Actualizaciones Seat Ateca MY19

Por lo visto una de las novedades más publicitadas va a ser para todos los MY19 con navegador, ya sea plus o normal, el poder utilizar la aplicación Alexa de Amazón en nuestros Atecas a través de nuestros móviles, interactuando con instrucciones vocales con nuestro asistente virtual Alexa . Los Atecas anteriores podrán utilizar esta aplicación sólo si tienen naviplus, que ya venía con WLAN, como traen ahora todos los MY19 con navegador. Ya veremos si resulta útil realmente .
Todos los navegadores???? Donde lo has visto? Estaría genial, ya que l llevamos un montón esperando,

Lo decía porque en su momento se dijo que lo asientos eran como diferentes por eso puse ese mensaje!!.
A vale vale. Es que tengo el FR desde hace una semana (aún sin reportaje fotográfico) y me voy poniendo al día en los mensajes poco a poco:thumbsup::thumbsup:

Todos los navegadores???? Donde lo has visto? Estaría genial, ya que l llevamos un montón esperando,

Ya hay un compañero con su recién adquirido MY19 con navegador normal que ha probado con éxito Alexa en su vehículo, lo único que requiere como imprescindible , además de descargarse la aplicación en el móvil claro está, es que el navegador tenga WLAN, y esa función es una de las mejoras de los MY19 para los navegadores estándar. Mas información en el hilo correspondiente Amazon Alexa en el Seat Ateca

Ya hay un compañero con su recién adquirido MY19 con navegador normal que ha probado con éxito Alexa en su vehículo, lo único que requiere como imprescindible , además de descargarse la aplicación en el móvil claro está, es que el navegador tenga WLAN, y esa función es una de las mejoras de los MY19 para los navegadores estándar. Mas información en el hilo correspondiente Amazon Alexa en el Seat Ateca
Aquien tiene los nuevos navegadores podeis indicar que referencia tiene por que me imagino que habra cambiado la referencia

Pues contaré novedades espero que pronto. Mi coche está ya en la campa de Seat en Martorell ó donde sea que esté; y está a la espera de salir para la campa de la Roda. A final de la semana próxima lo tendré por aquí

Tengo la duda de si en los MY19 la radio viene con AM o no? Alguien lo sabe?

Creo que viene capada pero se puede activar por obd.
En los MY18 sé que es así, confiaba que en los MY19 se corrigirera ese error. Es algo completamente absurdo, si existe la opcion de sintonizar las frecuencias de la banda AM para qué se oculta? Al que no le guste con sintonizar sólo FM asunto arreglado. No lo entiendo

No viene con Fm, pero se puede activar con el Obd

Espero que falten comas en tu mensaje :O
:D yo tengo el coche hace dias y te confirmo que le faltan comas a ese mensaje. Viene con FM. Creo que AM no viene o al menos yo no la he visto, pero como no escucho apenas la radio no lo puedo confirmar.

Buenas compañeros!.
Una pregunta los model 2019 en Fr,cuantos airbag llevan?.

7 Airbags (2 delanteros + 2 laterales + 2 cortina + airbag de rodilla) igual que todos.
@Danny no tienes catálogos del Ateca? Ahí viene casi todo.

Me dadai cuenta que han cambiado las versiones del ateca....ya no hay style plus ni fr plus,y han añadido xcellent edition..

Afectará a los pedidos pero aún no fabricados? O sólo será para pedidos nuevos ?

Volver