Isgor
Forero Habitual
Pues yo soy de los que va a esperar a que se sepa configuraciones nuevas... Y si no me convencen me iré a otra marca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es justamente al revés, el papel que hacen firmar pone que puede subir un 5% extra, pero que lo asume seat. Lo puedes ver en su hilo.Ayer un amigo mio estuvo en la seat, le dijeron que si pide el coche tiene que firmar un papel que pone que la subida por la matriculacion que es un 4 y algo por ciento, puede pasar al 9 o asi que no lo saben seguro, pero que tendria que firmar ese documento porque seat no se hace cargo de esa subida de precio. Yo si es asi esperaria a saber cual es la subida y que novedades trae el my19
Pues el comercial dijo muy clarito segun mi amigo que la subida la asumia el cliente... yo creo que hay cada comercial que miente mas que mea jejejeEs justamente al revés, el papel que hacen firmar pone que puede subir un 5% extra, pero que lo asume seat. Lo puedes ver en su hilo.
No sé, yo te comento lo que ya se ha hablado aquí: Firma wltp en proceso de compraPues el comercial dijo muy clarito segun mi amigo que la subida la asumia el cliente... yo creo que hay cada comercial que miente mas que mea jejeje
yo encontré uno hace 3 meses y cuando vuelva de vacances lo ponen a mí nombre
Veo más probable que el comercial es el que no tuviera ni idea y dijera eso "porsiaca". O eso o que cambian la política de ventas a partir de ya, pero eso lo dudo.Pues lo habra entendido mal supongo. De todas formas yo me esperaria a ver que trae my19 para asi decidirme por un acabado u otro. Gracias por aclararmelo
Los MY18 ya tienen la trasera LED, excepto intermitentes y marcha atrásAcabo de ver que el MY19 que nos llegará .... Viene con luces traseras led, no?
Hola a todos soy nuevo en este foro, queria preguntsr si sabe algo de las actualozaciones exteriores, hemos encargado un style plus con navegador que en el my18 no lleva cromados bajo las ventanas ni en las barras del techo, pero al ver el configurador de UK y francia si que aparecer cromados y al haberlo encargado en negro si viniera cromado seria mucho mas bonito.
Muchas gracias a todos.
Correcto ..como dice el compañero, aquí es un paquete como extra....que lleva los marcos de las ventanas y las barras cromadas! Pagando claro está...Hola compañero .
No te fíes de de las fotos.. Aki Seat .. España... Te lo cobra. Como pack cromo.. Pero es posible que en otros países sea de serie. Por política comercial de Seat. En otro países.. .
Un saludo
Por eso me da que pensar, que si no te da opcion, lo normal seria que lo llevara...
Si en otros paises que ya tienen actualizado el my19 en el configurador seria un detalle que lo importen al modelo español.
A cruzar los dedos en 2-3 semanas me lo dan, he cogido el 115 cv.
Esto no es del todo cierto. En la versión Style, que es un equipamiento inferior, sí que se puede elegir cromado.No creo que haya duda. Es un pack opcional que en tu versión no está disponible, no porque venga de serie sino porque solo se ofrece como opcional en versiones de equipamiento más alto