Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy que iba hacer el pedido con el presupuesto que había aceptado no admitía ya los acabos anteriores.Parece que ya han homologado el 1.5 4drive....tb han quitado el equipamiento fr plus...
No está todavía.El acabado Edition lo vi yo creo recordar en la web Francesa meses atrás,cuando investigábamos en otros sitios sobre los nuevos my 19.En el acabado fr, no esta todavia en la web el acabado "edition" no? O es que a estas horas no doy pie con bola...
Si, FR Edition...No hay fr plus!Sabe alguien si pondrán algo tipo acabado fr plus???
Habria que saber si en el caso del Fr edition,si incorpora equipamiento nuevo,que en el caso del Fr normal no se le pueda añadir como extra!!!!Se me olvidó decir que ya no aplican aunque era último día de mes los descuentos de noviembre. El lunes empiezan otros nuevos y/o se mantendrán los existentes o ya no estarán como el de los Plus (faena en nuestro caso si los quitan).
En principio el del FR Edition al ser igual y ser unos 300€ más caro en el caso que mantengan la rebaja de noviembre, estamos a ver si lo asume el concesionario.
Buena pregunta....estoy en la misma situaciónDuda que tengo si as pedido un xcellence plus y ahora hacen el xcellence edition afecta algo sobre el modelo que as pedido por que aún el mío no se empieza a fabricar asta la semana 50 .
Digo si será edition o el plus? Gracias
Así mirando el configurador por encima... Ha desaparecido el alcántara negro de todos los acabados?.