Actualizaciones Seat Ateca MY19

Dudo que haya restyling el año que viene. Tened en cuenta que sale el nuevo León, y con un ateca cupra recién salido van a dejar que su interior y parte del exterior sea anticuado en meses? No creo...

Dudo que haya restyling el año que viene. Tened en cuenta que sale el nuevo León, y con un ateca cupra recién salido van a dejar que su interior y parte del exterior sea anticuado en meses? No creo...
Espero que no lo hagan, ya me pasó con un polo y da mucha rabia que cambien el modelo poco después de comprarlo

Ojalá haya cambiado la segunda vista, a la cual le faltaban las revoluciones del motor, por lo que yo apenas la uso
Igualito que yo, la segunda la quitaría. Pero estoy seguro que en algún lugar recóndito del Digital Cockpit se pueden activar las 4 vistas, y está esperando a ser activada con el OBDELEVEN

Yo tengo para la 51, 3a semana de Diciembre.

Buf... cuando hiciste el pedido?

Totalmente de acuerdo. Sería lo más lógico... (aunque visto lo de los últimos días... :cautious:)

Si algún fr tuviese fecha de fabricación ya sería algo.
Yo no recuerdo a nadie.
A ver si alguien nos confirma fecha de un fr

Yo tengo semana de fabricación 38, es decir mediados/finales de septiembre para el Ateca FR

Ojalá haya cambiado la segunda vista, a la cual le faltaban las revoluciones del motor, por lo que yo apenas la uso
Así volviendo a ver el video lo que parece es que la vista 3 la han modificado añadiendo lo de los lados, pero manteniendo el resto de información que daba la otra

Yo tengo fecha para diciembre. Fr plus 1.5

El mío también es el FR Plus, creó que es algún extra del plus lo que nos hace retrasarse la cosa, a ver si van dando más fechas y podemos corroborarlo.

Pues yo creo Erunamo, que si no es en 2019, seguro es el siguiente, como han hecho en otros Modelos de SEAT.

El mío también es el FR Plus, creó que es algún extra del plus lo que nos hace retrasarse la cosa, a ver si van dando más fechas y podemos corroborarlo.
El mio ya me han dicho que parece que se está retrasando por el Connectivity Box, han preguntado a seat y se lo han dicho... Estoy planteando quitarlo, pero como le han dicho que parece algo temporal, pues ya no sé...

Pues yo creo Erunamo, que si no es en 2019, seguro es el siguiente, como han hecho en otros Modelos de SEAT.
Para el 2020 ya no te digo que no. Algún año ha de ser, eso está claro. Pero este que viene me parece que no creo que quieran luchar contra Cupra Ateca recién salido del horno... Está claro que algo pondrán en mayo o cuando sea, pero restyling lo dudo

Yo creo que para finales del 2019 se vera nuevo Ateca

Bueno pues he estado ya en la Seat y el comercial me ha impreso la guía de producto. Como sospechaba todo en mi contra, es decir, yo tenía blanco vila y al pasar a blanco Nevada lo pago yo, el impuesto de matriculación lo pagaría yo y Y para el estile plus las llantas opcionales parece que si estarían disponibles según la guía de producto como digo que me ha impreso. De todas formas lo va a consultar con el delegado de zona porque en el configuradores las llantas no aparecen disponibles. El precio base de mi coche ha bajado en 80 € pero como en mi contrato se le había metido 430 € de ajuste de nuevo precio el coche se me incrementa en un total de 430 €. Que opináis? Cómo lo veis?Mensaje escrito con el micrófono así es que disculpa las incorrecciones

Pues no me parece bien. Dentro de lo malo 430€, no es tanto.
Y precisamente por no ser tanto creo que lo deberían asumir, es mas, no el concesionario sino Seat.
Aun así si han permitido firmar presupuestos y pedidos. Ese tema esta cerrado, y no se debería repercutir en ti.
No se cual era el precio por el que lo sacaste, si esta ta muy ajustado o no.
Intenta q no te cobren nada.
Un saludo.

Si no te mantienen el precio, deberían devolverte el doble de la señal entregada?
Y con eso hacer nuevo pedido. O poder presionar un poco

No es mucho pero es igual, no es justo. Si tu pedido es anterior al cambio de MY son ellos los que deben asumir los sobrecostes, si no, que no hubieran aceptado el pedido.

Bueno pues he estado ya en la Seat y el comercial me ha impreso la guía de producto. Como sospechaba todo en mi contra, es decir, yo tenía blanco vila y al pasar a blanco Nevada lo pago yo, el impuesto de matriculación lo pagaría yo y Y para el estile plus las llantas opcionales parece que si estarían disponibles según la guía de producto como digo que me ha impreso. De todas formas lo va a consultar con el delegado de zona porque en el configuradores las llantas no aparecen disponibles. El precio base de mi coche ha bajado en 80 € pero como en mi contrato se le había metido 430 € de ajuste de nuevo precio el coche se me incrementa en un total de 430 €. Que opináis? Cómo lo veis?Mensaje escrito con el micrófono así es que disculpa las incorrecciones
Hombre es una pu**da, pero como ya te habían cobrado 430 € (que no debían, por cierto...) pues ya no se hace tanto. Lo que tienes que pagar (otros 430 si no he entendido mal) es menos que lo vale el blanco nevada...

Yo pedi 22 de mayo, espero que despues de mas de 3 meses no me encuentre nada a la contra pk sino la voy a liar ya, con la quemaera qur tengo...os iré comentando todos mis pasos.

No son malos son muy malos que es la diferencia entre otras marcas...que las otras simplemente son malas...todo esto era predecible,sabiendo de sobras el tema de la homologación...y resulta que a día de hoy gente que lleva 4 meses esperando y todaviano le han dicho ni fecha de fabricación....luego hablamos ...pero no deja de ser Seat....

Yo pedi 22 de mayo, espero que despues de mas de 3 meses no me encuentre nada a la contra pk sino la voy a liar ya, con la quemaera qur tengo...os iré comentando todos mis pasos.
Yo estoy esperando que empiecen a dar fechas de fabricación de los 2.0 TSI a ver por donde van los tiros. De momento sólo se lo han dicho a un forero que lo pidió el 7 de julio y le han dado semana de enero.
De todas formas no desviemos el tema que esto va de novedades MY19. Para tiempos de entrega hay otros hilos.

Volver