Actualizaciones Seat Ateca MY19

He visto este mensaje en el configurador...Screenshot_20180731-190750.png
Vamos que se curan en salud.

Hechandole un vistazo al configurador de seat me he dado cuenta en las imagenes que han añadido en las versiones desde la reference hasta el style plus con navegador el aleron y los deflectores laterales traseros del FR:), solo no lo llevan el xcellence y el xcellence plus, espero que sea otro de los cambios my19 y que aun no haya actualizado las imagenes de estas ultimas versiones. No se si sera muy fiable pero ahi esta el detalle, ojala lo incluyan por que queda muy bien.
2style plus.jpg 2xcellence plus.jpg

Yo también me he dado cuenta pero dado que no se comenta en las novedades del My19 me parece que será un error del configurador.
En el Xcellence no se ve porque tiene la vista previa antigua que comenté aquí.

Es cierto Ales, aun no han cambiado la imagen de los modelos xcellence y fr, por eso me da que pensar que aunque no se mencionen en las novedades del my19 sea algo que integren en todos los modelos, pero hasta que no lleguen los primeros my19 no lo sabremos.

Pues estaría muy bien que se incluya ese alerón en el XPlus, porque estéticamente queda genial.

También puede ser que lo incluyan porque afecte a mejor en tema de consumos cara a las homologaciones????? (estoy pensando en alto)

Un saludo.

Quedan bien los deflectores verticales, pero el alerón a mí me gusta más el normal, no el del FR, que es demasiado cantoso.
Como siempre, para gustos. Pero dudo que monten de serie eso en Style. Será error como dicen

Yo conociendo a estos de seat no daria por sentado que los atecas traigan lo que aparezca en la web, vease SAFE por ejemplo.
Si no estais seguros que os lo den por escrito.

Un saludo

PD: Me reservo mi opinión del color "Corrida" :roflmao::roflmao::roflmao:
No seas mal pensado, tiene relación con el rojo de la sangre que podemos ver en una corrida de toros :roflmao::roflmao::roflmao: , o como decía el otro:
"donde se ponga una buena corrida que se quiten los toros":roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Trasteando un poco más en el ETKA...

E-call en my19?

ecall.PNG

El diagrama es de un volkswagen, pero está dentro de la sección del seat ateca, y pone como fecha 7/18, lo mismo que con los nuevos motores del my19.

Edito: Y el el karoq que ya lo llevaba, justamente pone la misma referencia desde el 30-07-2018... casualidad?

Última edición:
Trasteando un poco más en el ETKA...

E-call en my19?

Ver el archivo adjunto 32245

El diagrama es de un volkswagen, pero está dentro de la sección del seat ateca, y pone como fecha 7/18, lo mismo que con los nuevos motores del my19.

Edito: Y el el karoq que ya lo llevaba, justamente pone la misma referencia desde el 30-07-2018... casualidad?

No estoy seguro, pero creo que el E-call va a ser obligatorio en todos los coches de nueva fabriación

No estoy seguro, pero creo que el E-call va a ser obligatorio en todos los coches de nueva fabriación
Es obligatorio en coches de nueva homologación, pero hay dudas con que una homologación de motor obligue a ello. De hecho, hasta ahora no parecía que lo fuera a incluir, se ha hablado en varios hilos de eso. Pero claro, ahora me encuentro esto...

Es obligatorio en coches de nueva homologación, pero hay dudas con que una homologación de motor obligue a ello. De hecho, hasta ahora no parecía que lo fuera a incluir, se ha hablado en varios hilos de eso. Pero claro, ahora me encuentro esto...
Vaya sorpresa... Pues estaría bien

Hola buenas tengo pedido un Seat Ateca frplus 1.4 150 desde el 2 junio 2018, sin fecha de fabricación de momento,que novedades hay respecto al modelo year 2018?? Llevará mismas llantas que lleva de serie el fr2018?? Y cómo puedo saber si me darán el MY 2019 .muchas gracias

Pues tal y como ha dado la información Erunamo, tiene toda la pinta de que el nuevo modelo MY19 lo incluirá, Yo apuesto porque será así

Volver