Actualizaciones Seat Ateca MY19

Os hace falta una mujer como la mia, le digo... me estoy planteando lo del navi plus y me salta pa que quieres eso y para incentivar-la le digo, se podra poner lo de alexa le explico lo que es y que tambien vale para la lista de la compra... y me salta... y la compra la paga tambien o que? Anda tira que estas cargao de puñetas.... jajajaja
Pareces nuevo Marc!!!.jaaaa.Dile a tu mujer que lo añadís al pedido y que ya la compensaras en el futuro eligiendo ella otras cosas...etc.A mi me funciona jaaa

Pasan días y días y a nadie se le entrega su coche?????? Nadie nos saca de las distintas dudas !!!!!

Pasan días y días y a nadie se le entrega su coche?????? Nadie nos saca de las distintas dudas !!!!!
Los entregan pero nadie hace fotos, aún están jugando con el bicharraco. Como los niños en Reyes jajaja

Yo lo tengo en el conce, aun sin matricular. Pero hasta la semana que viene no lo recojo. Imagino que habrá reportajes antes que el mío.

El tema está en que a mediados de Noviembre,Seat saca ofertas para el Black Friday y por ejemplo me he enterado que el año pasado el cambio dsg estaba al 50%!!! Y Nosotros con el precio pactado,pero me da por saco no tener el coche y que salgan dichas ofertas!!!!

El tema está en que a mediados de Noviembre,Seat saca ofertas para el Black Friday y por ejemplo me he enterado que el año pasado el cambio dsg estaba al 50%!!! Y Nosotros con el precio pactado,pero me da por saco no tener el coche y que salgan dichas ofertas!!!!

Un consejo. Una vez compres algo, no vuelvas a mirar precios. Siempre aparecerá una oferta mejor que tu no tuviste.

Me extraña mucho que en un producto como un coche hagan un descuento Blak Friday. Si quitan por un lado, ya meterán por otro. Es sólo una opinión

Estoy de acuerdo con vosotros,pero entenderéis que cuando esperas tanto tiempo por algo que has comprado se pueden dar estas circunstancias!!!.Y a mí no me sobra!!!!.

Ya, pero eso es como los días Ford, o la semana Kia, etc. Es para vehículos en stock y sólo para esos días. No puedes elegir equipamiento.

Me extraña mucho que en un producto como un coche hagan un descuento Blak Friday. Si quitan por un lado, ya meterán por otro. Es sólo una opinión

Sí que lo hacen, llevan tiempo hacíendolo.

Ya, pero eso es como los días Ford, o la semana Kia, etc. Es para vehículos en stock y sólo para esos días. No puedes elegir equipamiento.

Sí que lo hacen, llevan tiempo hacíendolo.
Ok.Si es así me callo jeeee!!!!

El año pasado no hubo nada, que yo ya pregunté. Al menos para coches pedidos a fábrica a tu gusto

En mi concesionario el año pasado regalaban una segunda revisión, y hace dos años según he leido, hacian descuento en el DSG y el techo.

Hola a tod@s,tengo pedido un ateca fr 2.0 tsi desde junio y no tengo noticias, hace 3 semanas fui al comercial para ver si podía ponerme las llantas de 19 y el navegador del MY19 ya que es más barato, me comenta que no puede xq no Le salen las opciones para poder cambiarlo, solo tengo el pedido aceptado por Seat no tengo fecha de fabricación, sabéis si se puede modificar o si a alguien se lo han modificado o me esta tomando el pelo. Muchas gracias

Volver