Actualizaciones Seat Ateca MY19

Yo no me hago ilusiones ni mucho menos, aquí nadie regala nada, por otro lado tengo más que suficiente con el Navi normal que viene de serie, pero he abierto este debate porque a un compañero, su comercial le ha informado que su vehículo que acaba de llegar le ha venido con el Navi plus, él no lo pidió, por otro lado está el tema de los configuradores web, que no permite pedirlo en las versiones plus, y cuando yo pedí el coche si que podía, pero bueno está claro que es más coherente pensar que los comerciales no saben lo que venden y que los configuradores van mal....pero la duda ahí está.

Si viene bien y si no viene bien también.

En el xcellence plus nunca ha permitido configurar el navegador plus, cosas de seat, y siempre venía von el normal. En My17 y my18

Creo que es mejor que no le demos mas importancia ya que cada uno configura el coche a su gusto, ademas el compañero que se despidio 10 min despues de que pusieramos en duda la palabra de su comercial, no se ha vuelto a pronunciar...

Jajajaja la verdad es que aun que se pudiera configuarar no es mi caso, no lo abria puesto ya que no le voy a dar uso y menos con el full link, ademas que luego lo vas a tener que actualizar y pagar por ello y lo de 10g de memoria con una SD se soluciona y lo de mapas en 3D, esta por ver que la actualización del normal no sean en 3D tambien que me parece un atraso un navegador en 2D y lo de pagar para ver el navegador en las dos pantallas... a gustos colores pero prefiero un enganche de remolque un techo panoramico park asist acc... y infinidad de extras que para mi parecer son mas utiles a no ser que lo tengas exlusivamente para viagar o trabajar con el.
El navegador normal también tiene presentación vista en 3D, la diferencia es que el plus salen los edificios de las ciudades en 3D.
Pero vista 3D lo tienen todos los navegadores de este siglo...

Buenas he leido las ultimas paginas y deciros que los que lo vayais a mirar o a recoger el coche pues asi rapido y sencillo con que tengais los dos mapas tanto el el digital cockpit como en la pantalla central os vale para saber que es el plus, aqui os dejo la foto del mío, saludos a todos.
849D7026-D309-4C21-82FB-CBE368D25B84.jpeg

Buenas he leido las ultimas paginas y deciros que los que lo vayais a mirar o a recoger el coche pues asi rapido y sencillo con que tengais los dos mapas tanto el el digital cockpit como en la pantalla central os vale para saber que es el plus, aqui os dejo la foto del mío, saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 35361

Ya si me dices como se hace...porque no tengo ni idea :oops:

mañana intentaré pasarme :D

De hecho en el mismo PDF de MY19 :

STYLE PLUS CON NAVEGADOR: Full LED + Luz de Bienvenida + Faros antiniebla Led + Sistema de Navegación (Actualización Cartografica incluida (pedir cartografía por accesorios 6P0919866H PVP=61,35€)): Pantalla táctil y en color de 20,3cm (8"), 2 tarjetas SD/CD, Puerto USB/Aux-in y Conexión I-Pod, Bluetooth, Reconocimiento de voz y 8 altavoces + Full Link + Pack Exterior en Negro: Barras en techo negras + Molduras de pasos de ruedas en negro

por un lado pone que la actualización cartográfica está incluida y por otro que debe pedirse con accesorios y que tiene un PVP, entiendo que lo de PVP es el precio de dicha actualización si alguien la solicita individualmente pero que en este caso está incluida, ahora bien, interprételo usted como quiera :confused: Yo entiendo que si consta en equipamiento de serie del presupuesto deben suministrarla, ya os lo contaré en 3 o 4 meses .

¿ a alguno os la cobraron ?

A mi cuando me entregaron el coche tenia la caratula con la tarjeta SD de los mapas junto con los papeles del coche en la guantera

Ya si me dices como se hace...porque no tengo ni idea :oops:

mañana intentaré pasarme :D
Es mas facil que eso... Solo pon el navegador, y si te salen los mapas y no hay sd piesta pn la guantera, es plus. Si lleva mapas en la sd, es normal .No?

Pues lo del navegador como sea cierto es para denunciar a los de seat. A mi hace 2 días que me han confirmado que han podido añadir el navegador plus y las llantas teniendo semana teórica de fabricación 43. Si es cierto que lo trae montaré en cólera porque significa que me están intentando engañar para sacar los 300 y pico euros de más.
Una pregunta Xisco.
Que día encargaste el coche?.

20 de julio o así. A los 2 días le añadí el pack cromado y a las pocas semanas cambié el color sin problema. Tenía fecha teòrica la 43. Cuando salieron los nuevos precios el 25 de septiembre avisé a mi comercial que quería añadir el navegador plus, pack almacenamiento y llantas de 19. El jueves me avisó de que finalmente se pudo modificar sin poder poner los cajones por incompatibilidad con el FR Plus como ya sabemos. Espero que no se retrase mucho..
Una pregunta Xisco.
Que día encargaste el coche?.

20 de julio o así. A los 2 días le añadí el pack cromado y a las pocas semanas cambié el color sin problema. Tenía fecha teòrica la 43. Cuando salieron los nuevos precios el 25 de septiembre avisé a mi comercial que quería añadir el navegador plus, pack almacenamiento y llantas de 19. El jueves me avisó de que finalmente se pudo modificar sin poder poner los cajones por incompatibilidad con el FR Plus como ya sabemos. Espero que no se retrase mucho..
Estoy tratando de recordar que semana tengo yo de fabricación.Yo lo pedí el 30 de Agosto.Podria ser la 45?.O alguien que Lo haya pedido más o menos en esa fecha que me lo diga!!!.

Entiendo que si suena la flauta y llevan de serie el navegador plus,serán los Fr y los fr plus no?.

Entiendo que si suena la flauta y llevan de serie el navegador plus,serán los Fr y los fr plus no?.
Que te hace pensar eso? No creo que venga de serie en ninguno pero de ser el caso no veria justificación para poner-lo solo en acavado FR. Veria mas logico de media gama para arriva (style plus, por ejemplo) navegador de serie ni plus ni ostias un mismo navegador para todos y si tu modelo no lo trae pues lo pides como extra, a ellos les sale al mismo precio uno que otro y no veo justificada tampoco la difererncia del normal a plus cuando en 2 años el navegador plus este tan famoso se habra quedado anticuado.

Que te hace pensar eso? No creo que venga de serie en ninguno pero de ser el caso no veria justificación para poner-lo solo en acavado FR. Veria mas logico de media gama para arriva (style plus, por ejemplo) navegador de serie ni plus ni ostias un mismo navegador para todos y si tu modelo no lo trae pues lo pides como extra, a ellos les sale al mismo precio uno que otro y no veo justificada tampoco la difererncia del normal a plus cuando en 2 años el navegador plus este tan famoso se habra quedado anticuado.
Mark me darás la razón en que estos de Seat nos tienen en vilo jeee.Estan generando más expectación que las presentaciones de Apple jeeeee.

Yo por ejemplo no quiero un FR, porque no lo quiero 2cm mas bajo, con los bajos de los paragolpes pintados ni aleron ni llantas de 19" porque lo quiero de utilitario, pero lo quiero equipado porque quiero ir comodo y a la ultima, porque tendria que cojer el fr para tener ciertos extras de confor,t cuando tengo un renault megane rs para disfrutar de la conducción, sonido.... por eso me cojo el Xcellence plus, pero resulta que no puedo configurar un navi plus... supongo que eso lo marca el mercado y esta de moda el suv deportivo...

Volver