Actualizaciones Seat Ateca MY19

Yo el 12 de Junio, y no tengo noticias....

Me acaban de dar semana teorica para un 1.4 tsi pedido el 19 de julio, me ha dicho mi comercial que ha entrado como pedido preferente y la semana teorica es la 36, la primera de septiembre, estoy acojonado
me llegara my19?? El 1.5??
Pero por qué no se lo has preguntado a tu comercial, si ya le han dado semana de fabricación le tienen que haber indicado en la ficha si es MY18 o MY19 y el motor

El que sacrifique llantas por navegador, hay en el foro unas cuantas a la venta y bien de precio.

Pero por qué no se lo has preguntado a tu comercial, si ya le han dado semana de fabricación le tienen que haber indicado en la ficha si es MY18 o MY19 y el motor
Le he preguntado por email, pero aun no me ha contestado, prefiero no llamarlo y que el me conteste cuando pueda.

Le he preguntado por email, pero aun no me ha contestado, prefiero no llamarlo y que el me conteste cuando pueda.
Pues has el favor de compartir esos datos en el foro, creo que eres el primero que ha pedido un 1.4 que le confirman semana de fábricacion en septiembre

Pues has el favor de compartir esos datos en el foro, creo que eres el primero que ha pedido un 1.4 que le confirman semana de fábricacion en septiembre
Yo te puedo decir que he visto con mis propios ojos el listado de pedidos confirmados (el que abrió era de finales de septiembre) y eran todos 1.5, en distintos acabados. Solo vi uno 1.4 y era un pedido de mayo, no sé que fecha de fabricación tendría pero seguramente ya estaba.

Yo te puedo decir que he visto con mis propios ojos el listado de pedidos confirmados (el que abrió era de finales de septiembre) y eran todos 1.5, en distintos acabados. Solo vi uno 1.4 y era un pedido de mayo, no sé que fecha de fabricación tendría pero seguramente ya estaba.
Y al lado del modelo 1.5, la coletilla "(2019)" ;) ;)

Eso no lo dudes, pero aun no esta confirmada esa semana, es semana teorica.

Ya tengo respuesta y me indica que mi coche sera my19 y que traera el navegador y un nuevo ordenador de abordo. Sobre el motor no me indica nada, pero siendo my19 espero el 1.5

Ya tengo respuesta y me indica que mi coche sera my19 y que traera el navegador y un nuevo ordenador de abordo. Sobre el motor no me indica nada, pero siendo my19 espero el 1.5
En MY19 no creo que pueda ser 1.4;)
Ya te podría explicar algo más que es eso de un nuevo ordenador de a bordo!

En MY19 no creo que pueda ser 1.4;)
Ya te podría explicar algo más que es eso de un nuevo ordenador de a bordo!
Tienes razon pero me cuenta las cosas con cuentagotas, demasiado que me ha confirmado lo del my19, de todos modos intentare sonsacarle algo mas, aunque no creo que sepa nada mas ya que a ellos les llega la informacion que puso @Handyman dias atras.

Última edición:
Buenas tardes, yo recogí ayer mi coche, uno que había en el concesionario y una semana lo tenía en casa, como puedo saber si es my18? Encontré por el foro una tabla en la que decía el año de fabricación dependiendo del número del bastidor en décimo lugar, es esa la forma de saberlo?

si esa es la forma de saberlo si el tullo es My18 tiene que tener la décima letra J

si esa es la forma de saberlo si el tullo es My18 tiene que tener la décima letra J
Perfecto entonces así es, el mío es my18, por cierto me resultó curioso que en Internet, en la página de seat el manual es el del my17

alguien con coche pedido 1.0 gasolina que sepa algo acerca del impuesto de matriculación? tengo a mi comercial de vacaciones y no puedo preguntarlo. No se como quedará el asunto de mi color y las llantas pero por si alguien tiene alguna novedad

Volver