Actualizaciones Seat Ateca MY19

Pues yo soy de los que va a esperar a que se sepa configuraciones nuevas... Y si no me convencen me iré a otra marca

Ayer un amigo mio estuvo en la seat, le dijeron que si pide el coche tiene que firmar un papel que pone que la subida por la matriculacion que es un 4 y algo por ciento, puede pasar al 9 o asi que no lo saben seguro, pero que tendria que firmar ese documento porque seat no se hace cargo de esa subida de precio. Yo si es asi esperaria a saber cual es la subida y que novedades trae el my19
Es justamente al revés, el papel que hacen firmar pone que puede subir un 5% extra, pero que lo asume seat. Lo puedes ver en su hilo.

Es justamente al revés, el papel que hacen firmar pone que puede subir un 5% extra, pero que lo asume seat. Lo puedes ver en su hilo.
Pues el comercial dijo muy clarito segun mi amigo que la subida la asumia el cliente... yo creo que hay cada comercial que miente mas que mea jejeje

Pues lo habra entendido mal supongo. De todas formas yo me esperaria a ver que trae my19 para asi decidirme por un acabado u otro. Gracias por aclararmelo

yo encontré uno hace 3 meses y cuando vuelva de vacances lo ponen a mí nombre

Espero que la empresa que te vende el coche no tenga problemas legales, porque como sea así te quedas sin coche y sin dinero. La verdad es que no entiendo a los que hacéis esos acuerdos por ahorrar casi nada, os jugais perderlo todo.

@Pakomalaga en primer lugar me informe de cuanto llevaba el concesionario de como iba etc por compañeros del trabajo ya que lo compre en un pueblo .en segundo lugar me informe a un conocido a Bogado y le mandé todo el papeleo que hicimos y a las malas solo puede pasar una cosa que te fastidiarla y era que el concesionario tuviera un concurso de acreedores pero con la documentación en mi poder al final el juez desbloquearla el coche y me lo darían en tercer lugar esto es muy habitual en el sector y si después de todo esto contrastado sé que me voy a ahorrar 1500 euros pues blanco y en botella .y yo tenía mis reticiiencias pero después de lo expuesto se me quitaron

Pues lo habra entendido mal supongo. De todas formas yo me esperaria a ver que trae my19 para asi decidirme por un acabado u otro. Gracias por aclararmelo
Veo más probable que el comercial es el que no tuviera ni idea y dijera eso "porsiaca". O eso o que cambian la política de ventas a partir de ya, pero eso lo dudo.

Acabo de ver que el MY19 que nos llegará .... Viene con luces traseras led, no?

Adjuntos

• IMG_20180810_192144.jpg
    IMG_20180810_192144.jpg
    67 KB · Visitas: 163
Hola a todos soy nuevo en este foro, queria preguntsr si sabe algo de las actualozaciones exteriores, hemos encargado un style plus con navegador que en el my18 no lleva cromados bajo las ventanas ni en las barras del techo, pero al ver el configurador de UK y francia si que aparecer cromados y al haberlo encargado en negro si viniera cromado seria mucho mas bonito.

Muchas gracias a todos.

Hola a todos soy nuevo en este foro, queria preguntsr si sabe algo de las actualozaciones exteriores, hemos encargado un style plus con navegador que en el my18 no lleva cromados bajo las ventanas ni en las barras del techo, pero al ver el configurador de UK y francia si que aparecer cromados y al haberlo encargado en negro si viniera cromado seria mucho mas bonito.

Muchas gracias a todos.

Hola compañero .
No te fíes de de las fotos.. Aki Seat .. España... Te lo cobra. Como pack cromo.. Pero es posible que en otros países sea de serie. Por política comercial de Seat. En otro países.. .
Un saludo

Hola compañero .
No te fíes de de las fotos.. Aki Seat .. España... Te lo cobra. Como pack cromo.. Pero es posible que en otros países sea de serie. Por política comercial de Seat. En otro países.. .
Un saludo
Correcto ..como dice el compañero, aquí es un paquete como extra....que lleva los marcos de las ventanas y las barras cromadas! Pagando claro está...

Por eso me da que pensar, que si no te da opcion, lo normal seria que lo llevara...

Si en otros paises que ya tienen actualizado el my19 en el configurador seria un detalle que lo importen al modelo español.

A cruzar los dedos en 2-3 semanas me lo dan, he cogido el 115 cv.

Por eso me da que pensar, que si no te da opcion, lo normal seria que lo llevara...

Si en otros paises que ya tienen actualizado el my19 en el configurador seria un detalle que lo importen al modelo español.

A cruzar los dedos en 2-3 semanas me lo dan, he cogido el 115 cv.

No creo que haya duda. Es un pack opcional que en tu versión no está disponible, no porque venga de serie sino porque solo se ofrece como opcional en versiones de equipamiento más alto

No creo que haya duda. Es un pack opcional que en tu versión no está disponible, no porque venga de serie sino porque solo se ofrece como opcional en versiones de equipamiento más alto
Esto no es del todo cierto. En la versión Style, que es un equipamiento inferior, sí que se puede elegir cromado.

El tema es que el Style Plus es el Style con un pack que lleva barras negras y como pack es lo que es y no se puede cambiar, pero hay en versiones inferiores que sí se puede elegir.

Y por los configuradores de otros países no te fíes, porque las versiones son distintas, ni mejores ni peores, distintas.

Con respecto a lo que se comenta de si el Ateca MY19 llevará o no la pantalla del infotaiment como la del Ibiza, os comento que llevo varios días con un Ibiza con ese tipo de pantalla (me están cambiando un rodamiento de la rueda izquierda en garantía y me han dejado el Ibiza como coche de sustitución). Mi unidad no lleva navegador, pero la parte de radio, móvil y demás es la misma. Mis impresiones con la pantalla son:

-El cristal transparente sin botones es más elegante y le da un aspecto más moderno. La pantalla parece muuucho más grande, pero realmente es la misma sólo que los bordes al ser el mismo cristal le da ese aspecto mayor no real.
-Realmente si tiene "botones", ya que el cristal tiene pintados los iconos (no se si en el Ateca será todo el cristal negro y los botones solo se "iluminarán" con el infotaiment encendido, pero en este caso hay botones pintados)
-El cristal no es sucio.... es sucísimo..... NO hay forma de mantenerlo limpio un segundo. Se quedan TODOS los dedos marcados por muy limpios que los tengas. Le das con una microfibra. Queda espectacular, pones un dedo...... mancha......Eso hace que al mínimo reflejo se vea toda la pantalla completamente sucia
-No he tenido el Ateca al lado, pero da la impresión de que la pantalla del Ibiza si tienes algo más de brillo y resolución
-La velocidad de respuesta es más lenta que la del Ateca. Al menos en la unidad que yo llevo, los menús son algo más lentos

En definitiva: Más bonita, parece que con algo más de resolución, pero para mi gusto me quedo con la del Ateca. No me gustan las pantallas que se ensucian con tanta facilidad.

A ver cuando entregan el primer 1.5 TSI, supongo que hasta septiembre nada.

Volver