Actualizaciones Seat Ateca MY19

En el configurador sólo vienen los modelos 1.0TSI - 1.6TDI y efectivamente el modelo diesel no lleva alerón, pero si la opción DSG.

El Rojo Velvet no tiene nada que ver con el anterior. Más realista el que se mostraba antes.

Si mal no veo, en caracteristicas excelence plus, aparece sistema de navegacion standard, eso es nuevo, no?

Será para diferenciar claramente el estándar del plus?

El León ya aparece con el 1.5 TSI. No tardarán en ponerlo en el Ateca

Mira qué consumos con dsg(León fr 1.5 150 cv)
combinado:
5,1 l/100km
urbano:
6,3 l/100km
extraurbano:
4,3 l/100km

Buenas tardes, acabo de colgar el teléfono a mi comercial confirmada semana de fabricación 37 y a últimos +/- en Madrid, xcellence plus 1.5 tsí +llantas+ dsg, etc, y navegador de serie ( yo lo pedí como extra) veré si puedo hacer algo al respecto.
:thumbsup:

Si eliges el Leon 1.5 dsg (al menos en fr edition) te deja poner DCC como opción por 650€
Eso estaba? Por qué no deja en el Ateca si no es 4Drive?

Buenas tardes, acabo de colgar el teléfono a mi comercial confirmada semana de fabricación 37 y a últimos +/- en Madrid, xcellence plus 1.5 tsí +llantas+ dsg, etc, y navegador de serie ( yo lo pedí como extra) veré si puedo hacer algo al respecto.
:thumbsup:
Cuando lo pediste?

Si eliges el Leon 1.5 dsg (al menos en fr edition) te deja poner DCC como opción por 650€
Eso estaba? Por qué no deja en el Ateca si no es 4Drive?
El León llevará suspensión trasera independiente, o han conseguido montar los amortiguadores regulables en brazo tirado.

Parecido s lo que yo estoy esperando @Mochu cuando lo pediste, a ver si hay suerte y el mio tambien entra en el paquete

Vaya desilusión de la actualización de la página de Seat, no?
A ver cuánto tardan en poner las novedades....

Yo creo que el tema de que los diesel no monten el aleron sera por no cargarlos mas y aumenten la contaminacion... otra explicacion no le veo.

Volver