Actualizaciones Seat Ateca MY19

Por cierto me he fijado que en la ruleta del driving profile ahora han cambiado el simbolo de la banderita race por una S de sport. Eso cuenta como novedad MY19?:p

Los compañeros que hayan recogido algún Fr que nos saquen fotos de los asientos,a ver si ha cambiado algo.....

No se yo... el compañero @Frigo64 se fue mosqueado y no tenía pinta de volver. Su última conexión es del sábado. Asi que habrá que esperar hasta el viernes. Mi coche junto con el de frigo es el primer fr plus que se va a entregar?
Que tal el cochelo has recogido ya?.Manda fotos!!!

El señor @Frigo64, parece ser que sigue mosqueado. Compi no te enfades la gente estamos muy deseosos de nuestras coches y ya alguno dudamos hasta de si lo hemos comprado. Pero NUNCA dudamos de los compañeros, todo lo contrario ponemos en duda a SEAT o los COMERCIALES. Así que porfa vuelve al foro y muéstranos tu máquina.

Amigos ayer recogí el coche. De naviplus nada porque mi unidad funciona con tarjetas sd.

Proximamente haré reportaje.

Saludos!
Gracias por la información compañero.
Por cierto los asientos como son?.Cambia algo con respecto a los anteriores my18?.

Última edición:
Gracias por la información

Eso...que hay ganas de fotos..a mí me quedan dos meses aun...por lo menos

Los fr y fr plus manuales llevan de serie asistente para aparcar solo?o solo los dsg?.

Y el reconocimiento de señales? Tengo dudas porque he leído cosas de tener que activarlo por ODB

Volver