Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y otra cosa que me llama la atención (y con esto por hoy me voy a la cama) es que el Sistema de Navegación Plus, trae disco duro de 10Gb y sms/email reader, además de un Real/3D Navigation?
Navigation System Plus
8″ colour display Touchscreen
Sound features: MP3 / WMA
Connectivity: 4xUSB (Apple Chip)/2xSD card /DVD/AUX−in/Bluetooth® (phone & audio streaming)
Wlan connectivity (for faster streaming)
8 speakers
Voice recognition with Navigation functionality
SEAT Full Link
SMS, e-mail reader; HDD 10GB
Real/3D Navigation + integrated cartography
Storage net in rear
(ei, que desconozco si el plus actual ya lo lleva. Al menos en el catálogo de equipamiento opcional que tengo yo no aparece)![]()
Hola buenas si si lo lleva el actual, y desde hace 3 años tambien, tuve un Seat Leon con el navy plus y ahora un ateca con el navy plus y llevan exactamente lo mismo, saludos.
Perfecto @davigil16 , gracias por aclararlo. Saludos!!![]()
Yo siempre he leído que son 8 altavoces + subwooferDe nada, bueno y que yo sepa son 10 altavoces y un subwoofer en el maletero tambien.
Sí @Jandru el actual ya lo lleva, creo que es un disco ssd y ahí lleva los mapas. Por cierto que ya se podían estirar un poco y poner un disco más grande, 10Gb me parece escasos hoy en día. Yo me estoy preparando un disco de 500Gb para la música.
Lo que sí me parece novedad es esto:
Connectivity: 4xUSB (Apple Chip)/2xSD card /DVD/AUX−in/Bluetooth® (phone & audio streaming)
¿Quiere decir que ahora los 4 puertos USB están operativos para usarlos en la multimedia? Antes los dos traseros eran sólo para cargar. También creo (no estoy seguro) que el Navi Plus sólo llevaba 1 ranura para tarjeta SD al estar los mapas ya instalados. Según esa nota ahora lleva 2.
Eso pienso, pero me surge la duda porque pone 4xUSB con chip Apple.Hola buenas, supongo que pondrá lo de 4usb por los 2 de detrás que solo valen para cargar, pero tampoco lo se si funcionaría en modo multimedia.
Los navy plus....llevan siempre 10 altavoces, 8 como los demás + central del salpicadero + subwoofer en la rueda repuesto. Si añades el sound system o ahora es otra marca.Eso pienso, pero me surge la duda porque pone 4xUSB con chip Apple.
Los navy plus....llevan siempre 10 altavoces, 8 como los demás + central del salpicadero + subwoofer en la rueda repuesto. Si añades el sound system o ahora es otra marca.
Los navi plus llevan dos ranuras para SD.
El disco duro es mayor, creo que 30 GB, pero lleva 3 particiones, dedicadas a diferentes cosas, en una aloja los mapas, en otra música o lo que acepte que entra, (aceta avi, mp4 y algunas cosas mas) y la otra más pequeña es que aloja rutas que tu mismo haces, y algunas cosas mas.
Los anteriores usb, traseros sólo carga y me temo que los nuevos igualmente sólo carga., Se refiere en el chip a los delanteros, me parece.
Gracias por la recopilacion. Pero yo leí un artículo en que decía q también habria1.5 tsi 4drive manual. No es por corregir sólo x añadir informaciónHola a tod@s,
He realizado un PDF con el resumen de las anotaciones (además de motorizaciones y algún tema curioso) de los dos catálogos que encontré por internet y que dejé en estos dos hilos:
Actualizaciones Seat Ateca MY19
Actualizaciones Seat Ateca MY19
Lo he dejado en inglés (se entiende bastante bien) pero no lo he traducido para no cometer posibles errores con palabras que sean muy técnicas.
Por ejemplo, llama la atención que existiría (hablo en condicional, porque no está contrastado) una estrategia sobretodo para los 1.0 EcoTSI que va de la semana 31/18 a 47/18. Después... a saber que pasaría.
Remarco que solo hay la mayoría de las anotaciones que aparecen, pero puede que alguna característica de equipamiento o detalle no aparezca en este PDF, por lo que sería interesante poder hojear un poco los dos catálogos y hay algo que os llame la atención.
Por ejemplo, en el equipamiento aparece lo de la pantalla de 3,5" que, excepto para el reference, será de color en el resto de acabados (al menos en el catálogo de equipamientos que tengo yo no aparece confirmada esta opción)
O por ejemplo, a mi tb me da a entender que para el Navy Plus los 4 USB son con chip Apple por lo que quizá podrían utilizarse tb como multimedia (ojo, eso sería fácil, alguno de los que lo tenga actualmente que lo pruebe)
Bueno, para acabar, insisto que todo está basado en suposiciones a partir de los catálogos encontrados mediante una simple búsqueda de Google. Ante cualquier duda, llamada al comercial o viaje al concesionario para aclararlo
Saludos!!!!
También pone en ese artículo que no existe el 1.5 dsg 4x2 y no es verdad.Gracias por la recopilacion. Pero yo leí un artículo en que decía q también habria1.5 tsi 4drive manual. No es por corregir sólo x añadir información
El SEAT Ateca estrena motor de gasolina: Con 1,5 litros
Ayer vi un León con los intermitentes traseros LED en una tira horizontal muy finita. Quedaban de lujo. Estarían bien para los Excellence y FRs... Soñar es gratis...
Si son bonitos esos intermitentes y tienen aspecto de poder configurarse como dinámicos. Es una tira muy larga de led.Ayer vi un León con los intermitentes traseros LED en una tira horizontal muy finita. Quedaban de lujo. Estarían bien para los Excellence y FRs... Soñar es gratis...