El navegador lo lleva no?.Aunque no sea dsg?.Y el reconocimiento de señales? Tengo dudas porque he leído cosas de tener que activarlo por ODB
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El navegador lo lleva no?.Aunque no sea dsg?.Y el reconocimiento de señales? Tengo dudas porque he leído cosas de tener que activarlo por ODB
Y el reconocimiento de señales? Tengo dudas porque he leído cosas de tener que activarlo por ODB
El reconocimiento de señales está dentro del Advanced comfort & Driving Pack y es un opcional.Y el reconocimiento de señales? Tengo dudas porque he leído cosas de tener que activarlo por ODB
Sí @Danny solo va con dsg.
Creo que sí. Mírate la sección de electrónica.Pero entiendo que los que no tengamos DSG se puede activar por ODB no?
Si.Pero entiendo que los que no tengamos DSG se puede activar por ODB no?
los asientos de @Danone son de piel, no sé si te refieres a eso.Me lo parece a mi o los asientos de Danone son un poco diferentes q los my18 Fr?.
Ah ok.Pensaba que había dicho en su momento que habían cambiado,pero no me había percatado que eran de piel.los asientos de @Danone son de piel, no sé si te refieres a eso.
Lo de los deflectores tiene pinta de error como pasó con los fr blancos. Tampoco aparecían esos mismos deflectores y ya lo han corregido.Curiosidades que acabo de observar en el configurador y que no sé si antes estaban:
-El color Beige Capuccino vuelve a aparecer sin coste pero sólo en los Reference 1.0 TSI.
-Los 1.0 TSI siguen llevando el alerón y los deflectores laterales en los colores FR, pero el Blanco Nevada pierde los deflectores laterales, sólo lleva el alerón. El resto de colores no FR siguen igual, sin alerón ni deflectores laterales.
Lo de los deflectores tiene pinta de error como pasó con los fr blancos. Tampoco aparecían esos mismos deflectores y ya lo han corregido.
Por cierto, Alexa llega al Ateca
Seat incorpora el asistente personal ‘Amazon Alexa’ en el Arona, Ibiza, León, Ateca y Tarraco
A partir del 12 de Noviembre, según la noticia para navegadores plus
Espero que se los nuevos navegadores estandar con WIFi también puedan nutilizar Alexa, así como todos los navi plus. Por otra parte tampoco tengo claro si, además de resultar divertido y moderno, supone alguna ventaja real práctica o es un engorro. Ya veremos...
Jeje, yo ya tengo a Alexa en mi salón desde hace 5 días. Y la verdad está muy entretenido aunque los peques la vuelven loca y ha estado varias veces apunto de autocortocircuitarseOs hace falta una mujer como la mia, le digo... me estoy planteando lo del navi plus y me salta pa que quieres eso y para incentivar-la le digo, se podra poner lo de alexa le explico lo que es y que tambien vale para la lista de la compra... y me salta... y la compra la paga tambien o que? Anda tira que estas cargao de puñetas.... jajajaja