Actualizaciones Seat Ateca MY19

¿Y han bajado los precios no?

Parece que ya han homologado el 1.5 4drive....tb han quitado el equipamiento fr plus...

Como es que han quitado el equipamiento fr plus que estaba hace unos días?.

Parece que ya han homologado el 1.5 4drive....tb han quitado el equipamiento fr plus...
Hoy que iba hacer el pedido con el presupuesto que había aceptado no admitía ya los acabos anteriores.

El FR Plus pasa a ser edition e incluye lo mismo pero algo más caro. El resto de los plus pasan a llamarse edition pero añaden más equipamiento, en general el cockpit digital y paquete de almacenaje

Se me olvidó decir que ya no aplican aunque era último día de mes los descuentos de noviembre. El lunes empiezan otros nuevos y/o se mantendrán los existentes o ya no estarán como el de los Plus (faena en nuestro caso si los quitan).

En principio el del FR Edition al ser igual y ser unos 300€ más caro en el caso que mantengan la rebaja de noviembre, estamos a ver si lo asume el concesionario.

Una pregunta chicos, he pedido el mío al final de octubre y ya es un MY19. Bien, las modificaciones en cuánta al Xcellence plus que pasa a ser el Xcellence Edición son aplicables para los pedidos ya hechos o será para los pedidos a partir de diciembre?

No hay fr plus!:eek::eek: Sabe alguien si pondrán algo tipo acabado fr plus???

A ver si alguien puede pasar el nuevo documento pdf con los cambios de acabado edition y así nos aclaramos algo... @Handyman sabes algo? :whistling:

Increíble pero la web ya está actualizada con los acabados edition ¿ los pedidos con acabados plus que se fabriquen en diciembre ya serán editon ? Aunque en mi caso añadí el virtual cockpit y pack almacenaje así que no sé si sabría distinguirlos.

En el acabado fr, no esta todavia en la web el acabado "edition" no? O es que a estas horas no doy pie con bola...

En el acabado fr, no esta todavia en la web el acabado "edition" no? O es que a estas horas no doy pie con bola...
No está todavía.El acabado Edition lo vi yo creo recordar en la web Francesa meses atrás,cuando investigábamos en otros sitios sobre los nuevos my 19.

Se me olvidó decir que ya no aplican aunque era último día de mes los descuentos de noviembre. El lunes empiezan otros nuevos y/o se mantendrán los existentes o ya no estarán como el de los Plus (faena en nuestro caso si los quitan).

En principio el del FR Edition al ser igual y ser unos 300€ más caro en el caso que mantengan la rebaja de noviembre, estamos a ver si lo asume el concesionario.
Habria que saber si en el caso del Fr edition,si incorpora equipamiento nuevo,que en el caso del Fr normal no se le pueda añadir como extra!!!!

Así mirando el configurador por encima... Ha desaparecido el alcántara negro de todos los acabados?
Con respecto al FR Edition, dudo mucho que cambie con respecto al FR Plus @Danny ... Si miras los extras es que ya no hay que añadir. Bueno si, dos cosas posibles. Navegador plus y/o llantas 19". En ambos casos lo dudo, sobre todo las llantas porque son 821€ de extra que meterian. El navegador, pues es mas posible dado que ahora son 385€ y el FR Edition sube 300 con respecto al FR Plus según el compañero (es casi cuenta con paga), pero conociendo a Seat lo dudo, eso lo han reservado de serie al cupra.
El cockpit que han añadido al resto de Edition ya lo tenía, y el pack almacenaje sigue sin poderse por el asiento eléctrico...

Duda que tengo si as pedido un xcellence plus y ahora hacen el xcellence edition afecta algo sobre el modelo que as pedido por que aún el mío no se empieza a fabricar asta la semana 50 .
Digo si será edition o el plus? Gracias

Duda que tengo si as pedido un xcellence plus y ahora hacen el xcellence edition afecta algo sobre el modelo que as pedido por que aún el mío no se empieza a fabricar asta la semana 50 .
Digo si será edition o el plus? Gracias
Buena pregunta....estoy en la misma situación

Ojo ojo! Esto me afecta, que tengo pendiente de fabricación mi FR Plus!! A ver si nos van a tangar equipamiento y encima ahora es más barato! Eso del FR Edition es una suposición de momento no? No me sale en el confi...

Volver