Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se ve bien. No puedo leerlo
Es una captura de pantalla, viene a decir que los pedidos estan sujetos a modificaciones ..No se ve bien. No puedo leerlo
No seas mal pensado, tiene relación con el rojo de la sangre que podemos ver en una corrida de torosPD: Me reservo mi opinión del color "Corrida"![]()
Trasteando un poco más en el ETKA...
E-call en my19?
Ver el archivo adjunto 32245
El diagrama es de un volkswagen, pero está dentro de la sección del seat ateca, y pone como fecha 7/18, lo mismo que con los nuevos motores del my19.
Edito: Y el el karoq que ya lo llevaba, justamente pone la misma referencia desde el 30-07-2018... casualidad?
Es obligatorio en coches de nueva homologación, pero hay dudas con que una homologación de motor obligue a ello. De hecho, hasta ahora no parecía que lo fuera a incluir, se ha hablado en varios hilos de eso. Pero claro, ahora me encuentro esto...No estoy seguro, pero creo que el E-call va a ser obligatorio en todos los coches de nueva fabriación
Vaya sorpresa... Pues estaría bienEs obligatorio en coches de nueva homologación, pero hay dudas con que una homologación de motor obligue a ello. De hecho, hasta ahora no parecía que lo fuera a incluir, se ha hablado en varios hilos de eso. Pero claro, ahora me encuentro esto...