Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío tiene banderita....
Que tal el cochelo has recogido ya?.Manda fotos!!!No se yo... el compañero @Frigo64 se fue mosqueado y no tenía pinta de volver. Su última conexión es del sábado. Asi que habrá que esperar hasta el viernes. Mi coche junto con el de frigo es el primer fr plus que se va a entregar?
Yo hubiera dejado la banderita para el modo Sport y le hubiera metido el logo de Cupra (que a mi me encanta) para el modo cupra pero tampoco pueden estar en todoCierto, la banderita la han dejado para el modo Cupra.
Gracias por la información compañero.Amigos ayer recogí el coche. De naviplus nada porque mi unidad funciona con tarjetas sd.
Proximamente haré reportaje.
Saludos!
Gracias por la información compañero.
Por cierto los asientos como son?.Cambia algo con respecto a los anteriores my18?.
Gracias!! Ahora a ver lo de los asientosAmigos ayer recogí el coche. De naviplus nada porque mi unidad funciona con tarjetas sd.
Saludos!
Lo lógico...la típica perla de un comercial que no tiene ni pajolera idea...Amigos ayer recogí el coche. De naviplus nada porque mi unidad funciona con tarjetas sd.
Saludos!
Gracias Pako!.Los llevan ambos, sean manual o DSG.
Los fr y fr plus manuales llevan de serie asistente para aparcar solo?o solo los dsg?