Para mi lo de la web es sencillo de explicar.
Solo estan disponibles los motores 1.0tsi y 1.6tdi, por lo q solo estan las configuraciones disponibles cn esos motores.
Reference u ref plus 1.0 y 1.6
Style y style plus navi 1.0 y 1.6
Exc y exc plus 1.6
Como el fr no lleva ninguno de estos motores, pues no aparece. Cuando estén homologados los 1.5, 2.0, pues apareceran.
Por otro lado, el 1.0 lleva aleron y deflectores. Seat sabrá el motivo, aerodinámica, consumos...si os fijáis la velocidad máxima ha bajado, así que algo mas habrá cambiado.
Como el 1.0 no esta disponible en los acabados excelence, pues no lo lleva. Tampoco lo tienen los 1.6 en el resto de acabados y son mas caros q el 1.0.
Los style no llevan navegador gratis. Solo q el que pidió un style plus, pues ese equipamiento no existe y le dan un style plus con navegador.
Yo revisando los equipamientos no encuentro diferencias, con lo q había antes.
Vamos, yo no me espero nada nuevo en mi pedido. Cuando salga el fr, seguramente sea igual al anterior, solo que con los nuevos motores homologados.
Para mi lo que esta mal de este rollo son dos cosas:
-La dejadez del grupo vag para homologarlos motores a ultima hora. Que si aparece un problema, pues estamos en estas.
-La comunicación por parte de seat. Con una nota explicativa en la web, se soluciona todo.
Estoy seguro, que habrá posibles clientes, que con esta escasa oferta y la poca info q pueden recibir en los conces, se irán a otra marca.
Pero yo, esperaré a mi Ateca. Cada vez que leo un post sobre añguien que presenta su coche y leo sus impresiones....cada vez estoy mas seguro q he elegido bien, y merece la pena la espera.
Perdón por el ladrillo, q estoy con mis hijas viendo dibujos y me aburro...