pinarello
Forero Experto
Pues simplemente porque se está viendo que no están las cosas claras. No se sabe bien que motor compras o que extras van a ser compatibles y creo que hasta septiembre, cuando vuelvan muchos de vacaciones, no se va a aclarar. Puedes tirar del hilo de mensajes hacia atrás y del de plazos de entrega para ver la incertidumbre que hay.
Además, no vas ha llevarte un gran descuento en coches pedidos a fábrica, nadie lo ha comentado en el foro. Puede ser que te lo lleves en un coche de stock, y de esos si que comento que tal vez salga a cuenta.
efectivamente no están las cosas claras y ellos es decir los comerciales no lo explican claramente ,de ay mi comentario de que es ilegal venderte una motorización distinta a la que uno allá pactado con el comercial anteriormente
aunque esa motorización se diga en algún comentario que sea mejor por ejem el motor 1;5 mejor que el 1;4 cosa que yo dudo ,por lo menos hasta que los profesionales del sector digan sus comentarios con respecto a las nuevas motorizaciones