Actualizaciones Seat Ateca MY19

Tema en 'General' iniciado por Felix600, 3 Mar 2018.

  1. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Parece que se va aclarando la cosa!!
    De todas formas, hasta que no se vea seguro en un fr plus de los que están dando ya, yo no me fío... Es como lo del alerón fr del 1.0 tsi... ahora empiezan a quitarlo del configurador, volviendo a la "normalidad", pero el caso es que durante un tiempo han estado dando eso como regalo. Quién dice que los que lo teníamos pedido de antes no tenemos algún extra de más? Yo personalmente lo dudo, pero no me quedo tranquilo hasta saberlo al 200% :p Sería posible que ahora empiecen a dejar poner el extra porque ya se entregan en 2019
     
  2. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Aquí el pdf con las novedades MY19
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Oct 2018
    A Pabletesglez le gusta esto.
  3. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pero lo del alerón fr en los 1.0, yo tengo claro que lo pusieron para la homologación para ver si bajaba de los 120 gramos y no pagar el impuesto. Y les ha salido el tiro por la culata y hasta que han podido volver a homologar sin el.
     
  4. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El compañero que subió originalmente este pdf pidió que no se subiera y que solo se pasara por privado, acuérdate @ANLUMAR ;)
     
  5. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Pero a mí me lo pasó después mi comercial y me dijo que no había ningún problema, que ya era de dominio público, de hecho otros foreros también lo han puesto en mensajes anteriores.
     
  6. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ah, tonces ok ;) Yo por si acaso tenía que recordarlo :thumbsup:
     
  7. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Haces bien, en su momento fue algo "confidencial", pero con el paso de las semanas "el secreto del serón" pasó a ser público ya que muchos comerciales empezaron a enviarlos a distintos foreros para que les dejáramos tranquilos y no les diésemos más la vara.:roflmao::roflmao:
     
    A Pakomalaga, Danny y Erunamo les gusta esto.
  8. Harry

    Harry Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos,

    Toca ésta tarde acercarme al conce para tratar de solucionar el tema del Navi Plus y el Connectivity Box para mi FR Plus..... tendré que añadirlo al pedido y ver que me cuentan..... porque al encargarlo me insistieron que ya estaba incluido en el pack.... pero me da que no es así.
     
  9. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que ha dicho antes el compañero,viene ya en el configurador de Fr y Fr plus.Asi es que de gratis nada!!!.Creo yo!!!
     
  10. Harry

    Harry Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues eso mismo .... tocará pagar, pero bueno primero una buena explicación de porqué en origen eso no estaba contemplado. Pero insisto que tengo claro que pagar... pagaré.
     
  11. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si si... pero lo ponen ahora que los pedidos se fabrican en 2019... y los fabricados ahora en 2018 tras la espera de homologaciones? A saber si llevan algún detalle como los 1.0 tsi y sus alerones... ;)
    Como he dicho, dudo que así sea, pero hasta que no lo confirmen los fr plus 1.5 llegados a concesionario no me fio un pelo.
     
  12. Yahowa

    Yahowa Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Los que pidieron el navi plus a posteriori por 343 euros como @Erunano han triunfado. Yo lo pagué a 821. Pero bueno , Hemos estado entretenido estos 4 meses y pico de espera con tantas especulaciones. Ánimo que ya estamos viendo la luz al final del túnel, y en tres semanas aproximadamente ya tendremoss el coche los que pedimos fr plus 1.4 con dsg. Que somos muchos con las misma semana de fabricación
     
  13. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si viene de serie en los primeros fr plus no he triunfado no :p
    Madre mía no me puedo creer que la semana que viene sea (se supone, que aún es "teórica") la semana en la que ya le den forma al coche. Espero que la semana que viene les toque el turno a los operadores meticulosos... :p :p
     
    A Juliuz le gusta esto.
  14. 0669

    0669 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Perdonad, alguien puso un listado sacado de una página web donde se consultaban los modelos de coches homologados WLTP, cual era?

    Gracias
     
  15. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    La lista de novedades MY19, ja,ja,ja , la lista, ja,ja,ja... Si apenas hay, en el caso de los FR sólo las estriberas iluminadas delanteras y la incorporación del WIFI al navegador de serie.
    A sí se me olvidaba además hay una supresión, han suprimido los cajones bajo los asientos delanteros(que pasan a ser un opcional) y los han sustituido por la bandeja portadocumentos en el asiento del conductor.
     
    Última edición: 29 Oct 2018
  16. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te he contestado en otro hilo... no preguntes lo mismo en todos los hilos a los que entres...
     
  17. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que está claro que algún detalle tendrían que tener con nosotros,más que nada porque estámos demostrando ser clientes fieles esperando tanto tiempo.Creo yo!!!.
     
  18. Pca

    Pca Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a tod@s el configurador del fr plus ya esta actualizado (ya era hora). El navi plus es un extra, como siempre. El connectivity box es compatible con el navi plus (mi comercial me decia que no... ya tratamos el tema aquí).
     
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Hablando del configurador, ahora si en Xcellence o Xcellence Plus elegimos el motor 1.5 tanto manual como DSG, no aparece la imagen externa.
     
  20. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Se ha "cubrido" de gloria el menda de la web :p
     
    A Danny le gusta esto.