Reynho
Forero Experto
Bueno, los matriculados han de tenerlo, los de stock tampoco tendrían por qué... Son nuevos 100%...Recuerda que los vehículos en stock o matriculados tienen un descuento adicional![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, los matriculados han de tenerlo, los de stock tampoco tendrían por qué... Son nuevos 100%...Recuerda que los vehículos en stock o matriculados tienen un descuento adicional![]()
Cierto, pero suelen tener descuentos aunque menores. Supongo que porque quieren quitárselos de encima...Bueno, los matriculados han de tenerlo, los de stock tampoco tendrían por qué... Son nuevos 100%...
Compañero @Reynho te aseguro que si que lo tienen y lo digo por que cuando compré el mío tenía las 3 alternativas, pedirle de fábrica (precio más elevado y tiempo de espera) con la ventaja que lo pides según tus gustos y necesidades. Y luego vienen los de Stock, (sin matricular) con algo de descuento y los matriculados dependiendo de los meses que han transcurrido mayor o menores descuento. Pero tanto los de stock como los matriculados te tienes que conformar como vienen (acabados, color etc...). Yo opté por uno matriculado (sin estrenar) con sus plásticos, sin kms y el ahorro fue de algo más 2.500€ con el de fábrica y de 1.500€ con el de sin matricular (mismos acabados).Bueno, los matriculados han de tenerlo, los de stock tampoco tendrían por qué... Son nuevos 100%...
@Jandru como bien dicen arriba, el 1.4 ya no se va a fabricar, quedando en su lugar el 1.5, que es el que te vendrá cuando se confirme tu pedido desde fábrica (tarda días desde que el comercial pone el pedido). Vamos, que automáticamente tu pedido pasará a ser un 1.5 Style Plus con navegador.
El que no salga ese disclaimer con los 110cv y los tdi tiene una explicación, y es que en el configurador ya han puesto los 110cv y los tdi 1.6 con la nueva normativa aplicada desde el 1 de septiembre. En cambio los 1.5 aún no son públicos por lo que mantienen el 1.4 con el "disclaimer". Supongo que en septiembre lo pasarán a 1.5 y quitarán el disclaimer.
Y creo que el blanco bila tambien desaparece.
Para terminar el off-topic. El mío también es de stock y los descuentos, en ese momento al menos, eran iguales. Al final son coches nuevos igual y ahorrándote mucha espera. También es cierto que mi descuento fue de casi 3.000 € en un Style Plus, así que poco más podían hacerme.Compañero @Reynho te aseguro que si que lo tienen y lo digo por que cuando compré el mío tenía las 3 alternativas, pedirle de fábrica (precio más elevado y tiempo de espera) con la ventaja que lo pides según tus gustos y necesidades. Y luego vienen los de Stock, (sin matricular) con algo de descuento y los matriculados dependiendo de los meses que han transcurrido mayor o menores descuento. Pero tanto los de stock como los matriculados te tienes que conformar como vienen (acabados, color etc...). Yo opté por uno matriculado (sin estrenar) con sus plásticos, sin kms y el ahorro fue de algo más 2.500€ con el de fábrica y de 1.500€ con el de sin matricular (mismos acabados).
Seguro con a las fechas que estamos y en puertas de esos cambios de homologaciones, creo que los TSI 1.4 que queden por ahí se podrían obtener a unos precios muy interesantes.
PD: Perdonar por el Off Topic ya que soy consciente de que el tema va de Actualizaciones MY19
Ya te digo que no creo que lo hagan. El sistema les dejaba pedirlo, así que no es culpa suya. Tendrá que coger otro color o cancelar, pero solo le darán su señal y ya.Que no es culpa tuya que no saben lo que venden. Que el azul lava lleva sin poder pedirse casi un año. Yo le diría que otro color y los 500 euros los pongan ellos.
Y sino que te devuelva el doble de la señal.
Que se pone borde. Vete ha hablar jefe de ventas y solucionado
Si, pero es que yo no tengo la culpa de que no sepan lo que venden o no pueden vender, a lo mejor tengo que ir a explicárselo al jefe de ventas. Ahora mismo sigue saliendo sin coste en el configurador. Tengo un contrato firmado, tendré que leerlo de arriba a abajo cuando llegue a casa y a ver qué saco en claro.Ya te digo que no creo que lo hagan. El sistema les dejaba pedirlo, así que no es culpa suya. Tendrá que coger otro color o cancelar, pero solo le darán su señal y ya.
Que no es culpa tuya que no saben lo que venden. Que el azul lava lleva sin poder pedirse casi un año. Yo le diría que otro color y los 500 euros los pongan ellos.
Y sino que te devuelva el doble de la señal.
Que se pone borde. Vete ha hablar jefe de ventas y solucionado
Si, pero es que yo no tengo la culpa de que no sepan lo que venden o no pueden vender, a lo mejor tengo que ir a explicárselo al jefe de ventas. Ahora mismo sigue saliendo sin coste en el configurador. Tengo un contrato firmado, tendré que leerlo de arriba a abajo cuando llegue a casa y a ver qué saco en claro.
¿Hablamos de contrato firmado o del presupuesto que te dieron? y si es contrato ¿en qué fecha lo firmaste?Supongo que esto es por temas del My19... Tengo firmado un fr azul lava automático en 30000(viendo lo que se ve por aquí lo veo alto) ,26000 entregando el coche viejo. Me dice el concesionario que no es compatible fr con azul lava. Lo escogí porque era sin sobrecoste y a mi mujer le gustó . Ahora me dice que escoja azul eléctrico sin coste u otro color añadiendo 500 euros al precio del coche. Qué haríais vosotros?
@ANLUMAR Contrato firmado el 16 de agosto.¿Hablamos de contrato firmado o del presupuesto que te dieron? y si es contrato ¿en qué fecha lo firmaste?
Te lo digo porque yo también hice la configuración con el azul lava y cuando el comercial se puso a hacer su presupuesto/contrato por su ordenador enseguida le saltó que ese color no se podía pedir, como me gustaba también el Azul Energy, pues me pedí ese color.
@ANLUMAR Contrato firmado el 16 de agosto.
El contrato pone que:
- cualquier modificación, alteración o enmienda requiere mutuo acuerdo entre vendedor y cliente.
- el vendedor se compromete a gestionar la disponibilidad del vehículo, si se hallase en fabricación, de acuerdo con las características elegidas por el cliente, en cuanto a modelo, tipo, COLOR y elementos opcionales, en el plazo acordado.
Me ha enviado un correo diciendo que es problema del configurador o el programa que tiene para los pedidos. Ha echo una reclamación y está esperando a ver qué le contestan. Yo ya le dije; gris Rodium y no pongo un céntimo, que le pase el recado al jefe de ventas.