Erunamo
Forero Experto
Si, pero si la escoges se te pone automáticamente los asientos en piel, total 900€Ahora hay como opción una tapicería Dinamica negro por 104 euros
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero si la escoges se te pone automáticamente los asientos en piel, total 900€Ahora hay como opción una tapicería Dinamica negro por 104 euros
saludos
Cierto! Lo acabo de ver! Voy a tener que pasarme a ver que pasa con esto...Si, pero si la escoges se te pone automáticamente los asientos en piel, total 900€
Así estoy yo... menudo despertar!!! Mi FR Plus tiene semana de fabricacion 1/2019Ojo ojo! Esto me afecta, que tengo pendiente de fabricación mi FR Plus!! A ver si nos van a tangar equipamiento y encima ahora es más barato! Eso del FR Edition es una suposición de momento no? No me sale en el confi...
Ojalá!!!Y el acabado style plus con navegador tampoco parece tener equivalente por ahora, supongo que lo añadirán.
@Thomas_Crown probablemente será un extra que aún no está en el configurador pero que si que se puede (Alcántara negro) porque en style por ejemplo sigue estando.
Será como pago al cambiar a los 1.5 que muchos extras en fr / fr plus no salían pero se podían poner internamente.
Gracias por avisar indirectamente que ya aparece el fr edition en el configurador, ya me quedo mas tranquiloEspero que sea un error de la pagina... por que creo recordar que el FR PLUS 1.5 TSI rondaba los 29746€ (en la configuración). Ahora 33106€? si es así habrá mas cupras ateca desde ahora ajajaja
Acertaste de pleno @ErunamoY el acabado style plus con navegador tampoco parece tener equivalente por ahora, supongo que lo añadirán.
@Thomas_Crown probablemente será un extra que aún no está en el configurador pero que si que se puede (Alcántara negro) porque en style por ejemplo sigue estando.
Será como pago al cambiar a los 1.5 que muchos extras en fr / fr plus no salían pero se podían poner internamente.
Cierto, es un poco mosqueante el lío que se traen con este motor, a ver por donde sale....Yo lo que veo y sí que es preocupante, es que han desaparecido los motores 2.0 TSI.
En el configurador pone Dinamic negro pero el título es AlcántaraAcertaste de pleno @Erunamoahora ya permite elegir los asientos Dinámica negro como opción sin añadir asientos de piel. Parece que desaparecen los alcántara negros y los sustituye esta tapicería Dinámica negro, aunque todavía no hay fotos para ver como queda.
Saludos
Normalmente cuando hay cambio en equipamientos y versiones se suele anunciar con la fecha, por ejemplo "a partir de la semana 50/18". Lo que habría que averiguar es cuando se aplican estos cambios que vemos hoy.@Pakomalaga la duda que tenemos todos es si los cambios de equipamiento van a ser para los nuevos pedidos a partir de ya o si son para los pedidos ya hechos...![]()
Normalmente cuando hay cambio en equipamientos y versiones se suele anunciar con la fecha, por ejemplo "a partir de la semana 50/18". Lo que habría que averiguar es cuando se aplican estos cambios que vemos hoy.