Actualizaciones Seat Ateca MY19

muchas gracias, me daran el fr para febrero y no se muy bien que es lo que lleva de serie el model del 2019, no hay catalogos todavia...

muchas gracias, me daran el fr para febrero y no se muy bien que es lo que lleva de serie el model del 2019, no hay catalogos todavia...
Lo mismo que el anterior my18, pero con las estriberas de las puertas iluminadas con el logo FR (puedes ver alguna foto en el hilo "muestra tu ateca", usuario @Trospi23 ). Y por supuesto el motor 1.5 en lugar del 1.4 del my18.

Pues nada... a esperar al viernes. Con esto del Ateca siempre toca esperar jajaja
A ver si @Frigo64 que creo que lo recogía mañana dice algo
No se yo... el compañero @Frigo64 se fue mosqueado y no tenía pinta de volver. Su última conexión es del sábado. Asi que habrá que esperar hasta el viernes. Mi coche junto con el de frigo es el primer fr plus que se va a entregar?

Por cierto.....en relación a todas las dudas que nos asaltan, cada uno en su modelo.......a nadie le llega ninguno?? jajajja. Es como si a nadie le llegase su coche para poder disipar estas dudas

Mañana por fin recojo el mio! Un excellence plus 1.5 tsi. Que larga ha sido la espera. Encargue un my 18 y me llevo el my19. Al final valio la pena la espera

Última edición por un moderador:
Señores al final recojo esta tarde mi FR PLUS 1.5. Luego os confirmo si lleva el navi plus(yo no lo pedí). Pero vaya no os hagáis ilusiones que ya me dijo el comercial el otro día que nanai jaja

Que suerte, el mío todavía está en "transporte" desde que lo fabricaron hace 3 semanas ya.
Dicen que todavía no ha llegado a Barcelona, y que en cambio hay un chico que lo pidió más o menos igual, y ya lo han entregado.
Me huele fatal la verdad.
Encima mi comercial ha cambiado de concesionario de ciudad, y la comunicación es nula.
Me paso por el concesionario y me tratan fatal, una tia super borde que no me queria enseñar nada.

Fatal lo de este concesionario, cuando me entreguen el coche, si no me arrepiento antes, no voy ha hacer muy buena crítica.

Que suerte, el mío todavía está en "transporte" desde que lo fabricaron hace 3 semanas ya.
Dicen que todavía no ha llegado a Barcelona, y que en cambio hay un chico que lo pidió más o menos igual, y ya lo han entregado.
Me huele fatal la verdad.
Encima mi comercial ha cambiado de concesionario de ciudad, y la comunicación es nula.
Me paso por el concesionario y me tratan fatal, una tia super borde que no me queria enseñar nada.

Fatal lo de este concesionario, cuando me entreguen el coche, si no me arrepiento antes, no voy ha hacer muy buena crítica.
Puedes haber pillado los trenes/camiones vacios esperando más coches fabricados, y el del otro chico entro justo al final del anterior y salió antes (pueden ser un par de semanas fácil)

Buenas tardes, siguiendo el hilo de las novedades, me acaba de llamar el comercial para darme una mala noticia y es que ya NO van a fabricar mas Ateca con pintura Beige capuccino, justo el color que habia pedido. Cancelaron el color 2 dias antes de que hiciera el pedido (20 de octubre)... En fin, volveremos a consultarlo con la familia a ver que decidimos ...

Lo más parecido al beige capuccino es el plata brillante. El gris rodium es una pasada tb también . Personalmente a mi me gusta el azul lava para el excellence, el rojo para el FR (con los embellecedores cromados) y el gris rodium o negro para el cupra. El rojo para el cupra tb también mola, pero me mola mas como queda con los cromados. Bueno, edito. El cupra mola en todos los colores. Jajajaj

Última edición por un moderador:
Volver