Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De ninguna manera pagaría ni un céntimo de un pedido firmado y aceptado. Si no entran por el aro, hoja de reclamaciones y denuncia a la oficina de consumo y mientras llamadas a Seat No responde 3 ó 4 veces al día. "Para chulo, mi pirulo".Esta tarde cuelgo el presupuesto aceptado que me dieron en su día y el nuevo que he conseguido que me lo impriman y así podréis opinar con más criterio
Explicación nuevo digital cockpit:
https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAXegQIBRAB&usg=AOvVaw3uXWzVdSUP3c7ziNoEOhzd
En los contratos de presupuesto y compra pone que se reservan que haya cambios y modificaciones... pero, ¿pone que las diferencias supondránn variación en el precio? Yo creo que no... Yo exigiría el cumplimiento de lo acordado y si se ponen tontos, más tonto me pongo yo... Quiero el coche que pedí y firmé y si no me lo queréis dar, pagad el doble de la señal. Puedo aceptar que el pedido mo es exacto a lo que se me vendió, y estoy haciendo concesión, pero que encima me cobres más... Ahí si que no.
Y te vas a otro lado... Será por sitios...
Creo que nadie ha colgado eso antes, ponlo ponloSon las modificaciones de fecha 22 de agosto que entiendo que son las vigentes
Pues en el mio dice algo de que puedes exigir el doble de la señal que entregasteHace unos días comenté en este mismo hilo que, leyendo el contrato que firmé (si alguien puede contrastarlo con el suyo), aparecían los dos siguientes puntos que me llamaron la atención (teniendo en cuenta la WLTP y los posibles cambios en los MY19 que se hablan en el hilo). Mi pedido es del 28 de agosto
Punto II.3 (apartado "Pedido") dice:
"Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el Pedido, el cliente acepta cualquier modificación técnica, o de equipamiento, que el Fabricante hubiera podido introducir en el modelo solicitado desde la fecha de la solicitud hasta la entrega, siempre que éstas no sean de carácter esencial"
Faltaría ver que significado tiene "carácter esencial"
Pero en el punto IV.1 (apartado "Precio") queda bastante claro cuando dice:
"El precio del vehículo, así como el de sus opciones, accesorios, transporte, preparación y complementos, será el fijado en el presente Contrato"
Que yo sepa (y no se me haya pasado por alto), no hay ningún punto del contrato en que diga que el cliente tenga que asumir ningún coste adicional
Para eso sirven los contratos, no? Digo yo...
Por cierto @Daniel_Bu en el contrato tampoco dice que tengan que devolver más de la cantidad aportada como anticipo, simplemente en algún caso habla de devolverlo (íntegramente). Eso supongo, que si no se "llega a las manos" y va más allá![]()
Pues en el mio dice algo de que puedes exigir el doble de la señal que entregaste
Han quitado la vista que menos me gusta, han dejado la "clásica" de relojes, la "digital" que todo es mapa navegación y la nueva vista "dinamica". Me parece muy bien.Explicación nuevo digital cockpit:
https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAXegQIBRAB&usg=AOvVaw3uXWzVdSUP3c7ziNoEOhzd
yo no entiendo nada.....Mirando en el configurador francés, todos llevan el alerón "FR" menos los acabos "Xcellent", Style 1.5TSI y los 1.6 TDI. Ahí queda eso!!
https://configurateur.seat.fr/seat-cc/desktop-desktop-004_DEFAULT-fr-normal.view?msk=1
Según ese configurador que ya tienen los 1.5TSI, al parecer el acabo Xcellent y Style no lleva alerón "FR". En cambio en motorizaciones 1.0 si lo llevan, incluso en modelos más básico.yo no entiendo nada.....