Marc Robles
Forero Activo
Y eso porque?Hablando del configurador, ahora si en Xcellence o Xcellence Plus elegimos el motor 1.5 tanto manual como DSG, no aparece la imagen externa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso porque?Hablando del configurador, ahora si en Xcellence o Xcellence Plus elegimos el motor 1.5 tanto manual como DSG, no aparece la imagen externa.
Lo he visto Pako!!!.Y creo que no y si al final las estriberas externas en los que pidamos el blanco nevada fuesen en negro?.Porque con esta web no se sabe....Hablando del configurador, ahora si en Xcellence o Xcellence Plus elegimos el motor 1.5 tanto manual como DSG, no aparece la imagen externa.
Por cierto cuando pedisteis tú el coche?.que semana te dieron?.El compañero que subió originalmente este pdf pidió que no se subiera y que solo se pasara por privado, acuérdate @ANLUMAR![]()
Más bien se ha "cubrido" deSe ha "cubrido" de gloria el menda de la web![]()
Está en mi firma. Lo pedí el 30/07, y cuando salió la homologación a final de septiembre me pusieron semana 46 teórica. Modifiqué el pedido para añadir el plus el día 3/10 y me pasó a la 48, y a los dos días volvió a la 46. Después pasó a 45 teórica y ahí estamos aún que yo sepa.Por cierto cuando pedisteis tú el coche?.que semana te dieron?.
Eso es lo que pensamos todos, y al 99% será así. Pero tampoco aparecían los alerones fr en los 1.0 y los pusieron... Si es algo temporal, o lo han decidido después del famoso pdf... pues eso.
Prefiero que alguien se asegure teniendo en cuenta que ya están recibiéndo los fr plus en los concesionarios que esperar "a ver si".
Además, en ese pdf vemos que es opcional en el FR, pero no se ve nada del FR Plus. Es como el asiento eléctrico, el audio beats, pack invierno, etc que van con el fr plus, pero ahí aparecen como opcionales en FR. FR Plus es un misterio aún...
Tras post como éste creo que hay un poco de confusión entre FR y FR Plus y, concretamente, en lo que significa FR Plus. FR es un tipo de acabado, como Style o Excelence. Y además del equipamiento que trae de serie, el acabado FR tiene un conjunto de extras. Pues bien, la denominación FR Plus es un paquete cerrado en el que se agrupan unos cuantos de esos extras y que ya se han comentado en otras ocasiones: DC, BeatsAudio, Pack Invierno, Asiento Eléctrico y Rueda de repuesto minimizada. La ventaja que aporta el paquete FR Plus es poder contar con esos extras por un precio inferior al que costarían cada uno por separado. Por esa razón no se ve nada del FR Plus, porque en sí no es un acabado si no un paquete cerrado aplicable al acabado FR. Por esta razón, los asientos del FR serán los mismos que los del FR Plus, el navegador del FR será el mismo que el del FR Plus, etc etc. Otra cosa es que los asientos o el navegador de serie del FR haya evolucionado/mejorado respecto a un FR de hace un año, por ejemplo, pero no habrá diferencia entre un FR y un FR Plus, ya que FR PLus no es más que sumarle de golpe esos extras agrupados.
Lo del fr edition es verdad, pero en los leonesBuenas fui a recoger mi coche de cortesía y vi un FR MY19, pero no es FR plus, tambien me comentó el comercial que apartir de ahora los FR plus se llaman FR edition nose si se marcó el pegote... Y no sabe equipamiento exacto que trae... Y por fin foto de estriberas nose si se vera el iluminado de día
En las últimas intervenciones he leído varias veces que todo va al FR. ¿Qué cosas van al FR que no se puedan poner en otros acabados?
También comentar que si quieres montar asientos de piel, no puedes agregarlos al FR PLUS, debes elegir el FR. No se si ocurre con algún otro extra.Tras post como éste creo que hay un poco de confusión entre FR y FR Plus y, concretamente, en lo que significa FR Plus. FR es un tipo de acabado, como Style o Excelence. Y además del equipamiento que trae de serie, el acabado FR tiene un conjunto de extras. Pues bien, la denominación FR Plus es un paquete cerrado en el que se agrupan unos cuantos de esos extras y que ya se han comentado en otras ocasiones: DC, BeatsAudio, Pack Invierno, Asiento Eléctrico y Rueda de repuesto minimizada. La ventaja que aporta el paquete FR Plus es poder contar con esos extras por un precio inferior al que costarían cada uno por separado. Por esa razón no se ve nada del FR Plus, porque en sí no es un acabado si no un paquete cerrado aplicable al acabado FR. Por esta razón, los asientos del FR serán los mismos que los del FR Plus, el navegador del FR será el mismo que el del FR Plus, etc etc. Otra cosa es que los asientos o el navegador de serie del FR haya evolucionado/mejorado respecto a un FR de hace un año, por ejemplo, pero no habrá diferencia entre un FR y un FR Plus, ya que FR PLus no es más que sumarle de golpe esos extras agrupados.
Eso ya lo sabemos, graciasTras post como éste creo que hay un poco de confusión entre FR y FR Plus y, concretamente, en lo que significa FR Plus. FR es un tipo de acabado, como Style o Excelence. Y además del equipamiento que trae de serie, el acabado FR tiene un conjunto de extras. Pues bien, la denominación FR Plus es un paquete cerrado en el que se agrupan unos cuantos de esos extras y que ya se han comentado en otras ocasiones: DC, BeatsAudio, Pack Invierno, Asiento Eléctrico y Rueda de repuesto minimizada. La ventaja que aporta el paquete FR Plus es poder contar con esos extras por un precio inferior al que costarían cada uno por separado. Por esa razón no se ve nada del FR Plus, porque en sí no es un acabado si no un paquete cerrado aplicable al acabado FR. Por esta razón, los asientos del FR serán los mismos que los del FR Plus, el navegador del FR será el mismo que el del FR Plus, etc etc. Otra cosa es que los asientos o el navegador de serie del FR haya evolucionado/mejorado respecto a un FR de hace un año, por ejemplo, pero no habrá diferencia entre un FR y un FR Plus, ya que FR PLus no es más que sumarle de golpe esos extras agrupados.
Compañero no veo dónde está la foto el coche de Trospi.Me lo podrías decir?.
También comentar que si quieres montar asientos de piel, no puedes agregarlos al FR PLUS, debes elegir el FR. No se si ocurre con algún otro extra.
Un FR PLUS nunca llevará asientos de cuero.
Justo es lo que tuve que hacer yo para llevar asientos de piel. Un FR con todo lo del Plus y asientos de piel.Normal. El extra "Asientos de piel" para el acabado FR lleva asociado el pack invierno, que es precisamente uno de los extras incluidos en el paquete FR Plus. Si fuese posible estaríamos pagando dos veces por el mismo accesorio. En ese caso habría que coger el FR con asientos de piel+pack invierno, DC, Beats Audio, Asiento conductor eléctrico y rueda de repuesto minimizada, todo ello por separado, y ya tendríamos nuestro FR Plus con asientos de piel.
Así a bote pronto también pasa (pero esta vez por incompatibilidad) con el pack almacenamiento, por ser incompatible con el asiento del conductor eléctrico que está incluido en el paquete FR Plus
Si, clarosabeis si el fr llega full link de serie?