Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo, yo que soy daltónico lo veo casi marrón jajaEl Rojo Velvet no tiene nada que ver con el anterior. Más realista el que se mostraba antes.
SiSi mal no veo, en caracteristicas excelence plus, aparece sistema de navegacion standard, eso es nuevo, no?
Mira qué consumos con dsg(León fr 1.5 150 cv)El León ya aparece con el 1.5 TSI. No tardarán en ponerlo en el Ateca
Si son medidos con la nueva normativa, más realista, están muy bien.Mira qué consumos con dsg(León fr 1.5 150 cv)
combinado:
5,1 l/100km
urbano:
6,3 l/100km
extraurbano:
4,3 l/100km
Pero como eran los del 1.4 en el león, alguien lo recuerda?Mira qué consumos con dsg(León fr 1.5 150 cv)
combinado:
5,1 l/100km
urbano:
6,3 l/100km
extraurbano:
4,3 l/100km
Si eliges el Leon 1.5 dsg (al menos en fr edition) te deja poner DCC como opción por 650€El León ya aparece con el 1.5 TSI. No tardarán en ponerlo en el Ateca
Pero como eran los del 1.4 en el león, alguien lo recuerda?![]()
Hombre, el xcellence pretende ser elegante y ese alerón no lo es.
Le da un toque deportivo pero le quita elegancia
Cuando lo pediste?Buenas tardes, acabo de colgar el teléfono a mi comercial confirmada semana de fabricación 37 y a últimos +/- en Madrid, xcellence plus 1.5 tsí +llantas+ dsg, etc, y navegador de serie ( yo lo pedí como extra) veré si puedo hacer algo al respecto.
![]()
El León llevará suspensión trasera independiente, o han conseguido montar los amortiguadores regulables en brazo tirado.Si eliges el Leon 1.5 dsg (al menos en fr edition) te deja poner DCC como opción por 650€
Eso estaba? Por qué no deja en el Ateca si no es 4Drive?