleno @Erunamo :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ahora ya permite elegir los asientos Dinámica negro como opción sin añadir asientos de piel. Parece que desaparecen los alcántara negros y los sustituye esta tapicería Dinámica negro, aunque todavía no hay fotos para ver como queda.

Saludos

Acertaste de pleno @Erunamo :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ahora ya permite elegir los asientos Dinámica negro como opción sin añadir asientos de piel. Parece que desaparecen los alcántara negros y los sustituye esta tapicería Dinámica negro, aunque todavía no hay fotos para ver como queda.

Saludos
En el configurador pone Dinamic negro pero el título es Alcántara :whistling: Y si vas al final en el resumen pone lo mismo que en el alcántara (F56 ME).
Para mí que es el mismo tapizado pero han cambiado el nombre como con el plus/edition

@Pakomalaga la duda que tenemos todos es si los cambios de equipamiento van a ser para los nuevos pedidos a partir de ya o si son para los pedidos ya hechos... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

@Pakomalaga la duda que tenemos todos es si los cambios de equipamiento van a ser para los nuevos pedidos a partir de ya o si son para los pedidos ya hechos... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Normalmente cuando hay cambio en equipamientos y versiones se suele anunciar con la fecha, por ejemplo "a partir de la semana 50/18". Lo que habría que averiguar es cuando se aplican estos cambios que vemos hoy.

Normalmente cuando hay cambio en equipamientos y versiones se suele anunciar con la fecha, por ejemplo "a partir de la semana 50/18". Lo que habría que averiguar es cuando se aplican estos cambios que vemos hoy.

Pero, con el ejemplo que pusiste, sería hablando de los pedidos o de la fabricación? Porque en mi caso como en el caso de practicamente todos los que estamos aqui los pedidos están hecho desde hace tiempo pero las semanas de fabricación son para más adelante sabes a qué me refiero

Yo creo que esto solo afectará a los nuevos pedidos, los que ya están apalabrados no. Esto ya pasó hace un tiempo, no recuerdo con qué modelos, y los que estaban pedidos se respetaba la configuración escogida. Otra cosa es si hay diferencia de precios, entonces si que yo iría a hablarlo con el comercial

Volver