Actualizaciones Seat Ateca MY19

Es una vergüenza lo poco que informan. Me parece lamentable que estemos así cuando ya tenía que saberse algo desde el día 3 al menos. Yo estoy que me subo por las paredes. Como esperen al día 18 vaya tela. Del nuevo fr no se sabe casi nada, al menos en los otros modelos se sabe algo más
En el Leon por lo pronto ya no existen los "plus", ni style, ni excellence ni fr. Ahora se llaman "Edition". Igual también cambian de nombre en el Ateca.
Y FR/FR Edition tienen los mismos precios que Excellence/Excellence Edition

La verdad es que tanto secretismo alrededor del my19 del ateca no lo entiendo :p
Acabo de leer que el día 18 se presenta oficialmente el Tarraco. Estarán esperando para sacarlo todo a después de la presentación? No tiene mucho sentido, pero es que ya no se qué pensar jaja

Pues como tarden tanto, para que luego solo cambie la talonera iluminada to reshulona, va a ser más de risa, :D

Pues como tarden tanto, para que luego solo cambie la talonera iluminada to reshulona, va a ser más de risa, :D
No esperes más. Eso sí, pondrán una estribera iluminada bajo una cortina y dos azafatas a cada lado, lo destaparán y dirán "Y aquí la gran novedad!!!! Tachaaaaaaaan" :roflmao:

Nuestro compañero @Seatpiteta ya tiene el primer MY19 del foro. Una cosa que he podido ver es el fondo del VC que tiene una imagen nueva. La que presentaron con el Cupra ateca.

Nuestro compañero @Seatpiteta ya tiene el primer MY19 del foro. Una cosa que he podido ver es el fondo del VC que tiene una imagen nueva. La que presentaron con el Cupra ateca.
Si, pero dice que tiene 3 vistas, por lo tanto una han quitado... Ahora a ver si se pueden poner 4 con el obd o es que la han quitado del todo.

Creo que hasta Octubre no hay nadie con fecha de fabricación del FR, eso creo recordar....
Si algún fr tuviese fecha de fabricación ya sería algo.
Yo no recuerdo a nadie.
A ver si alguien nos confirma fecha de un fr

Si, pero dice que tiene 3 vistas, por lo tanto una han quitado... Ahora a ver si se pueden poner 4 con el obd o es que la han quitado del todo.
Tengo la impresión que esa sustituye a la de velocímetro circular, tampoco es que se hayan esmerado mucho.

Al normal? Espero que no, a mi ese me gusta :eek:
Yo es la que llevo por defecto ,pero me imagino esto porque las tres vistas son Velocímetro (imitando analógico), Digital y Vista Completa Navegador.
Está tiene pinta de cambiar la primera.
Si no me equivoco el cupra lleva esta en lugar de la analógica, así que más de lo mismo creo yo.
Estos son capaces de limitar las vistas a 3 para controlar el tamaño de la memoria interna.

Para mi lo de la web es sencillo de explicar.
Solo estan disponibles los motores 1.0tsi y 1.6tdi, por lo q solo estan las configuraciones disponibles cn esos motores.
Reference u ref plus 1.0 y 1.6
Style y style plus navi 1.0 y 1.6
Exc y exc plus 1.6
Como el fr no lleva ninguno de estos motores, pues no aparece. Cuando estén homologados los 1.5, 2.0, pues apareceran.

Por otro lado, el 1.0 lleva aleron y deflectores. Seat sabrá el motivo, aerodinámica, consumos...si os fijáis la velocidad máxima ha bajado, así que algo mas habrá cambiado.
Como el 1.0 no esta disponible en los acabados excelence, pues no lo lleva. Tampoco lo tienen los 1.6 en el resto de acabados y son mas caros q el 1.0.
Los style no llevan navegador gratis. Solo q el que pidió un style plus, pues ese equipamiento no existe y le dan un style plus con navegador.
Yo revisando los equipamientos no encuentro diferencias, con lo q había antes.
Vamos, yo no me espero nada nuevo en mi pedido. Cuando salga el fr, seguramente sea igual al anterior, solo que con los nuevos motores homologados.

Para mi lo que esta mal de este rollo son dos cosas:
-La dejadez del grupo vag para homologarlos motores a ultima hora. Que si aparece un problema, pues estamos en estas.
-La comunicación por parte de seat. Con una nota explicativa en la web, se soluciona todo.

Estoy seguro, que habrá posibles clientes, que con esta escasa oferta y la poca info q pueden recibir en los conces, se irán a otra marca.
Pero yo, esperaré a mi Ateca. Cada vez que leo un post sobre añguien que presenta su coche y leo sus impresiones....cada vez estoy mas seguro q he elegido bien, y merece la pena la espera.
Perdón por el ladrillo, q estoy con mis hijas viendo dibujos y me aburro...

Yo es la que llevo por defecto ,pero me imagino esto porque las tres vistas son Velocímetro (imitando analógico), Digital y Vista Completa Navegador.
Está tiene pinta de cambiar la primera.
Si no me equivoco el cupra lleva esta en lugar de la analógica, así que más de lo mismo creo yo.
Estos son capaces de limitar las vistas a 3 para controlar el tamaño de la memoria interna.
hmm, no, no cambia esa. En el video se ve la redonda también :thumbsdown:

En el 5 y 6 se ve la digital y la analógica de siempre. Y en el 37 la nueva

Ojalá haya cambiado la segunda vista, a la cual le faltaban las revoluciones del motor, por lo que yo apenas la uso

Si algún fr tuviese fecha de fabricación ya sería algo.
Yo no recuerdo a nadie.
A ver si alguien nos confirma fecha de un fr

Yo tengo para la 51, 3a semana de Diciembre.
Estoy por esperarme e ir a por el restyling, y no es broma.

Yo tengo para la 51, 3a semana de Diciembre.
Estoy por esperarme e ir a por el restyling, y no es broma.
Yo, si no te urge, lo haría. Te llevas el modelo nuevo.
Pero hay que saber fechas reales de cambio de modelo... que está todo en el aire aún

Volver